Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

3 participantes

Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Mayo 29, 2012 10:50 pm

Hola Me llamo Andrea:D
*Este fic es algo largo, espero que no les aburra, mi prima Gaby me asuguró que valía la pena subirlo, y me animé. Si desean un final alternativo (diferente) solo haganmelo saber, si cuento con el tiempo, ya verán que lo haré Espero que les guste.:3*


Era el año 1559, en un reino en Inglaterra, el Magnifico Rey Magnus tenía dos hermosas hijas. Elizabeth y Caroline, hijas del mismo padre, pero muy diferentes en caracter y en aspecto. 
Elizabeth de cabello lacio y largo, negro y brillante, unos ojos negros profundos y unos labios rojos. Era de estatura promedio, ni flaca ni obesa. Practicamente normal, pero su actitud era del asco.
Caroline tenía el cabello rizado y corto a la altura de los hombros, de color castaño, sus ojos probablemente del mismo color, era de estatura promedio, ni flaca ni obesa. 
 Ellas estaban destinadas a un matrimonio arreglado, sin amor ni cariño, frio y seco como el hielo, aparte interesado. Elizabeth era igual a su padre, fria, conservadora, seria, etc. seguía todas las reglas que su padre le imponía por más ridiculas que fueran. Mientras que Caroline, era más alegre, con deseos de libertad, de enamorarse de  verdad y ser libre, de ser una chica común. Había recibido muchos castigos de parte de su padre, casi toda su infancia la vivió castigada. A veces por escaparse del castillo e irse por ahí otras veces por contestarle a su padre. Pero a ella todo le daba igual, ella siempre lucharía por almenos una probada de lo que todos llaman “Libertad.” Ella, aún a sus 17 años seguía arreglandoselas para escaparse del castillo, un día fuera de este, sin rumbo ni dirección, se encontró con un pequeño mercado, despues de unos momentos se dio cuenta de cuán perdida estaba. Una mascada arabiga cubría su cabello castaño y rizado, traía puesto un vestido azul hasta el piso, y una gabardina negra hasta las pantorrilas ya que hacía frío y estaba nublado, como siempre.
P.O.V's Caroline. (punto de vista de Caroline) 
C: Disculpe señor... -le di unos toques en el hombro.- 
El chico se volteeó tenía unos hermosos ojos azules, se veía de mi edad, tenía unos delgados labios y unos blancos y alineados dientes. 
???: Dime Roger, Roger Meddows Taylor. ¿Qué necesitas? 
C: Quería pedirte indicaciones de como llegar a el castillo... -me quedé mirandolo como tonta.- 
R: Oh claro! Mira, vas por... -me explicó todo eso.-
C: Muchas gracias... Roger. -me di la vuelta, de repente sentí algo que no me dejaba irme.- 
R: Dime tu nombre...
C: Caroline... Caroline Black Abbey.
R: ¿Te gustaría ir a un lugar que conosco conmigo? 
C: Claro
R: Primero, toma mi mano. -la tomé.- Ahora sigueme.
Cruzamos un bosque lleno de arboles, despues de un rato, llegamos a un paisaje con pinos, arboles, plantas variadas llenas de bellas hojas verdes,algunos con flores otros con fruta; un pasto verde, y una hermosisíma cascada con un lago pequeño con peces; los rayos del sol iluminaban la bella cascada haciendola verse cristalina.
C: Dios Mio, Roger este lugar es hermoso! 
R: En serio que si...  
Acto seguido, me tiré en el pasto, despues de unos segundos Roger se acostó a mi lado. 
C: Son hermosos, ¿Cierto?
R: ¿Que? -dijo girando su cabeza y mirandome a los ojos.-
C: Todos esos pajarillos, la libertad que poseen... La libertad que tanto eh deseado, y hasta hoy experimentado... Gracias a ti... -lo miré a sus hermosos ojos azules, tambien pude apreciar la sonrisa que tenía.-
R: ¿Puedo... Tomar tu mano? 
C: Si... -nos quedamos así un tiempo, viendonos a los ojos y tomandonos la mano.- 
Mensajero del Rey: Caroline, vengo por ti, levantate!!! 
-Sentí que me separaban de Roger y me jalaban bruscamente del brazo.-
C: Roger, nos vemos luego... 
Pasamos este hermoso paisaje verde, en realidad el unico paisaje verde que había visto en Inglaterra en todo el lapso de mi corta existencia, normalmente todo es nublado y frio, pero había algo en este lugar que me hacía sentir... Diferente...
Apenas crucé la puerta, estaba parada Elizabeth en el inicio de las escaleras con su enorme y exagerado vestido blanco. 
E: ¿¡Pero que te pasa niña irresponsable!? 
C: No me digas "niña", solo soy menor dos años que tu... 
E: Aun asi! ¿¡ Qué no entiendes que no tienes Ningún negocio que hacer fuera del castillo!? Ya quiero ver que te dice cuando se entere que andabas con un pobretón!
C: Roger no es ningún pobretón!!
E: Con que Roger ¿eh? 
C: Si, ya me voy a mi cuarto Me da igual..
*Al siguiente Dia.*
M: Hija!!! Despierta!! -me gritaba desde la sala de nuestro gigantesco castillo.- 
C: Si papá? -dije tallandome un ojo.-
M: Estas castigada... No quiero que vuelvas a salir del castillo! Por más que te lo digo te importa un bledo!! Además estabas con un aldeano que nisiquiera conoces, no quiero volver a ver este comportamiento en ti, ¿quedó claro?
C: Si padre, lo siento no lo volveré a hacer. ((Claro que lo volveré a hacer, probablemente mañana.)) 
M: Está bien hija, puedes irte a tu habitación. 
E: ¿¡Solo le dirás eso!?
M: ¿Qué te eh dicho Elizabeth? No quiero que seas entrometida en asuntos que no son de tu incumbencia, muestra algo de modales hija! 
E: Bueno, me voy a cenar. 
*Al Siguiente Dia..*
La luz del sol entraba por mi ventana, estaba empezando a provocarme una molestia en los ojos, así que tuve que despertar, me cambíe de vestimenta, bajé almorzé y saludé a mi padre. Volví a subir, entonces amarré algunas colchas y las junté todas y las amarré a mi cintura, el otro extremo lo amarré a un mueble... Y salté por la ventana, caí unos pocos cm arriba del suelo, me desamarré y me fuí corriendo lo más rapido que pude. Procuré ir al mercado otra vez, caminé por un tiempo, llegué, esperaba encotrar a Roger ahí, no estaba. Me senté debajo de un árbol, hasta que me rendí y decidí irme. Me levanté y estaba por caminar hasta que escuche una voz.
R: ¿Ya te vas? 
C: Roger!! -le dí un abrazo.- Pensé que no estarías aquí! 
R: ¿Bromeas? Aquí trabaja mi padre, y yo lo acompaño todos los días. ¿Que te dijeron ayer?
C: Mi padre volvió a pedirme estupideces, que no volviera a irme del castillo... Pero aquí estoy. 
R: Creo que esa petición es algo difícil de seguir no crees? 
C: Si, y más cuando estaba ansiosa de verte... 
R: Yo tambien estaba ansioso de verte... -se acercó a mí, y yo me acerqué a el... Y sucedió... Nos besamos...- 
C: Roger... Te quiero... 
R: Yo te amo... ¿Quieres ir a dar un paseo?
C: ¿A donde?
R: Donde fuimos ayer. 
C: Está bien... 
Pasamos unos meses así, viendonos a escondidas, hasta que un día, mi padre y Roger me dijeron algo que no creería... Primero fue mi padre en la mañana, y despues Roger en la tarde. 
Desperté la ventana estaba bloqueada con tablas, no había ningún tipo de luz en la habitación, despues me dí cuenta de que mi padre me llamaba. Esta vez el estaba en la sala principal (ya que tenemos como 3) Acudí y la noticia que me proporcionaria sería de las cosas mas horribles que eh escuchado en mi vida. 
C: Padre, ya llegué. 
M: Hija, sientate a mi lado, tengo algo que decirte. -el estaba sentado en uno de los tres sillones de piel amarillos, en el que era de 3 asientos, me senté a su lado.-
C: Dime padre. 
M: Te conseguí un matrimonio, te casas en noviembre. Después, te irás a vivir a Francia, el matrimonio es con el duque Frances Jean Baljean. 
C: Pero papá!! Yo no quiero casarme, no ahora! 
M: No me importa! ¿¡No sabes cuanto dinero tiene ese hombre!?
C: Eso no importa, lo unico importa es el amor, y yo no siento nada por ese... extraño! 
M: Ya está decidido, vas a casarte con el. Se casarán el primer dia de Noviembre (osea el priximo mes, faltaban minimo, una semana.) -se fué.-
C: No! 
Corrí hasta mi habitación, la habitación estaba oscuro, la ventana estaba bloqueada con unas tablas. No se como pero las quité, tenía que ver a Roger urgentemente y decirle lo que mi padre había planeado. Ese día estaba particularmente más nublado que los otros. 
Llegué hasta el marcado, estaba completamente vacío, me quedé allí esperando unas cuantas horas, de pronto empezó una llovizna; comencé a llorar, estaba completamente mojada debido a la lluvia, me paré (ya que estaba sentada.) Y una mano tomó la mía me acercó a su cuerpo. sentía sus latidos, ya que mi espalda tocaba su pecho. Sentía su respiración, su aliento... y me abrazó por la cintura, tanto tiempo había soñado ese momento... Y ese momento estaba allí, presente. Unas cuantas lagrimas caían de mis ojos y recorrían mis mejillas. 
R: Ya me enteré... ¿No hay nada que puedas hacer al respecto? 
C: No, lo eh intentado todo. 
R: Pero aún no hemos intentado algo...
C: ¿Qué? -dije volteandome y viendolo a esos hermosos ojos azules que tanto amaba.-
R: Quiero que me respondas con la verdad Caroline.
C: Claro.
R: ¿Me quieres? -me tomó las manos.- ¿Me amas tanto como yo te amo a ti? 
C: Si Roger, si te amo.
R: Entonces, escapemos de aquí.
C: ¿Qué? ¿Estás bromeando? 
R: No, nos amamos, ¿Cierto? Es lo unico que necesitamos, uno al otro y nada mas! 
C: Está bien, Escaparemos! 
R: ¿Y cuando te “casarás”?
C: El primer día de Noviembre.
R: ¿Que te parece escapar... Dentro de dos días?
C: No tengo problema con ello. Está decidido, nos escaparemos!! -Me abrazó, despues tuve que irme a el castillo.-
Dos días despues, salté por mi ventana, como de costumbre, solo que ahora con una maleta en mi hombro. Toqué el suelo y corrí hacía el lugar acordado, ahí estaba el, con su cabello despeinado por el viento con la maleta en su mano derecha. Me acerqué a el. Lo abrazé, despues, lo miré y se acercaba a mí en busca de un beso. Se lo dí. En un abrir y cerrar de ojos, el estaba siendo encarcelado y yo estaba en el castillo con mi padre y mi hermana. 
Abrí los ojos, al principio mi vista estaba algo borrosa, pero se fué componiendo poco a poco, estaba en mi habitación con las velas apagadas. Cuando mi vista estuvo normal, corrí a buscar a mi padre. Estaba leyendo en la sala terciaria. 
C: Padre! ¿¡Donde está Roger!?
M: ¿Qué? -se quitó los lentes para leer.- ¿Ese campesino? Lo matarán en dos dias, (justo un día antes de mi casamiento.)
C: ¿¡Qué!? Padre, por favor no hagas eso!!! Lo amo, pero si está su vida en juego, me casaré con aquel francés!
M: Oh claro que tendrás un casamiento con él, pero también matarán a tu "Roger."
C: ¡¡No!! ¡¡Me niego!!
Fuí a mi habitación y salté, me dirijí al calabozo, mentí para que me dejarán entrar a ver a mi Roger. 
C: Roger... -se acercó a mi y me tomó las manos por entre las rejas.-
R: Shhh. Quiero que sepas algo Caroline... Y quiero que pongas atención, que me escuches...
C: Pero Roger... -unas lagrimas salieron de mis ojos.-
R:  Caroline, escuchame... Te Amaré hasta que muera, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, y nada, ni la muerte misma, podrá cambiar eso!
C: Roger... TE AMO! No... No puedo dejarte ir... No soy lo suficientemente fuerte para dejarte ir, me niego a hacer eso! -lo besé con toda la pasión que me fue posible, fue ciertamente el mejor beso de mi vida, innolvidable.- No quiero dejar de ver esos hermosos ojos azules tuyos... Nunca...
Señor del Calabozo: Caroline, tu padre viene por ti!
C: Te amaré hasta el día de mi muerte -un beso mas.-
Llegó el día de la ejecución de mi amado, acabo de presenciar el acto mas horrible de mi vida, el asesinato del hombre que yo amo y peor, en el mi lugar mas odiado... La horca... Mi padre bien sabe eso, lo hace aproposito... Pero ¿que más me queda? El unico hombre que eh amado, se ah ido, ¿y porque? Por los est*pidos ideales de mi padre, lo odio con toda mi alma. Llegó el momento decisivo, terminaré con todo este dolor, sin arrepentimientos. 
Me estoy dirijiendo ahora al cuarto de mi padre, muy pocas veces eh entrado allí. En el buró derecho, hay dos cajones, el segundo está bloqueado con llave, yo ya tengo esa llave, inmediatamente lo abro y saco un pequeño frasco con un helixir rojo. Lo pongo en mi bolsillo. Me dirijo hacía la plaza principal, justo enmedio, está mi gran amado, mi Roger, inmovil y sin vida. Antes de desamarrarlo, le dí un ultimo beso, ahora Siento el frío y amargo liquido recorrer mi garganta y llegar a mi estomago. terminaré con todo, aun asi no me arrepiento de haber amado a Roger con toda mi alma. A pesar de todo ambos cumplimos nuestra promesa... Empiezo a desbanecerme, todo se  vuelve borroso, después negro... Hasta allí llegó la cosa, no hubo más....

I Still Love You. 
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Jue Mayo 31, 2012 1:59 am

Me gustó mucho, pero como toda historia buena, los protagonistas mueren, bwaaaa!!! U.u jajajajajaja, Pero no importa a mí me gustó, sigue así, un saludo, y espero que te des una vuelta por mis cositas XDD.

Con que tú igual eres amante de Mr. Taylor ¿Eh? jajajaja no te culpo, es sexy *w*
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Vie Jun 01, 2012 10:00 pm

Jajaja muchas Gracias, el objetivo era que te gustará, intenté un final con Mr. Taylor vivo, y no fué tan interesante como este final, jajaja.
Aparte, obviamente obvio que es Sexy^w^ Como no jajaja I love you
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fati Mercury Miér Jul 11, 2012 1:56 am

Me encantó tu fanfic, me atrapó cada vez que iba avanzando la trama. Escribes muy bien :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Jue Jul 26, 2012 1:11 am

Ése era el objetivo, mi querida Fati. Que te succione la intriga como una esponja, para luego no poder dejar de leer^^ jajaja Okno._. Espero que te hayas divertido leyéndolo tanto como yo me divertí escribiéndolo n.n
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: I Love You 'till I Die [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.