Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Vida

2 participantes

Ir abajo

Nueva Vida Empty Nueva Vida

Mensaje  Fati Mercury Mar Nov 20, 2012 3:24 am

Después de un tiempo sin haber escrito, regreso aquí con una idea nueva. Y como estilo...rompiendo un poco con las personalidades, y haciendo vivir a nuestros ídolos situaciones de lo mas extrañas. Y lo digo, por este fanfic que a continuación presento, el cual inspirada por las creaciones de Tim Burton y algunos cortos cinematograficos gore y de terror, me he atrevido a escribir. Algo retorcido, por lo que su opinión es crucial, ustedes dirán si desean que continue.

Deathtown, un pueblo que se puede decir, desconectado del resto del mundo, con un viejo estilo del siglo XIX; donde aun se usan carretas impulsadas por majestuosos caballos y los hombres visten trajes elegantes y las mujeres vestidos largos que reflejan sus personalidades radiantes desde su sencillez... Es visitado frecuentemente por tres entidades, que se pasean por sus calles como habitantes cualesquiera para realizar sus deberes con el mundo terrenal o solo interactuar con la gente por placer: Cupido, La Muerte y Luzbel.
Nuestros cuatro miembros de Queen regresan a este mundo, pero con cierta peculiaridad fisica y psicológica. No teman, son ellos mismos solo que pueden cambiar su aspecto al de cualquier epoca que vivieron, no le temen a la sangre y no respiran, bueno...solo cuando no recuerdan hacerlo.

Espero que sea de su agrado.





-¡Tienes que ayudarme!- le decía con suma desesperación Cupido a La Muerte.

Era una escena algo extraña, pero realmente el joven alado parecía necesitado, al haber llegado a donde ella, durante la entrega de algunas almas al mundo espiritual.

-¡De acuerdo! –exclamó ella harta de la insistencia de él- Pero explícame cual es la situación.

Entonces le explicó cómo se veía frustrado, al enterarse que los dioses le subestimaban, diciendo que su influencia entre los mortales en el mundo ya no era como antes. Al punto de afirmar que no podía abundar el amor en una población completa de cualquier estado en el mapa. Cupido se había comprometido ante todos al afirmar que lograría esa meta en varios lugares del mundo, incluyendo el que era conocido como el pueblo más tétrico, llamado “Deathtown”.

-… Para mí fue como un reto, el cual no dude en aceptar. Me superaría a mi mismo totalmente; a pesar de que ha sido complicado hallarles pareja a muchos y unir lazos familiares en Deathtown, estoy muy cerca de lograrlo. De toda la población solo me falta una joven.

-Y ¿Que me involucra en todo eso?-cuestionó La Muerte.

-Bien, ella ignora todo joven que le ponga en el camino. Pero sé que todo humano se enamora alguna vez, y ella no es la excepción, averigüé que ella está enamorada de alguien, pero ese “alguien” ya te lo llevaste, por lo que necesito que lo revivas, solo así podré lograr mi cometido. ¿Me ayudarás?

-De acuerdo, ojala y con eso me dejes en paz por el resto del tiempo; En serio que eres muy molesto.
Fueron a donde Freddie Mercury, que era el alma en cuestión. Estaban a punto de ir al mundo terrenal, cuando La Muerte sintió un ligero tirón de su túnica. Al mirar atrás, vio que eran Brian, Roger y John, quienes no querían dejar marchar a su amigo por segunda vez en manos de ella.

-No puedo hacerlo Cupido. Entiéndelos, no sería justo. Ya los separé una vez. Vámonos ya.

-No voy a tolerar inconvenientes, traigámoslos con él entonces, no hay problema -dijo Cupido.

-Como quieras.

Dicho eso, aparecieron en el mundo terrenal junto con las almas de los artistas ya en cuerpos físicos, justo en la entrada de la casa de la joven.

-¿Es necesario que estemos también?-preguntó el alado.

-¡Claro que sí! ¡¿Tienes idea de lo difícil que es restaurar cuerpos humanos a su forma original después de que estos se volviesen polvo o cenizas?! Además tengo cosas que explicar, no podemos dejarles simplemente andar así por el mundo.

Ante aquellas palabras de La Muerte, él no tuvo más que decir. Llamaron a la puerta y desde el momento en que les vio la chica, observaron que ella actuaba con suma naturalidad ante ellos, lo cual pareció ser una buena ventaja.

-¡¿Por qué tuvo que cubrirnos con una manta?!-se quejó John- ¿Cómo vamos a ver?

-Todo es parte de la sorpresa. No se quejen –dijo La Muerte entrando primero.

-Por aquí, chicos...-decía Cupido guiando al cuarteto adentro de la casa- Cuidado con…

-¡Auch!


-el marco de la puerta.

-Que suerte que el golpe le toco a Brian-dijo Roger entre risas.

Una vez dentro, la joven les ofreció acomodarse. Ya sentados en los mullidos sillones rojos de la sala, antes de que el dios del amor soltase una palabra, su compañera comenzó a hablar.

-Bien, no te preguntes por qué estamos aquí. Solo vinimos a entregarte a…-decía retirando la manta de encima de los chicos.

-¡Son Queen!- exclamó la joven sorprendida.

-Mmm… así es, y los devolvimos a la vida durante un tiempo más, con el hecho de que ya que sientes algo especial por uno de ellos, Cupido ganará reconocimiento al haber influenciado en la población completa del pueblo donde vives.

-Eso explica porque todos actúan tan extraño…

-El amor es extraño –añadió La Muerte- de ahora en adelante te encargarás de esos cuatro muchachos. Conscientes de que vivirán contigo a partir de ahora, pues sin los cuidados que solo tú sabrás darles, no duraran mucho tiempo.

-Eso en realidad no lo sabíamos- musitó Roger Taylor.

-¿Qué clase de cuidados?- preguntó la joven.

-Te explicaré, existe una importante singularidad en sus cuerpos; están clínicamente muertos pero fuera de ello están vivos en todo aspecto. Sus células no pueden regenerarse en caso de heridas, por lo que tendrás que hacer uso de instrumental quirúrgico y libros de hechicería, ritual, medicina y restauración. Con ellos puedes sanar lo que sea que les suceda, desde si se raspan hasta si son cortados en pedazos, cuídalos bien...
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Empty Re: Nueva Vida

Mensaje  QueenLover Jue Nov 22, 2012 2:33 pm

Pinta bien la historia, yo quiero que lo continúes Smile
QueenLover
QueenLover
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Empty n_n

Mensaje  Fati Mercury Vie Nov 30, 2012 2:33 am

gracias por tu comentario, lo haré :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida Empty Re: Nueva Vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.