Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SECRETO DE ROGER - PARTE 1

Ir abajo

EL SECRETO DE ROGER - PARTE 1 Empty EL SECRETO DE ROGER - PARTE 1

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 4:21 am

Comenzó como un juego, terminó en un fic. Bohemiian_queen y yo decidimos escribir un capítulo cada una, y resultó divertidísimo, porque cada una le dejaba a la otra un terreno mucho más difícil para el siguiente capítulo. Data de 2008

comedia y misterio junto a Queen


Una tranquila mañana de primavera Brian, Freddie, Roger y John se habían juntado a ensayar pero algo andaba mal.

Freddie (hablando con Brian y John):- chicos no notaron algo raro en Roger?

Brian:- la verdad si lo veo como… cansado

Freddie:- tendrá algún problema?? Hay que preguntarle…

Los chicos fueron hacia Roger que estaba tomando café

Brian:- Roger te pasa algo?…tenes algún problema que nos quieras contar?

Roger:- problema? No ninguno estoy muy bien – se levanta rápidamente de su silla- vamos a ensayar!

Pero mientras estaban tocando, notaron que Roger había bajado mucho el nivel, apenas podía tocar una o dos notas sin equivocarse. Freddie paro bruscamente el ensayo.

Freddie:- Roger que te pasa! Estas tocando todo mal

Roger:- no me pasa nada! Estoy tocando como siempre

Freddie:- no! Que no te das cuenta? estábamos tocando Seven Seas Of Rhye mientras que vos tocabas Now I'm Here

Roger (se levanta enojado):- basta! Por que todos dicen que tengo un problema?! Si estoy muy bien! – se va

John:- Roger nos esta escondiendo que le pasa… lo correcto no seria averiguarlo nosotros y ayudarlo

Freddie y Brian a coro:- si tenes razón.

Esa misma tarde Freddie fue a casa de Roger, después de tocar el timbre, Roger lo atendió rápidamente se veía muy malhumorado.

Roger:- que pasa Freddie?

Freddie:- venia a disculparme por lo de esta mañana

Roger (se lo queda mirando un segundo sin comprender mucho, después entra a la casa):- pasa, justo iba a hacer te

Freddie entra a la casa y nota que esta muy desordenada

Freddie:- que paso?

Roger (se da vuelta):-aah! Este… estaba buscando unas tazas… no me acuerdo si las desempaque después de la mudanza… no importa

Freddie se dio cuenta que Roger estaba mintiendo pero decidió no decirle nada para no volver a pelear con el.

Después del te:

Freddie:- ahora te noto mucho mas calmado…

Roger (señalando la taza y sonriendo):- si, es que este es te de manzana muy relajante

Freddie:- y que es lo que te hizo alterar de esa forma?

Roger:- no me altere tanto, exageras igual que los chicos… dicen que me pasa algo cuando estoy normal

Freddie:- pero te veías muy cansado esta mañana, dormiste bien?

Roger (mirando un reloj q hay en la pared):- uuuh! Mira que hora es, le prometí a… alguien que iba a llevarle… algo – se levanta y lleva a Freddie hasta la puerta – chau chau

Freddie:- para Roger! – pero Roger le cierra la puerta en la cara.

Al otro día Freddie, John y Brian se encuentran mas temprano que de costumbre.

Freddie:- no hay caso siempre que quiero hablar de que le pasa cambia el tema… además ayer cuando entre a su casa era un completo desastre, y cuando le pregunte que paso me mintió.

Brian (pensativo):- que raro… si no pudo dormir y tenia la casa desordenada… lo habrán robado?

John:- no creo, por que no nos contaría eso?

Brian:- y no se, tal ves por vergüenza

Freddie:- ahí viene!

Roger venia cruzando la calle con una cara mucho mas cansada que la del día anterior.

Continuará...
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.