Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

2 participantes

Ir abajo

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado] Empty ¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

Mensaje  AnndRea Taylor Lun Feb 04, 2013 3:14 am

Llevaba ya algún tiempo con este fic guardado, no recordaba de que lo tenía ahí hasta hace algunas horasxD Disfrútenlo:333

Roger Taylor era el típico chico malo, el rompe-corazones, el más deseado por las chicas de la preparatoria. Con ese cabello rubio y alocado, con sus ojos azules como el mar y esa perfecta sonrisa podría volver simplemente loca a cualquiera. 
R: Lo siento nena... Pero yo no te amo. -se encontraba en un pasillo desierto, de color crema, con pisos de cerámica, la jornada escolar había terminado y Roger esperaba a su novia Debbie. Mientras llegaba Debbie, una chica se acercó y le confesó su amor. Era la tercera vez en ese día. Nada raro en el horario habitual de Roger-.
¿?: ¿Qué dices? Es la primera vez que le confieso mi amor a alguien... No puede resultar así. 
R: Perdóname, pero, no siento nada por tí. 
Debbie: ¡Hey tú, lagartona! Lejos de mi hombre! -le tronó los dedos y la chica se fue llorando-. ¿Qué hacías, Roger? 
R: Rechazando otra petición de amor. Como es usual... ¿Te dejo en tu casa, Debbie?
D: Claro mi amor... 
Se dirigieron al estacionamiento y ahí estaba el tan amado carro de Roger estacionado.
R: Lindo auto mío... -lo acarició-. Me daba miedo no encontrarte... 
D: Aveces, me da miedo que  quieras más a ese estúpido auto que a mí...
R: No, ¿cómo crees eso nena? 
D: ¿Me quieres más a mí? -se le iluminaron los ojos.-
R: Le hablaba al auto... Da igual, súbete. -así Roger procedió a dejar a Debbie a su casa-.
D: Nos vemos mi amor. 
~Al Día Siguiente.~
Maestro: Lo siento jóven Taylor;  usted necesita un tutor. Yo le asignaré uno y usted lo verá hoy en la biblioteca a las 12:00 pm. Ni un minuto tarde, sino, estará reprobado en Química. ¿Entiende? 
R: Si profesor... -La verdad, Roger era un buen alumno pero había empezado a darle más prioridad a otros aspectos en su vida aún más "importantes" según él.- ¿Y yo cómo sabré quién es mi tutor? 
M: Usted no se preocupe, el tutor se acercará a usted. Sólo encárgese de presentarse a la hora correcta. 
R: Está bien, ahí estaré. -salió por la puerta y se dirigió a la siguiente aula.- 
*A Las 12:00 pm en punto.*
R: ¿Quién rayos será mi tutor? -esperó hasta llegadas las 12:30 y estaba más que desesperado, se sentó en una mesa, mientras apoyaba ambos codos en la mesa y sostenía su cabeza con las manos. Espero una vez más la 1:00 en punto. El tutor no se hacía presente.- 
?: Disculpa... ¿Estás esperando a alguien? Digo, los otros asientos se terminaron y esta es la única mesa libre...  -dijo una chica de tez morena clara, ojos marrones, cabello rizado y castaño, con unos labios rojos y pequeñas pecas en nariz y mejillas.- 
R: Oh, descuida, ya me iba. -se paraba de la silla mientras le cedía el asiento a la linda chica-.
?: Perdón por parecer muy entrometida... Pero, ¿A quién esperas? Si se puede saber, claro. 
R: Esperaba a un tutor en Química, que supuestamente el profesor Jeffrey enviaría para que me ayudara en la materia. 
¿?: Yo podría ayudarte, mi nombre es Caroline, y ésa es mi materia preferida... Claro, después de la literatura. -rió un poco-.
R: Está bien. Puedes ayudarme. 
C: Pero con una condición... 
R: ¿Cuál? 
C: No te enamores de mí. 
R: N-no pensaba hacerlo... -estaba algo desconcertado por la petición de Caroline-. 
C: Entonces, ¡empezemos a estudiar!
~Después de unas cuantas horas.~
R: Esto no es nada difícil. 
C: Nos vemos mañana para estudiar otra vez. ¿A la misma hora?
R: Aquí te veo. 
~Unos días después.~ 
P.O.V (Caroline) 
C: ¡Roger! -lo ví, estaba sacando unas cosas en su locker, con una chica junto a él, y otros dos chicos, Era su novia, y sus amigos, me atrevo a suponer. Fui a intentar hablar con él ya que hace unos días había dejado de ir a estudiar conmigo.-
C: Roger...
D: ¿Y tú quién eres? -dijo rápidamente, con un tono celoso-. 
R: Disculpa, no te conosco. -dijo apresuradamente mientras ahora guardaba unos cuantos libros, La chica lo miraba enojada, deseguro piensa que él tiene una aventura o algo similar. Aunque bueno, con ese aspecto debe tener muchas seguidoras en esta pequeña escuela, y tenerle confianza sería muy difícil-.
C: Roger, sólo quería saber el por qué de tus faltas a nuestras sesiones de estudio.
R: Perdóname... -sonó algo arrogante-. pero yo no hablo con nerds. -bien, eso dolió un poco-.
C: Está bien. Actúa así Roger. Él que reprobará Química por ser demasiado estúpido en la materia no soy yo. 
Amigos de Roger: ¡Uhhhhh! -bufaron los dos chicos-. 
R: ¡Cállense! -ordenó Roger intimidando a los demás-. 
Me fuí y me sentí tan tonta por hablarle a una persona como Roger. Desgraciadamente tuve que ir a la biblioteca por unos cuantos libros, y mi única hora libre eran las 12:00 pm
C: Veamos, veamos...shakespeare...  Aquí! -dije encontrando el maravilloso libro «El Mercader de Venecia» que tanto añoraba unos meses atrás, había estado ocupado, pero la bibliotecaria había prometido apartármelo a cambio de unos cuántos deberes en la biblioteca. Cuando procedía a tomar el libro, Alguien me tomó del antebrazo y me jaló hacía un área que estaba desierta haciendo que yo tirara el libro en el suelo. Me molestó un poco por la rudeza que empleó y por harceme tirar el libro. Así que cuando le ví el rostro lo que primero pensé hacer fue darle una buena bofetada en el rostro por su comportamiento en la mañana y su última acción. Y como tal sospeché, era Roger.
C:¿Quién te crees para poder venir y jalarme de tal forma? -me puso la mano en la boca rogando por mi silencio-. 
R: Shh... Quería disculparme por mi actitud en la mañana. -se puso la mano detrás en la nuca-. Sólo que si Debbie y mis amigos se enteran de que me veo cada día contigo, se burlarán de mí, no por ti, sino por que soy un estúpido para la asignatura. -bajó algo triste la mirada.-
C: Descuida, no estás tan mal... Sólo estudiando mejorarás. Además si esos son tus "amigos" sabrán aceptarte por más estúpido que seas. 
R: Gracias... Tú si sabes consolarme. ¿Podríamos vernos en mi casa, para estudiar...? ¿Mañana a las 6:00pm?
C: Me parece bien.
P.O.V (Normal).
La casa de Roger tenía un lindo jardín que les servía para estudiar con toda la tranquilidad posible, a unos cuantos kilómetros se podía apreciar el mar azul. Pronto el sol se escondió y su única luz fue la de la luna llena... Y quizá también el foco con la luz amarillenta que había en la pared trasera de la casa.
C: Demonios... Se ha hecho muy tarde, debo irme. Adiós, Roger. -consultaba su reloj de muñeca-.
R: Permíteme acompañarte a tu casa. Estas horas no son muy seguras para una linda chica como tú. - hizo sonrojar a Caroline-.
C: N-no quiero parecer una molestia. 
R: No lo eres. Anda, dejame llevarte a tu casa y nos vemos mañana en la playa a las 7:00 pm. ¿Te parece?
C: Puedo acceder a eso.
~20 De Septiembre de 1977.~ 
Caroline disfrutaba cada vez más de la compañía de Roger, se había acostumbrado a verlo gran parte del día; todos los días. Él empezaba a romper la condición de Caroline. Empezaba a sentir algo más que amistad. 
R: Debbie, ya no quiero estar más contigo. -Caroline iba pasando justamente en ese momento, se acercó despistadamente un poco más para escuchar lo que Roger le decía.- 
D: Éste no es un tema para hablar en público, Roger. No me dejarás tan fácil. 
R: Ya no estaré contigo más, yo amo a Caroline. -Caroline empezó a toser muy fuerte debido a la impresión causada por la confesión de Roger. Lo que hizo que él se diera cuenta de que ella estaba allí, la tomó de la mano y jaló hacia él-. 
D: ¡¡No puedes dejarme!! ¡¿No te haz dado cuenta de qué yo y tú somos los más populares?! ¡¡Debemos estar juntos y ser la mejor pareja!! ¡El baile de otoño se aproxima, debemos ser los reyes del baile! -dijo desesperada para detener a Roger, y junto con él a su popularidad-. 
Sin pensarlo Roger dejó hablando sola a Debbie, llevó a Caroline al jardín de la escuela. 
R: T-te amo. Quiero que sepas eso, Caroline. -hubo un silencio peligroso.- por favor, dí algo. 
C: ¡Yo-yo también te amo, Roger! -se paso la mano por el cabello rubio mientras escuchaba anonadado a Caroline-. 
R: ¿Serás mi novia? -dijo rápidamente, sus ojos se llenaron de alegría y esperanza, el corazón le latía lo más fuerte posible y los latidos retumbaban en sus oídos-. 
C: ¡Claro que sí! -se acercó a ella y La besó cálidamente.- 
R: Te invito a cenar. Mañana, ¿Te apetece? En el White Elephant. 
C: Está bien. -le acarició la mejilla-. 
R: Te veré mañana a las 9:00 pm. 
C: Sí. Pero ya vámonos, que se nos hace tarde para entrar a clases. 
R: No hay que entrar. Hay que estar aquí juntos... 
C: Ya tendremos más tiempo para vernos. -se levantó, seguida de ella iba Roger.- 
R: Antes dime algo... ¿Cuáles son tus deseos mas románticos? -se detuvo en seco mientras miraba a Caroline con una llama encendida en los ojos-.
C: Bailar una canción lenta y romántica a la luz blanca de la luna... Tener un beso bajo la lluvia... Soy muy cursi, lo sé. ¿Nos vamos? -ofreció su mano y Roger la tomó.-
~22 de Septiembre, Año 1977 9:10pm.~ 
C: No vendrá por mí... Sabía que no debía enamorarme de él... -dijo tristemente, se sentó en el borde de la cama, en eso sonó la bocina de un carro y unos minutos después el timbre de casa.- ¿Será Roger? -bajó las escaleras abrió la puerta ahí se encontraba Roger.- Pensé que no vendrías... 
R: ¿Y dejar plantada al amor de mi vida? Nunca. -envolvió a Caroline en sus brazos dándole un dulce abrazo.- Ven, sube. -le abrió la puerta del auto.- 
Llegaron al "White Elephant", eligieron la terraza ya que el clima era muy bueno, aparte había una banda tocando y una pista de baile. Esa pista era parte del plan de Roger. Ambos iban vestidos de acuerdo a la ocasión, elegantes porque ese lugar era para gente de clase, y desde luego era costoso. Pero Roger hacía de todo para complacer a su amada. 
C: ¿No crees que este lugar es algo caro? -hizo un pequeño énfasis al decir "caro". Vio el menú con los platillos y los costos, que desde luego eran algo elevados y los platillos se veían exquisitos.- 
R: No te preocupes. Sólo quiero lo mejor para ti.
Terminaron de comer y Roger le hizo una propuesta a Caroline.
R: Vayamos a bailar... -20 minutos antes les había pagado una canción lenta a la Banda que solía tocar ahí.- 
C: ¿Seguro, Roger?
R: Totalmente. -Fueron a la pista y la música inició-. Toma mi mano. -la tomó delicadamente de la espalda, para atraerla más a él-.
Al momento de bailar la pieza la luz de la luna llena iluminaba sus rostros. Caroline se veía hermosa para Roger, era lo único que él necesitaba para ser feliz. Rápidamente la luz de la luna fue opacada ligeramente por unas nubes que provocaron una leve llovizna. Y Roger le robó un tierno beso a Caroline, Cumpliendo así todos sus deseos en una sola noche. 
C: Roger, te amo... Has cumplido todos mis sueños en una velada... E-eres todo para mí. 
R: Tú eres todo para mí, y aún más. 
Al cabo de 2 meses Caroline empezó a faltar a diario a la escuela, Roger iba a verla pero la madre de ella le negaba el paso. En una de las visitas, la mamá de su novia le permitió pasar a la casa milagrosamete; más no al cuarto de Caroline. En más de una ocasión la mamá de Caroline desaprobaba rotundamente la relación de su hija con el "don juán" de la escuela, pero nunca fue un problema tan grande. Roger no terminaba de entender por qué la mamá de su novia no le permitía acceso a la habitación de Caroline la cuál se encontraba bajo llave. 
M: Pasa, Roger. -se notaba triste-.
R: Muchas gracias, señora. ¿Dónde está Caroline?
M: No la verás. Pasa, siéntate. Tenemos que hablar. 
R: Si se va a oponer a mi relación con-- -saltó a la defensa de su relación-.
M: No es eso, al último me dí cuenta de que sólo tú eras capaz de hacerla feliz. -lo interrumpió-. Es acerca de Caroline. -una lágrima recorría su mejilla.- Toma asiento. 
R: Señora, me pone nervioso, ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo ver a Caroline? 
M: Si me dejaras explicarte, entenderías.
R: Adelante, explíqueme. -se cruzó de brazos mientras escuchaba incrédulo a la señora. Parecía no muy convencido-.
M: Es algo complicado... -suspiró pesadamente-. Caroline padecía una enfermedad. Dijeron que no duraría mucho con vida cuando nació. Nos dieron algo de esperanza, 19 años masomenos. El punto, es que cuando tú entraste a su vida, habían pasado ya tres meses de los 6 que nos dijeron que era su tiempo más de vida, desde que nos dijieron que era ya la etapa terminal de la enfermedad. No quisimos creerlo. Nadie hablaba de eso, a Caroline no era necesario recordarle constantemente sus últimos 6 meses de vida. Si veía que tus ojos comenzaban a aguadarse, reaccionaba dándote fuerzas para sacar a la luz la persona con la que ella podía contar. Quisimos que sus últimos meses de vida fueran los más felices. Ahora, Caroline se ha ido. -rompió en llanto.- Sufrió tanto mi pobre bebé... -dijo sollozando.- 
Roger no quiso creerlo. Subió al cuarto de Caroline, forcejeó la puerta hasta que ésta se abrió. Ya no había nada, sus cosas estaban guardadas en cajas. Todo estaba cubierto con sábanas blancas. Roger se sentó en el piso y cayó en cuenta que la persona a la cuál más amaba se había ido, derepente, una foto de ellos dos salió de debajo de un mueble. La miró nostálgico mientras la sostenía con una mano. Recordó los viejos tiempos, pensó como solían ser las cosas, él siempre recordaría aquellos viejos tiempos. Los meses siguientes se habían vuelto un total infierno para él. Poco a poco logró entender que Caroline ya no sufría más, que los finales meses habían sido un infierno para ella, que ahora estaba mejor. De ahí en más recordaba a Caroline como lo mejor que le pudo haber pasado en la vida; la recordaba con una sonrisa en los labios. 
Fin. 
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado] Empty Re: ¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

Mensaje  Fati Mercury Dom Feb 10, 2013 11:25 pm

Muy conmovedor tu fanfic, el final fue muy triste u_u
me gustó mucho, sigue adelante, me encantan tus historias :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado] Empty Re: ¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

Mensaje  AnndRea Taylor Miér Feb 13, 2013 12:45 am

oh, stop it you:33 Graciasxd A mi tambien me ENCANTAN los tuyos:33 Solo sigo si tu prometes tambien seguir:D
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado] Empty Re: ¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

Mensaje  Fati Mercury Miér Feb 13, 2013 10:40 pm

De acuerdo, n_n asi será :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado] Empty Re: ¿Ella aún se acordará de nosotros? Yo sí. (Roger Taylor) [Finalizado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.