Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queen in Bed (slash?)

2 participantes

Ir abajo

Queen in Bed (slash?) Empty Queen in Bed (slash?)

Mensaje  alexwheler Sáb Oct 19, 2013 12:21 am

No tengo mucha experiencia escribiendo sobre queen peero es un Joger (mi parej favorita) bastante tierno y espero les guste


Despertó mucho más temprano de lo humanamente usual, tomando en  cuenta su estilo de vida 09:30am eso era inhumano. Maldiciendo su cerebro decidió salir de la habitación eso le ayudaría, si no podía dormir al menos encontraría algo de provecho que hacer.
Se arrastró adormilado por la casa hasta toparse con la puerta abierta de su compañero, hace un par de años vivía ahí, Roger podía ser bastante amable cuando se requería, en verdad el lugar le gustaba y la habitación que había dejado Freddie en verdad era más grande que la que tenía anteriormente, cuando lo pensaba bien Roger era divertido, lindo. Sonrió acercándose más a la puerta, otra ventaja de vivir con él era su sueño pesado, aunque si vives de fiesta y llegas a dormir a las 6am tampoco despertarías. Y ahí estaba su objeto de observación deshecho en la cama mal cubierto por las mantas, solo en boxers, sí que tardo en acostumbrarse a eso, pero se lo advirtió con tiempo “si quiero, andar en pelotas por mi casa lo hago, igual tu si quieres” ellos sí que eran sujetos extraños, ni siquiera Brian se salvaba también tenía detalles.