Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

3 participantes

Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Ness Taylor Dom Oct 28, 2012 10:57 pm

Bueno esta historia consta de tres capitulos. Un finc de amor, algo de comedia y drama. Que lo disfruten.

CAPITULO 1

El hotel de Vendome era conocido en todo París por su extremada elegancia y sofisticacion . Pero ese día el edificio estaba mas ajetreado de lo normal, el personal iba de un lado a otro tratando de mantener a raya a una oleada de fotógrafos que habían aparecieron esa misma mañana. En la entrada una multitud de jóvenes permanecían firmes con sus carteles en mano y su entusiasmo a flor de piel.
No se había visto tanto revuelo en el hotel desde el hospedaje del embajador Búlgaro, que concurrió a la ciudad hacia ya un año.
La causa se encontraba en la suite numero cuatrocientos cincuenta y dos, era nada mas ni nada menos que la celebre banda inglesa Queen. Dentro de la habitación, refugiado de todo escándalo se encontraba un joven apoyado contra el frió ventanal del living. Se paso una mano por el largo cabello dorado y suspiro. Estaba algo cansado ya que había ensayado todo la mañana con el resto de sus compañeros, pero, comenzaba a aburrirse y sus ojos azules vagaron por la pintorescas calles de París.
Roger sabia muy bien que no le estaba permitido salir del edificio solo, mas no estaba dispuesto a quedarse allí aburriéndose como un triste hongo.
Levantándose, decidió que lo mejor seria buscar un cómplice. Rápidamente atravesó la estancia hacia un largo pasillo de madera y alfombrado, entro en la tercera puerta y encendió el interruptor de luz de un manotazo.
-¿Johnny estas aquí? - pregunto Roger escudriñando el cuarto. En un sofá se encontraba un bajo negro, en el suelo había una gran cantidad de revistas de electrónica y electricidad, y en la gran cama con cortinas blancas se hallaba un dormido bajista.
-no molestes...-contesto este, hundiéndose entre las sabanas.
-¡Vamos! no seas flojo, vayámonos a dar una vuelta por la bella Francia...¡te invito una cerveza!- propuso Roger.
Entonces John se levanto con cara de pocos amigos.
-Si no sales de mi habitación en este mismo momento desearas no haber nacido.
John por lo general es muy tranquilo y callado, pero algo que lo sacaba de sus casillas era que lo molestaran en medio de su sueño reparador.
-p~pero, Johnny...- insistió Roger.
Grabe error. John le arrojo el despertador que tenia en su cómoda. Roger se agacho justo a tiempo y el reloj se estampo en el interruptor de la pared haciéndose añicos y dejando el cuarto a oscuras.
El baterista salio de ahí tan rápido como pudo.
-¡Eres un lunático! ¡solo quería ser amable!
En eso se choco con Brian que pasaba por el pasillo. Roger sonrió, pero antes de que pudiera proponerle nada, Brian le soltó.
-Estoy ocupado, no puedo acompañarte a donde sea que quieras ir - siguió caminando hacia el living- ademas, ¿con que autorización vas a salir?
-No te metas si ni siquiera te he dicho nada -exclamo Roger algo indignado.
Ahora solo le quedaba una sola persona a la cual acudir. Siguió por el pasillo y llamo a la ultima puerta.
-¿Puedo pasar?
-Adelante -le contesto una voz susurrante.
Roger irrumpió en el cuarto de baño. En el ambiente se olía una fuerte fragancia a rosas y una gran bañera despedía burbujas y vapor. Freddie asomo la cabeza por el borde da la tina para ver a su visitante, quien se sentó en el pulido suelo frente a el.

-Rog, querido, ¿vienes s tomar un baño con migo?
-emmm....no...en realidad -comenzó Roger haciendo un poco de puchero, que siempre podía con Freddie -quería salir un rato, pero nadie quiere acompañarme...
Espero que la carnada hiciera efecto,pero al parecer ese baño de rosas estaba demasiado bueno como para desperdiciarlo.
-¿Por que no vas tu solo, cariño? ve divertirte con algunas francesas, que dudo que tardes en apiñar -le sugirió Freddie apoyándole una mano con espuma en la cabeza -yo te cubro de Selene.
Selene era su nueva coordinadora general (en los recitales), la habían contratado hace poco, y ¿como decirlo? estaba obsesionada con ellos. Era sobre protectora y por demás celosa.
Roger se lo pensó un momento. No le pareció tan mala idea.
-Nos vemos después Fred.
Este acintio y su visitante se marcho. Por fortuna, Brian no se encontraba en el living, a lo cual Roger aprovecho para buscar sus lentes de sol y un paquete de cigarrillos que había dejado en el marco del ventanal, luego, salio de la suite sin hacer ruido.
Tomo el ascensor del pasillo, que bajo los diez pisos en veinte segundos. Antes de entrar en el jole del hotel se deslizo los lentes sobre la nariz y se abotono bien la camisa, tapándose un poco la boca. Las puertas de la cabina se deslizaron hacia los costados soltando a Roger, que enfilo a la puerta de entrada y se sorprendió al ver la cantidad de fanáticos.
Sintió una punzada al darse cuenta que tal ves lo reconocerían, si lo hacían se vería obligado a volver a la suite.
Por otro lado, los fans parecían bastante concentrados en la ventana del cuatrocientos cincuenta y dos, por lo que pudo escuchar Roger, Freddie se había acercado al ventanal por unos instantes.
Valiéndose de esa necesitada distracción, Roger salio del hotel, bajo las escalinatas y se interno en la multitud emocionada. Le costo cierto trabajo abrirse paso, pero cuando estuvo a varios metros de la entrada tomo fluidez al dispersarse la gente.
No estaba muy seguro de adonde iría, pero cualquier lugar seria mejor que estar encerrado en la habitación del hotel.
Corriendo ya, bajo la avenida y sonrió de par en par como siempre hacia ante cualquier muestra de velocidad. Doblo la esquina paralela al parque, donde la avenida terminaba en una rotonda y ...
¡PUM!
Choco de frente con alguien que venia por la calle contigua y casi fue a parar al suelo.
Se llevo las manos a la frente, donde se había golpeado.
-¡¿Pero que demonios¿! ¡ Fíjate por donde caminas! -se quejo Roger.
Al no recibir respuesta, enfrento a su interlocutor. Se trataba de una muchacha que también se tapaba la cara, estaba llorando.
A Roger se le achico la garganta y su enojo se apago de un soplo.
-Lo lamento muchísimo... n~note vi, por favor no llores.
La chica levanto la vista, sus ojos eran castaños bajo las lagrimas. Ella negó con una sacudida de cabeza.
Claramente, Roger, no le comprendía y cuando iba a preguntarle una figura surgió de entre una multitud cercana y tiro de la chica hacia atrás con una violencia innecesaria. El recién llegado le grito a la chica.
-¡¿Piensas que puedes correr de mi para siempre?! ¡No te hagas la difícil con migo, Lilian!
Roger vio como la chica se soltaba de un tirón y se secaba las lagrimas con el dorso de la mano, ahora ya sabia porque estaba llorando.
-Aléjate de mi, no quiero verte nunca mas ¡Me das asco!
El chico apretó los dientes furioso.
-¡ Vendrás con migo aunque no quieras! ¡ Así que camina! -grito el chico empujándola. La joven perdió el equilibrio y se desplomo en el suelo con una mueca de dolor.
Sin pensarlo, Roger se encontraba a su lado ayudándola a ponerse en pie.
-¿ Y tu quien rayos eres? ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Ahora estas con este rubio! Me encargare de el... -dijo apuntando a Roger.
-¡Caled, no! ¡El no tiene nada que ver! ¡ No le hagas nada! -chillo Lilian tratando de apartar a Roger.
-Oye... No tengo la mas remota idea de lo que habra pasado entre ustedes, pero no puedes tratarla así, vas a lastimarla... -Roger cruzo miradas con la chica que parecía muy preocupada, que de pronto grito.
-¡¡No, detente!!
Roger se giro, pero ya era tarde. Tenia encima a Caled, mejor dicho a sus nudillos, que le dieron de lleno en el rostro. El baterista cayo a los adoquines manchandolos con sangre.

Continuara...
Ness Taylor
Ness Taylor
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Re: Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Fergie Taylor May Sáb Nov 03, 2012 9:43 pm

Me gustó mucho, se está poniendo interesante. Tiene una que otra falta ortográfica de esas que no marca el corrector de World, pero fuera de eso, está muy bien :DDD
Síguelo n.n
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Re: Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Laura-May Vie Nov 09, 2012 4:56 pm

*--* me ha encantado espero la continuación Smile
Laura-May
Laura-May
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Re: Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Ness Taylor Lun Nov 12, 2012 6:29 pm

Me alegro un montón que lo disfrutaran! Ya mismo me pongo a hacer la continuación.
Ness Taylor
Ness Taylor
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Re: Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Laura-May Lun Nov 12, 2012 6:56 pm

Esta bien, lo espero ansiosa ^^
Laura-May
Laura-May
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes mi Alma -Capitulo 1  (Roger Taylor) Empty Re: Tienes mi Alma -Capitulo 1 (Roger Taylor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.