Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queen in Bed (slash?)

2 participantes

Ir abajo

Queen in Bed (slash?) Empty Queen in Bed (slash?)

Mensaje  alexwheler Sáb Oct 19, 2013 12:21 am

No tengo mucha experiencia escribiendo sobre queen peero es un Joger (mi parej favorita) bastante tierno y espero les guste


Despertó mucho más temprano de lo humanamente usual, tomando en  cuenta su estilo de vida 09:30am eso era inhumano. Maldiciendo su cerebro decidió salir de la habitación eso le ayudaría, si no podía dormir al menos encontraría algo de provecho que hacer.
Se arrastró adormilado por la casa hasta toparse con la puerta abierta de su compañero, hace un par de años vivía ahí, Roger podía ser bastante amable cuando se requería, en verdad el lugar le gustaba y la habitación que había dejado Freddie en verdad era más grande que la que tenía anteriormente, cuando lo pensaba bien Roger era divertido, lindo. Sonrió acercándose más a la puerta, otra ventaja de vivir con él era su sueño pesado, aunque si vives de fiesta y llegas a dormir a las 6am tampoco despertarías. Y ahí estaba su objeto de observación deshecho en la cama mal cubierto por las mantas, solo en boxers, sí que tardo en acostumbrarse a eso, pero se lo advirtió con tiempo “si quiero, andar en pelotas por mi casa lo hago, igual tu si quieres” ellos sí que eran sujetos extraños, ni siquiera Brian se salvaba también tenía detalles.
Sacudió la cabeza, debía volver a la cama, en verdad hacia frio y comenzaba a helarse, tendría más oportunidades de ver a Roger en estado pacifico, apenas creía que en cuanto esos ojos azules se abrieran estallaría una pequeña bomba de energía, contándole la fiesta anterior mostrándole los ritmos que creo, planeando la película que verían el fin de semana o los lugares que quería visitar, con el….siempre aclarándolo, solo con él. Distraído en esto apenas noto cuando Rog salto de la cama sentándose de golpe buscando el reloj y sus lentes oscuros.
-Deaky… ¿qué haces ahí? ¿Ya es hora de irnos?
-Vuelve a dormir Rog son cerca de las 10
-¡LAS 10! Vuelve a la cama porque te levantaste-le grito sorprendido comenzando a temblar, definitivamente ya no podría dormir así durante más días
-Está bien lo hare ¿quieres que prepare el desayuno  más tarde?
-Lo que quiero es que descanses, luces peor que yo….mmm…es más porque no vienes aquí, tu cama ya debe estar helada igual que tu
-N-no es necesario Roger estoy bien, en verdad no te preocupes por mi
-solo ven y ya, si no te enfermaras y yo no sé cocinar nada decente, ni soy bueno cuidando cosas
-claro que sí, tienes un perro y la colonia de gatos que Freddie te dejo…pero creo que te hare caso en verdad hace frio
Roger le sonrió haciéndole suficiente espacio en la cama, colocándose una camisa, acurrucándose casi de inmediato. Mientras John se acomodó dándole la vuelta, sintiendo el calor acumulado, sí que era cómodo estar así, aunque no podía observar del todo a Roger, estaba demasiado callado quizá ya se había dormido, no sabía si debería preguntarle.
-Deak… ¿ya te dormiste?
-Eh! !No!....yo…¿no te incomoda que este aquí? ¿De verdad?
-Relájate Deak solo creí seria más cómodo-rio acercándose entregándole un peluche de tigre acomodándoselo entre los brazos
John Rio con él al ver la curiosa “ofrenda de paz” que le ofrecía- ¿Y esto? ¿Es para tener algo que abrazar por las noches?
-jeje algo así, lo tengo desde Smile, una fanática me lo dio igual a Brian, pero el suyo no recuerdo que es solo recuerdo es algo blanco y negro, en fin es buena compañía y es incómodo dormir sobre él.
-gracias supongo-suspiro tratando de relajarse, girándose hacia el que le sonreía…emocionado? No, debía ser otra cosa ya que casi de inmediato Roger bostezo quedándose dormido , así que decidió imitarlo abrazando el pequeño tigre durmiendo casi junto con él.
El brillo del sol en sus ojos lo hizo despertar, había olvidado donde estaba así que trato de moverse, pero un ligero peso en su costado se lo impidió, abrió los ojos con dificultad notando a Roger abrazado de su brazo y hombro sonriendo casi ronroneante.
Como esperaba el universo que ignorara algo así, nadie podría hacerlo. Con cuidado lo acerco a su cuerpo acariciando su cabello, justo como lo pensaba, era suave, gruño con su descubrimiento  inclinándose hacia el besando su frente rogando no despertara. Tuvo suerte Roger no dio muestras de vida por algunos minutos, quizá debió aprovechar más su tiempo.
Lo escucho gruñir algunas maldiciones mientras liberaba una de sus manos buscando como siempre sus lentes.
Roger no recordaba que su mesa de noche estuviera tan lejos ni que su cama fuera tan irregular, entonces lo recordó John estaba con el así que salto sentándose en la cama tratando de no sonrojarse, tartamudear, nada que lo hiciera ver como un idiota frente a él, antes de encontrar que decir John le dio sus lentes.
-¿Buenos días? Espero no haberme movido mientras dormía
-apenas te moviste
-je, así que estuviste pendiente de mi todo el tiempo?
-NO ROGER! Me refiero a….
-solo bromeo-Rio estirándose largamente volviendo a acomodarse al sentir el viento helado-¡AGH! Esto está demasiado cómodo y no quiero salir, esto será un problema
-no veo porque lo sea, solo toma la sabana y busca tu ropa
-mmmm no, no hablo de eso,  hablo del resto del invierno
-¿usa pijama? ¿Qué es lo que te causa problema?
-que contigo aquí jamás voy a querer levantarme-sonrió decidido  abrazándolo por la cintura
-Espera! Que haces!-trato de zafarse nervioso del repentino contacto
-acabo de notar que así quiero pasar el resto de mis noches y días, y madrugadas, todo el tiempo John Richard Deacon…bueno no lo note ahora, lo note hace tiempo.
-¿Qué se supone que significa eso Taylor?
-creo que significa que me gustas y que eres cómodo
-¿así que te gusto como almohada, o colchón?
-sip jeje y para…para-sonrió tomándolo por las mejillas besando sus labios separándose quedando sobre ellos- y para eso
John sonrió abrazándose a su cuello acariciando su nuca besándolo con un poco más de  dedicación. Definitivamente le gustaba esta banda
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Queen in Bed (slash?) Empty Re: Queen in Bed (slash?)

Mensaje  Bohemian_queen Vie Oct 25, 2013 1:09 pm

Como sigue?? como sigue???
jajjaj

me encantoo!! Very Happy
Quiero mas fan fics!!!! Surprised 
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queen in Bed (slash?) Empty Re: Queen in bed

Mensaje  alexwheler Vie Oct 25, 2013 10:13 pm

XDDDD No tenia una respuesta planeada pero la tendre pronto  era solo el proyecto
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Queen in Bed (slash?) Empty Re: Queen in Bed (slash?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.