Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

3 participantes

Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Sáb Jun 09, 2012 8:49 pm

Hey! Saludines, ya saben lo que viene acontinuación. Espero que les guste, diviertanse leyendolo:3

Todos los días, ala misma hora, llegaba a la misma pastelería “Dias & Rosas” y me sentaba en la misma mesa, en la parte derecha al lado de la ventana. Siempre llevaba mi libro preferido "Romeo & Julieta". Ya eran mas de 5 veces que leía esa esa hermosa historia. Llegué como siempre a la pastelería me dirijí hacía mi mesa preferida. Pero había alguien sentado allí de espaldas, me acerqué hasta ahí para verlo de frente. Llegué y lo ví, un chico de unos profundos ojos azules, cabello rubio y una sonrisa en sus labios.
???: Disculpa... ¿Se te ofrece algo? -tenía el periodico en una mano, una taza de café negro en la otra y un cigarrillo en el cenizero.-
C: ¿Eh? ¿Qué?
???: Que si necesitas algo, me llamo Roger.
C: Hola Roger, me llamo Caroline. & verás, vengo todos los días y me siento donde estás tú ahora mismo. 
R: En ese caso, si quieres toma mi lugar, puedo irme a otra mesa.
C: Oh no, no es necesario. No te preocupes, si me disculpas, creo que debo irme a la mesa que está al final. --Aunque no quieras Caroline.--
R: Si gustas, puedes sentarte conmigo.
C: Hay no, sería una molestia.
R: ¿Como crees? Anda, sientate, no muerdo. Jejeje
C: Jejeje -me senté.-
Mesero: ¿Desean algo del menú?
R: Yo ya tengo mi café. Caroline, ¿gustas algo?
C: Si, un café de vainilla, y un pedazo de pastel de chocolate, porfavor.
M: Ensegida. -se retiró.- 
Unos minutos despues llegó el mesero con mi pedido. Saqué mi libro de la pequeña bolsa que tenía, y empezé a leerlo.
R: ¿Te gusta leer? 
C: Si, la verdad es que me encanta, ya van como 5 veces que lo leo, jajaja. ¿A ti también te gusta leer? 
R: Si, me gusta mucho. Pero antes, dime algo ¿Vendrás mañana? 
C: Si, ¿por?
R: Para venir yo también.
Y despues de unas horas de conocernos mejor, descubrí que Roger era un magnifíco ser, Con un maravilloso humor además de ser muy atractivo.
R: Mesero, la cuenta por favor. 
M: En seguida. -despues de un rato.- son 15 dolares.
Tomé mi mochila y saqué 15 dolares.
R: No. Caroline, permiteme pagar.
C: Yo pago, está bien.
R: No, guarda ese dinero, que no te dejaré pagar.
C: Jajaja, como quieras. -guardé el dinero.-
Nos corrieron unas horas después ya que la pastelería estaba apunto de cerrar. Volví al siguiente día, y allí estaba. Todos los días ahí estaba, francamente no esperaba eso. 
R: ¡Caroline! Sientate conmigo. 
C: Claro. 
R: ¿Te gustaría ir conmigo al cine? -Estaba empezando a sonrojarse.- 
C: Con todo gusto, Roger. 
Así fuimos al cine, allí me preguntó que si me gustaría ser su novia. Obviamente le respondí con un "sí" Salté y lo abrazé, después, le di un beso con pasión. Al ultimo, fué a dejarme a mi casa. Duramos 1 año siendo novios. Hasta que un día me citó en la pastelería. Llevé mi Vestido Azul, ya que era el favorito de Roger, no me maquillé, ya que a él le gustaba verme natural, y dejé mi cabello rizado suelto porque Roger así lo adoraba. Llegué, me senté en nuestra mesa predilecta.
Final Alternativo #1.
Esperé, esperé & esperé, nunca llegó. Me fuí a mi departamento, hacía bastante viento, mi vestido se arrugó, mi cabello se despeinó y mis mejillas se llenaron de lagrimas y no volví a saber mas de él. Ya una vez en mi apartamento, encendí la t.v hubo una  noticia que se trataba sobre un choque. Un mercedes negro se había impactado con otro carro. La persona que venía en el Mercedes, había muerto. Esa persona era Roger, según el periodico, el mercedes negro se dirijía a la pastelería “Dias & Rosas”.

Final Alternativo #2
Esperé unos minutos, y Roger entró por la puerta, tenía esa hermosa sonrisa que tanto me encantaba en sus labios. Se acercó a mi, se arrodilló, sacó una pequeña cajita color azul marino. Abrió la caja y dentro había un hermoso anillo de diamantes. 
R: ¿Te casarías conmigo?
C: ¡Claro que si Roger! 
Se levantó y me puso el anillo en la mano. Toda la gente de la pastelería aplaudía, abracé a Roger y me besó, unos meses despues del casamiento, descubrí que estaba embarazada.
R: Caroline, ¡ya llegué! -Entraba por la puerta de nuestra nueva casa.-
C: Roger, adivina que... -Yo salía de nuestro cuarto.-
R: ¿Qué?
C: ¡¡Estoy Embarazada!!
R: No me digas, Caroline, es una maravillosa noticia, tengo todo lo que podría desear... -Me besó y unos segundos despues me abrazó.- 
Al bebé decidimos llamarlo Freddie, en honor al mejor amigo de Roger, Freddie estuvo encantado por la noticia, y nos rogó por se el padrino, junto a Jim, obvimente le dijimos que si, casi sin pensarlo, saltó de la alegría y hasta lloró de la felicidad. Tengo todo lo que deseé desde pequeña, ahora mi vida está completa.

Someone Still Loves You... 

                                 Fin<3 
(A mi en lo personal me gustó mas el segundo final:3)


 





Última edición por AnndRea Taylor el Dom Jun 17, 2012 2:17 am, editado 2 veces
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Sáb Jun 16, 2012 6:08 pm

Sinceramente es uno de los mejores que he leido n.n Me gustan mucho tus fics; aunque tengan finales terribles Sad, pero está bieeen con este, prefiero el final alternativo dos, aunque...


C: Roger, adivina que... -Yo salía de nuestro cuarto.-
R: ¿Qué?
C: ¡¡Estoy Embazada!!

Me imaginé a Roger decir algo como "Oh, por Dios, pero si nunca lo hemos hecho O.o, es una seña del espíritulo santo" jakjakajkajkjakjakjakjakjkaja sorry, es broma u.u

Sigue escribiendo :3 Me agradas Very Happy
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Sáb Jun 16, 2012 6:48 pm

Jajajajaja esque la noche de la luna de miel, la deje a su imaginacion jajajaaja, Tu tambien me caes bien C:
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Dom Jun 17, 2012 12:37 am

Jajajajaja ya quisiera leer yo de la luna de miel >.< y si gustas, puedes pasarme tu Facebook o Messenger para estar en contacto, jamás he tenido una amiga queenera u.u
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Dom Jun 17, 2012 2:13 am

Yo tampoco, en mi grado hay puros que les gusta el rap uu.uu. Cuando quieras, pasame tu face y yo te agrego:D Y, creo que deberiamos devolver a la vida a este gran foro, que ya esta mas abandonado que que jajajaja xD
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Lun Jun 18, 2012 3:44 am

Sí, está bieen, en mi secundaria a los únicos a los que les gusta queen sólo conocen dos canciones jajajajaja

Facebook: Fergie Beristáin

Messenger: thunder_santanu@hotmail.com

Smile Tengo más cuentas, como en Deviantart, en Tuenti, en Formspring y así, si las quieres me dices y ahí estamos en contacto, guapa >.< saludos
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Lun Jun 18, 2012 10:40 pm

Jajajaja okis! enseguida te aagrego:D En mi grado, nadie, absolutamente NADIE conoce Queen I love you , y si los conoce si acaso una persona, nada mas conose la de Bohemian Rhapsody D: y se la pasan diciendo que el rap y el reggaeton es la mejor musica del mundo, y nada mas pienso: CALLENSE jajajaja >.< Me desesperan muchoooo! Jajajajajaja xD
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Lun Jun 18, 2012 11:03 pm

En mi salón todos oyen reggaetón, o rock, pero los rockers sólo conocen "We will rock you" Jajajajaja, si quieres dame tu face y tu messenger para agregarte :3
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Jun 19, 2012 1:22 am

shure lady! jajaja no pues._. es Carolina Alonso mi foto de biografia es de queen:D
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Mar Jun 19, 2012 1:44 am

Te busqué y hay muchas Carolinas Alonso, mejor dame tu correo electrónico para buscarte así.

Sino, mándame tú una solicitud:

https://www.facebook.com/fergique

Espero que te animes a ser mi amiga, para que hablemos de queen y de lo guapos que son *w*

jakjakjakjakjkaja FB: Farrokh Bulsara, shi, qué sexy nombre :3

PD: amé tu frase "Shure, Lady" Razz te la robaré XD
Y otra cosa, no puedo mandarte mensajes privados D:
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Jun 19, 2012 2:01 am

OhShi! Ya te encontre! pero la cosa, es que me dice que solo me puedo suscribir a ti, osea que no te puedo Mandar la solicitud, encuanto a lo de los mensajes, ahorita lo arreglo:) Geneal! a chatear de ellos y sus sexy's rostros todos los dias jajajaja nunca me aburro de eso jajaja xD
Ya te mande un mensaje en el face, checalo Very Happy
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Mar Jun 19, 2012 2:26 am

No me ha llegado. Owww, mejor dame tu messenger Very Happy

y te doy el mío: thunder_santanu@hotmail.com

O pásame el link de tu facebook :3
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  AnndRea Taylor Mar Jun 19, 2012 2:38 am

Esque te digo! se borro la version nueva del messenger y quedo la viejita y ya no sirve, ademas hice un despapaye con las contrasennias xD pero bueno! intentare una vez mas con el messenger Smile todo por una buena amiga:3


Última edición por AnndRea Taylor el Mar Jun 19, 2012 2:41 am, editado 1 vez
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Mar Jun 19, 2012 2:41 am

Listo ya te envié la solicitud en facebook, ahora acéptala Very Happy
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  queenera_cecilia Mar Jul 10, 2012 10:07 pm

uuuh!!! que buen fic!!! jajaja me mató el "Estoy embarazada..." jajajaja!
EXCELENTE!!!!!!!!
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor) Empty Re: Mi Vestido Azul [Finalizado] (Roger Taylor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.