Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

3 participantes

Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  AnndRea Taylor Dom Jun 17, 2012 2:07 am

Hey! Hola, ahora vengo con un fanfic concentrado en la LOCURAAA! jojojo okno xDdisfruntenlo! Very Happy


A mi edad de 25 anos tenía todo lo que se me antojara. Estaba casada con el gran empresario Roger Taylor, mundialmente conocido por sus jugosos ingresos cada mes, yo siendo una médica egresada del Imperial College, Roger nunca quiso que yo trabajara, así que me encontraba todo el día ya fuera de compras o en mi casa, en el jardín, o con mis amigas bebiendo te. Roger me amaba mucho, y yo lo amaba a él. Un día en nuestra desesperación para que la casa no se mantuviera echa un desastre debido a todas las pertenencias que poseíamos, fuimos en busca de una buena mucama, hicimos varias entrevistas, y al final contratamos a una tal chica llamada Meredith White. Tenía un agradable aspecto, cabello rubio, lizo, ojos verde-esmeralda, y unos labios rosas y carnosos. Pero estaba en un impresionante estado de pobreza, sus padres, habían perdido se empleo algún tiempo atrás, y estaban en la total ruina. Los primeros días, le costó un poco ver a Roger pasearse por la casa sin camisa y fumando un cigarrillo. Apropósito… Mi nombre es Rachel D’ Taylor.
M: Señor Taylor… -dijo tapándose los ojos, y quedando completamente roja.-
R: Oh discúlpame, me pondré una camisa, pero podrías planchármela antes? Y después plánchame un traje, que tengo que salir a hacer unos negocios.
M: Oh, claro que sí. –se quito las manos de la cara y estaba completamente roja, bueno, roja es poco.-
Una media hora después Roger salió a sus negocios.
Ra: Y cuéntame, Meredith, habías tenido antes algún empleo?
M: Si, antes era cajera en un supermercado.
Ra: No quiero parecer una metiche… Pero, en que trabajaban tus padres?
M: Bueno, antes mis padres trabajaban en una fábrica de muebles. Pero, pues el dinero en la fábrica empezó a ser menos cada vez y tuvieron que hacer un recorte de personal, así que despidieron a mis padres junto a otras 50 personas.
Ra: Triste… Como pensar que mientras tus padres batallan tanto en este tema… Gente como Roger y como yo… Se la pasa viajando y sin preocupaciones… Oh, discúlpame si soné grosera.
M: No se preocupe señora. Sera mejor que vuelva a mi trabajo, hare la cena.
Roger llego unas cuantas horas después, justo a la hora de la cena.
Pasaron unos cuantos meses con la llegada de Meredith. Notaba a Roger y Meredith un poco distintos, pero no era cosa de la cual tener motivos para preocuparse. Hasta que un día…
Ra: ¡Roger ya llegue de las compras! –entre a mi cuarto, y ahí estaban Roger y Meredith besándose cómodamente.- Oh Dios Mío… -susurre, cerré la puerta y me dirigí a la estancia. Tome mis llaves y Salí en el carro. Esa maldita se estaba robando a mi hombre, y tenía que evitarlo a toda costa…-
Después de unas cuantas horas llegue y Roger estaba en nuestra cama revuelta, despeinado y sudado, este no traía camisa.
Ra: Roger… ¿Que tienes?
Ro: ¿Que? Eh… E-es que creo que me estoy enfermando…
Ra: Ah… ((¿Quién crees que soy?! ¡¿Tu tonta?!)) Bueno si me buscas… Estaré abajo. Meredith no estaba, supongo que estaba en su cuarto de la misma manera en la que se presentaba Roger. Llame a mi mejor amigo Freddie y le dije lo siguiente:
Ra: Freddie, necesito verte ahora, ¿nos vemos en el Starbucks que está en la plaza principal?
F: Si Cariño, ahí nos vemos.
Llegue unos minutos después y ahí estaba sentado cómodamente bebiendo un café helado de vainilla.
Ra: Freddie, necesitamos hablar, hace unas horas, llegue a mi casa y ¿si recuerdas la empleaducha que contratamos hace como 3 meses? Bueno pues, estaban acostados y en mi cama… Pero a que no sabes que estaban haciendo los muy malditos… ¡Se estaban besando! ¡Y en la cama que comparto con Roger cada noche!
F: Sabía que eso pasaría, la chica pobre esa, se ve muy roba-maridos, te advertí, ¡pero no! ¡No quisiste contratar a nadie más y tómala! Ahí están las consecuencias.
Ra: Bueno… Ya déjate de reproches y dime… ¿Que hago ahora? ¿Debería echar a Roger de la casa?
F: ¡No Cariño! Los únicos que se rinden y ceden… Son los débiles, mira tengo un amigo que es algo así como un asesino por paga profesional…
Ra: ¿Y a que te refieres con eso?
F: ¿En serio eres así de distraída, mujer? Lo que podemos hacer es… Pedirle un pequeñito favor… Algo así como que nos dé un ligerito consejo de cómo hacer que esa empleaducha pague…
Ra: Eso se oye interesante… ¿Y si vamos a su despacho?
F: ¡Vamos!
Llegamos a una calle donde el aire se sentía pesado, el frio se sentía con más intensidad, todo era sombrío y obscuro, se sentían diferentes presencias… Como si alguien te vigilara muy de cerca… Llegamos a un callejón sin salida, tocamos una puerta negra, se abrió un poco y dijo una voz gruesa y masculina.
¿?: ¿A quien busca? –Dijo bruscamente.-
F: Buscamos a Eric Jones.
¿?: ¿De parte de quien?
F: Freddie Mercury, soy su amigo.
¿?: Pase. –Abrió la puerta y se descubrió un lugar misterioso y obscuro (como toda esa parte de la ciudad.) Nos condujo hacia una puerta café roble, la abrió y se encontraba una oficina con un escritorio, libreros (parecían informes de toda la gente a la que asesinaba) y una silla. Esa silla estaba con vista hacia atrás, de pronto se giro, y se encontraba un hombre negro, robusto y con una cicatriz en el pómulo derecho, muy cerca del ojo.-
De pronto de hombre se levanto y saludo amablemente a Freddie.
J: ¡Freddie! ¡Cuanto sin verte!
F: ¡Igualmente Eric!
J: Tomen asiento. –Lo tomamos.-
F: Conoce a Rachel D’ Taylor.
J: ¿Eres esposa de ese multimillonario empresario?
Ra: Si, mucho gusto –estire mi mano derecha buscando un apretón de manos y lo recibí.-
J: Bueno, y ¿Qué es lo que buscan: Un sutil y silencioso asesinato, o una tortura total?
F: Mmm, eso no es precisamente lo que buscamos. Necesitamos que nos des unos consejos de cómo asesinar a una empleaducha, de mi amiga.
Ra: Ya lo pensé bien, y también quiero asesinar a mi esposo. Pero ese será más tarde, hasta que consiga que me herede toda su fortuna.
J: Freddie, te seré sincero, esta mujer… Es muy lista. Pues, como ustedes son técnicamente unos principiantes… Les recomiendo un café envenenado, sencillo y efectivo. Para tu esposo, Sugiero que le tapes la cara con una almohada en el momento en el que este apunto de dormirse, no podrás quitar la almohada hasta que Roger no se mueva. ¿Entendido?
Ra: Claro señor Jones… Pero, el café ¿cómo me recomienda que lo haga?
J: Fácil. Haces el café, y cuando esté listo… Le echas este frasquito completo, hasta la última gota. Y que la “empleaducha” lo beba absolutamente todo, sin excepción. –me dio una botella de cristal con una sustancia de dudosa procedencia verde.- Y eso será absolutamente todo, te recomiendo que lo hagas con unos guantes, ya que pueden encontrar tus huellas en cualquier parte…
Ra: ¿Y qué debo hacer con los cadáveres?
J: Sencillo, alguna noche, preferentemente la del asesinato, toma sus cadáveres, pídele ayuda a Freddie que vigile el lugar, los tomas y los entierras, luego encima de la tierra, le pones unos pedazos de césped artificial. Y Listo.
F: Es más fácil de lo que pensé….
J: Exacto, solo es tener astucia e inteligencia.
F: Bueno, supongo que es todo, gracias Eric, ¿Cuánto es?
J: Según mi tabla de precios, los consejos cuestan doscientos dólares, y como fueron dos… Son 4OO dólares.
F: Hay no…
Ra: Descuida Freddie, aquí el dinero no es ningún problema. –saque mi billetera y le di 5OO dólares.- Quédate con el cambio.
J: Adoro a esta mujer…
Nos fuimos, y llegue a mi casa, todo estaba fríamente calculado, Roger saldría a un viaje de negocios. Estaría fuera quizás una semana, allí le daría el estupefacto café a Meredith, ya moribunda, le sacaría toda la información acerca de lo que paso con Roger, y unos minutos después ¡BAM! Caería muerta.
~Al día siguiente~
Ra: Adiós Roger. –Le di un beso y se fue por la puerta principal.-
Ro: Adiós querida. –Meredith lo esperaría afuera con las maletas.-
M: Adiós mi bebe… Prométeme que ahora si cuando llegues le pedirás el divorcio y viviremos aquí solo tú y yo…
Ro: Te lo prometo mi Amor. –Le dio un beso con toda la pasión que no me había dado durante más de 3 anos conmigo, yo solo los veía en medio de semejante beso por la ventana, después de haber escuchado la conversación, sin expresión alguna en el rostro.-
Ra: Menos mal que pronto caerás más que muerta, maldita…
~Ya en la noche…~
Nos encontrábamos ambas en la cocina. Meredith estaba lavando los platos y yo estaba preparando el café.
Ra: Dime Meredith…. ¿Quieres un café?
M: Claro. Voy al baño a darme una ducha. Enseguida vuelvo.
Rápidamente en cuanto subió las escaleras y cerró la puerta del baño, puse manos en marcha. El café ya estaba hecho, lo único que faltaba era el elixir, limpie la taza de cualquier rastro de huellas dactilares que se pudieran encontrar y tome el líquido, lo abrí y de él emanaba un exquisito olor a muerte. Ya no le quedaba mucho a Meredith… Vacié hasta la última gota de aquella sustancia. Y lo deje en la mesa. Pronto Meredith salió del baño.
Ra: Meredith, tu café está en la mesa. Por favor, podrías tomártelo todo, es que quiero saber qué opinas de él, ya que es uno de los primeros que preparo, y quiero saber cada detalle de su sabor.
M: Esta bien… -Lo tomo en sus manos y lo bebió todo de un solo trago.- Hay, bueno, es algo fuerte…
Ra: Veras que iré mejorando… Ahora, dime algo Meredith, ¿Desde hace cuanto te robas a mi hombre?
M: ¿Qué? ¿A qué se refiere?
Ra: Me refiero que ¿desde hace cuanto que son amantes? Si, Meredith. Ya lo sé, ¡yo no soy ninguna tonta! Ahora quiero respondas: ¿Por qué?
M: ¡No se a que se refiere!
Ra: ¡No actúes como una estúpida conmigo que no funcionara! ¡Meredith, vi la pequeña conversación que tuvieron frente a la casa y todo lo demás! Bueno, no es muy necesario explicación alguna… Pronto morirás. –dije despreocupadamente.-
M: ¡¿Qué?!
Ra: Si, en ese café que te acabas tomar, había un veneno, es 100% efectivo, así que duraras unos pocos minutos más…
M: ¡Maldita Loca! –cayó hacia atrás, estaba oficialmente muerta, de eso estaba segura.-
Ra: No digas cosas de las que después te puedes arrepentir… JAJAJAJAJAJAJA! Ahora solo tengo que llamar a Freddie y enterrar el cadáver.
Freddie vino e hicimos esa pequeña restante tarea. Todo estaba hecho, no había vuelta a la cinta. Había cumplido mi objetivo, Estaba completamente satisfecha.
Después de unos días Roger llego, de alguna manera u otra lo había convencido de que me pusiera como principal heredera en su testamento. En su llegada inmediatamente me pregunto por Meredith y le dije que le había dado unas “vacaciones” y ya en nuestro cuarto le solté la bomba.
Ra: Ya lo sé Roger… -casi se le salían los ojos.-
Ro: ¿Ya sabes qué...?
Ra: No te hagas el tontito, Roger, que no te sale, Ya sabía que eras amante de esa empleaducha, y quiero que por eso, te vayas de esta habitación. Toma tu almohada – se la lance a la cara.-
Ro: Perdóname Rachel!
Ra: Dudo que pueda, escuche tu conversación con ella el día de tu partida, y eso me lastimo, ya no quiero hablar contigo, así que lárgate…
Espere a que se escucharan los ronquidos de Roger, para ir hasta la estancia y cumplir la antepenúltima tarea.
Y si, estaba allí en el sillón más grande. Me acerque el estaba dormido, el hombre que un día tanto ame, estaba a unos escasos minutos de matarlo. Pero no podía perdonarle una infidelidad más. Ya era mucho para asimilar, ¡hasta estuvo dispuesto a abandonarme por la primera chica fácil que encontró! Tenía la almohada en las manos, y se la puse en la cara, forcejeo un poco, pero al último no se movió. Ya estaba muerto, otra vez no había vuelta atrás. Llame a Freddie, y cumplimos la última tarea. Algún soplón le acaba de chismear a la policía y vinieron a registrar la casa. Ya descubrieron los dos asesinatos. Ahora estoy siendo interrogada en una pequeña sala con una sola luz, un solo escritorio, y un solo detective.
D: ¿Porque lo hiciste?
Ra: No pude soportar una infidelidad más, ya era mucho, y no lo aguantaría. El plan era tan perfecto. No sé cómo lo descubrieron. Aun así, detective, quiero que sepa… Que no me arrepiento de absolutamente nada… – mi rostro en todo momento se mostro inexpresivo.-
(Punto de Vista Normal)
Ahora Rachel D’ Taylor está ingresada en un manicomnio, cada día jura ver los fantasmas de Roger y Meredith. Jura que estos la atormentan, de un momento llora, y en el otro ríe sin razón aparente, su pronóstico es sombrío. Freddie, está en la cárcel estatal por complicidad saldrá en 10 anos.




FIN


Última edición por AnndRea Taylor el Mar Jun 19, 2012 2:35 am, editado 2 veces
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  Fergie Taylor May Mar Jun 19, 2012 1:53 am

Shaaaaa, odio el nombre de Meredith... Desde que vi juego de gemelas por primera vez, jajajajajajaja

No sé porqué, pero amo tus fics *w* lol!
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Jun 19, 2012 1:56 am

Awww' Yo AMABA esa peliula *w* jajaja por eso, Meredith se oye nombre como de teibolera jajajaja okno, esque se me hace un nombre muy aca de la high jajaja si sabes como no? jajaja a mi tambien me gustan mucho tus fanfics *w*
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  Fergie Taylor May Mar Jun 19, 2012 9:17 pm

Meredith... Y hasta igualita "Rubia, pechugona, y con cara de Teibol..." jajajajajajajaa >.< Grrr!!!
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Jun 19, 2012 11:42 pm

Y tambien pompuda r.r jajajajaja eso es exactamente a lo que me refiero xD Y no lo olvides ojos azules .-.
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  Fergie Taylor May Miér Jun 20, 2012 4:47 pm

Sipirily, y a parte se operó la nariz XDDD
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  AnndRea Taylor Miér Jun 20, 2012 9:04 pm

Esque antes estaba muy narizona xD
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  Fati Mercury Miér Jul 11, 2012 2:24 am

Amé tu fanfic :3 la trama, esa mente fria y calculadora...que inspiracion tienes n_n
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  AnndRea Taylor Jue Jul 26, 2012 12:46 am

Muchas gracias:3 Ya sabes, lo que hace el aburrimiento y una imaginacion interesante:3 a Mi tambien me gustaaan mucho tus fics con tramas policiacas*--* :B
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado) Empty Re: What I did for love (Roger Taylor) (Finalizado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.