Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total.

2 participantes

Ir abajo

Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total. Empty Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total.

Mensaje  queenera_cecilia Miér Dic 29, 2010 5:42 pm

Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total.

“podían ser tan heavies como Black Sabbath con una canción como Ogre Battle, y mas formales y extravagantes de lo que nunca fueron los Beatles en Lazing on a Sunday afternoon”

“no se puede comparar a este tío (Brian May) con otros músicos. Se le puede comparar con un autentico hombre del Renacimiento, como Leonardo da Vinci”

“May ocupa un puesto merecidamente alto, junto con Hendrix, Van Halen, Santana, Clapton y Beck. En un universo en el que todo el mundo es único, él es mas único que la mayoría”

“de vos suave y articulada, May es un caballero ingles consumado, y se disculpa cortésmente por haberse visto atrapado en el tráfico y haber llegado tarde a la entrevista”

“no va mas allá (Brian) de soltar un taco de vez en cuando, taco que de alguna forma suena refinado y erudito en su acento de clase alta”

“ nuestros ensayos eran muy caóticos! [Risas] les dedicábamos mucho tiempo, pero hablamos mucho y tocábamos un poco menos. Bebíamos mucho café y algunas otras cosas. Supongo que hicimos un par de días de ensayos antes de los conciertos en Montreal” (Brian May)

“ GT: Cual es tu efecto de modulación que en tu solo de Play the Game?
BM: No tengo ni p*** idea... [Risas]”

“Durante las primeras actuaciones, suelo alterar mi forma de hacer las cosas. Eso siempre trajo regaños de Freddie” (Brian)

“Es probable que yo (Brian May) suene a mi en cualquier guitarra”

“tocar en directo es aún mejor que tener un doctorado!” (Brian May)











queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total. Empty Re: Algunas frases sobre y de Brian y Queen en general, hechas por la revista Guitarra Total.

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:38 pm

No le resto mérito a Brian por el doctorado, sabemos que es realmente un genio en lo que se proponga, pero estoy de acuerdo en la última frase: si en los '70 se hubiese preocupado más por el doctorado que por la música, tal vez hoy nuestras vidas serían un desastre y estaríamos escuchando a Justin Bieber. ¡¡¡Gracias, Brian!!!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.