Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOve of my life

Ir abajo

LOve of my life Empty LOve of my life

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Ene 30, 2010 8:21 pm

“Love of my life” (El amor de mi vida)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
AUTORA: Queenera_cecilia (Cecilia Cumpián)

En una mañana, lo ví pasar, tan bello, tan simpático, tan alto, tan…tan, tan Brian May.
No me olvido cuando lo veo, con su guitarra en la espalda y caminando por la vereda de mi casa, con su pelo, protagonizando el papel de gorro, en ese frió invierno de Inglaterra.
La primera vez que le hable, fue para preguntarle, donde estaba el baño, en el 1968, yo era nueva en la universidad, creo que cuando lo miro, el también creyó que se había enamorado. El no sabía que yo era su vecina, y muchas veces lo escuche ensayar con unos amigos, Roger Taylor y Tim Shaffel, de su banda Smile.
Yo me pasaba las horas escuchándolos tocar y después ver a Brian estudiar para sus exámenes.
Un mes después, nos empezamos a hablar, éramos muy buenos amigos, esto duro mas o menos un año, hasta que me invito a salir, para mi era como tocar el cielo con las manos.
Habían pasado seis meses, yo era su novia, vivíamos juntos en su departamento, la gente nos decía que éramos muy “melosos” , y se asombraba al vernos tomados de la mano, porque Brian era conocido en su barrio por su sencillez, dulzura, por no engancharse ni con el picaporte de la puerta y por su banda, pero nadie creería que llegase a tener novia.
Me contó que habían tocado por varios lugares, pero se separaron porque se preocupaba, más que Tim y Roger, en sus estudios. En ese momento yo estudiaba con el Física, nos recibimos de profesores y enseñábamos juntos. Todo era color de rosa, hasta que llego el motivo por el cual estuvimos separados por un tiempo.
Una tarde conversábamos, en la cama, viendo una película, comiendo pochocho, y me dijo que habían pensado con Roger formar una banda, y que tenían un candidato, un tipo llamado Farrok Bulsara, estudiante de diseño grafico, también me contó que siempre cuando tocaban, el estaba en primera fila, les ofrecía sus comentarios, etc. Yo le dije que era buena idea, siempre y cuando no dificultara nuestra relación.
Unos meses conocí al cantante, el joven Farrok, un hombre algo tímido, no muy lindo que digamos, que todos cariñosamente llamábamos Freddie, el mayor en edad de los cuatro, bautizo la banda con el nombre de Queen, y conocí a su bajista, nunca supe como se llamaba.
Según recuerdo Queen tuvo cuatro bajistas, hasta que llego el definitivo, un hombre tímido llamado John deacon.
Había nacido Queen, que estaba integrada por:
_Freddie Mercury, voz y piano (se cambio el apellido)
_Brian May, guitarra.
_Roger Taylor, batería
_John Deacon, bajo.

Pasaron meses y Queen había grabado un disco llamado Queen, corría el año 1973. La misma tarde de la grabación ví a Brian, más feliz que nunca, como si hubiera ganado la lotería.
Todo fue bien por un tiempo, hasta que grabaron mas discos, se ausentaba de casa por muchas horas, incluso, no estuvo en casa durante todo un día, porque se quedo en el estudio. Para ese entonces el ya había dejado de trabajar y yo también.
Pasaron largo e interminables meses en esa situación. Una noche el llego y yo estaba acostada, viento televisión, subió y se acostó a mi lado, acariciándome la cara me dijo
-Amor, perdóname, ¿si?, es que tengo trabajo que hacer, cosas que componer, estamos programando una gira y… no tengo tiempo.-dijo y luego me estaba besando apasionadamente, compensando lo que había ocurrido.-Te amo, eres mi vida-dijo.
-Yo también te amo con toda mi alma-y nos dormimos.

A la mañana siguiente me despertó con besos y abrazos, y le dije:
-¿Qué te pasa que estas tan dulce y cariñoso, mas que los otros días?
Y me dijo en un tono alegre:
-Esta mañana me llamo Freddie y me dijo que hiciéramos las valijas, porque nos vamos de gira en un mes!!!-dijo exaltado.
Yo me quede inmóvil y Brian dijo preocupado:
-Amor, que te pasa?
-Nada, estarás afuera mucho tiempo?-dije.
-No se, unos tres meses-dijo precupado.
-Ah, bueno, que te diviertas-dije-pero estaré sola.
-No pasara nada, es mas,-dijo-te llamaré todos días

Un mes después partió hacia Japón.
De nuevo esa soledad, en casa, durante tres meses, y yo necesitaba decirle algo.
Cuando bajo del avión nos dimos un largo beso, devuelta en casa, nos sentamos a hablar y le dije:
-Brian, querido…
-Si?-dijo.
-Vas a ser… un gran papá!!!.
El se quedo en silencio unos segundos y después…
-No lo puedo creer!!! es lo mejor que paso en la vida!!! Te amo, te amo!!!
-Cálmate!!!- grite-Hay que comprar algunas cosas, es un varón
-Aún mejor!, disculpa-dijo, y los minutos siguientes lloró de emoción
Lo consolé y le dije:
-Ahora que serás papá, estarás mas tiempo en casa y… que estas haciendo arrodillado, son tus mejores pantalones-dije, mientras el sostenía una pequeña caja forrada en un hermoso terciopelo azul marino.
Y el dijo:
-Te casarías conmigo?
-Si!!! Yo te amo!!! Me casaré!!!

Dos meses después era la señorita de May y nuestro hijo se llamo Harold May.

Brian no nos quería llevar en sus giras porque temía por nuestra seguridad, la prensa y los paparazzi podrían agredirnos, ya que Queen era famoso mundialmente. Cada dos años, o a veces todos, Queen se iba de gira y nosotros nos quedábamos en casa y mi hijo veía los conciertos de su padre por televisión.
Cuando llegó de la gira le dije:
-Brian, se acabo, nunca estas en casa!!! Tu hijo pregunta por su padre!!! Y yo le dijo “papa se fue de gira mundial con su banda”!!! TERMINAMOS!!! Me iré a casa de mamá”!!! Me llevo a Harold!!!-dije enfurecida.
Tome a Harold de la mano y nos fuimos.
Yo escuchaba, mientras me alejaba, a Brian llorar desconsoladamente y romper cosas, para descargar su enojo y tristeza. Estuvimos separados cuatro meses, iba a visitar a Harold, pero yo no le hablaba.

Una noche, cenábamos con mi madre, yo llegaba de trabajar, cuando recibí una llamada de Roger, estaba muy alterado y me dijo:
-Cecilia, a Brian, hace unos meses lo veíamos muy depresivo, comenzó a fumar…
-El nunca fumo!!!-dije preocupada.
-Y ahora, cuando salio del estudio en su auto, se dejo chocar por un camión, y dejo una carta en la funda de su guitarra, estamos en el hospital, está muy grave. Ven rápido!!!
Mi madre me dijo:
-Que pasa hija?
-Brian tuvo un accidente.
-Papá!!!-dijo Harold-Papá morirá!!!
-No morirá!!!-dijo mi madre-estará bien.
-Puedo ir contigo, mama?-dijo Harold.
-No puedes, regreso enseguida.

Llegando al hospital, me encontré con Freddie y le pregunte, estallando en llanto:
-Donde esta?!!! Quiero verlo!!!
Justo pasaba la camilla, con Brian sobre ella, lastimado, y con vendas por todo el cuerpo.
Trate de alcanzarlo, pero Roger y John me tenían de los brazos. Una enfermera me convido un vaso con agua y Roger y Freddie me tranquilizaron y me dijeron:
-Acá tenemos la carta que encontraron en la funda de su guitarra.
Y decía así:

“Para quien la encuentre:
Como habrán leído en revistas, mi esposa me dejo, por motivos de mi trabajo. Rara vez veo a mi hijo, que es lo que mas amo en el mundo, además, de mi esposa. Yo sin eso no puedo vivir. Con mi trabajo mantengo a mi familia, ambos somos profesores de Física, pero la música es lo mió.
Mi amor, Harold, esto lo hago, no para perjudicarlos, sino porque los amo y no quiero que sufran por mi, y yo tampoco quiero seguir llorando.
Los amo a los dos.
Nos veremos algún día.

Brian May

P/D: El número de mi esposa es 554-8973”

-Soy una tonta-dije-no debí dejarlo por algo que a el le gusta y tampoco…
De repente vemos al medico acercarse y no dijo:
-Señores: El paciente May Brian, entró, en estado de coma, aproximadamente despertara dentro de una semana, esta con respirador artificial. Lo siento mucho.- dio media vuelta y se fue.
Nos miramos entre todos, con miradas melancólicas, cada uno paso a verlo y salía llorando primero Roger, después John y Freddie. Les pregunte si podían quedarse un momento mientras yo iba a casa de Brian a buscar ropa. Dijeron que si.
Dos horas después estaba de vuelta al hospital, les agradecí la ayuda y me quede con Brian. Contemplando su largo sueño, sin saber si después despertaría o se sumergiría en un sueño eterno. Cada tanto le hablaba, le acariciaba la cara, le ponía música, o simplemente, lo contemplaba.
Al día siguiente desperté en el hospital y fui a tomar algo de agua, cuando se acerca un medico con el diario en mano y me dice:
-Señorita, vio esto?
En primera plana decía: “EL GUITARRISTA DE QUEEN, BRIAN MAY, SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO. ESTA GRAVE”. Debajo del titulo, una foto de su auto destrozado.
En la puerta del hospital, fans de Queen y de Brian, estaban alentándolo para que se recuperara.
Minutos después llegaron Roger y Freddie con su guardaespaldas a preguntar comó estaba Brian y les dije que igual. Freddie pidió permiso para entrar a verlo:
-Hola Brian-dijo muy despacio, mientras entraba-soy yo, Freddie, espero que te recuperes, para salir a rockear otra vez-dijo somnoliento.
Al cabo de uno minutos Brian abrió lentamente sus ojos y apenas pudiendo respirar, dijo muy bajo:
-Freddie, y mi esposa?
-Brian, despertaste, llamaré a los otros!!!
Freddie nos dijo y fui a verlo con un llanto contenido.
-Brian, mi vida? Estas bien?- le dije llorando- Soy una tonta, no debí haberme enojado, pero tu hijo te necesita, tu casi nunca estas en casa.
Y el me dijo, apenas subiendo el volumen de su voz:
-Esta bien, me di cuenta que ocupe demasiado tiempo en mi trabajo, pero en mi hijo y mi esposa, no ocupe casi nada, lo mas importante es la familia. Si me dejas volver, te prometo, te prometo que de ahora en mas la familia va primero
-Brian!!! Casi te pierdo para siempre!!! Te amo!!! Y siempre te amaré!!!
Nos dimos un largo y profundo beso, aún conectado al respirador.
Casi no podía hablar, tenia que recuperar fuerzas para seguir (no tanto como antes) en los escenarios, con Queen.
Pasaron 2 luego del accidente, Brian estaba algo adolorido, tenia quebrada la pierna, asi que andaba en silla de ruedas.Tenia que hacer reposo, fueron varios meses, por ese motivo atrasaron el “Magic Tour” de Queen, que estaba previsto para empezarlo en 1985, pero lo empezaron en 1986, con el pobre Brian y su pierna adolorida.
Afortunadamente, para ese nos llevo, con la condición que no saliéramos a recorrer los lugares, si el no nos acompañaba.
El pequeño de 4 años, Harold disfrutaba de ver a su padre ensayar y le gustaba que Freddie le hiciera el caballito.
Una tarde salimos a recorrer una ciudad inglesa y había, en una plaza, una hermosa fuente con peces. Nos sentamos en el borde y nos besamos una media hora, mas o menos, como nunca antes lo habíamos hecho, en ese beso se fueron los problemas, los enojos, las peleas y todo lo que dificultaba nuestro amor. En cuestión, ese mágico beso fue una “medicina” para nuestro corazón. Yo moriría por Brian, el me hizo sentir lo que es amar a alguien profundamente, y mas si es una persona como el.
Actualmente, sigo casada con Brian, así lo planeamos para el resto de nuestras vidas.
AMADO BRIAN, TU ERAS, ERES Y SERÁS EL AMOR DE MI VIDA. TE AMO


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥FIN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.