Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

When the sun goes Down [Finalizado] (Brian May)

2 participantes

Ir abajo

When the sun goes Down [Finalizado] (Brian May) Empty When the sun goes Down [Finalizado] (Brian May)

Mensaje  AnndRea Taylor Sáb Jun 02, 2012 1:40 am

Hola, soy yo otra vez Andrea. Vengo ahora con un fic mas corto, y esta vez de Brian. Espero que les guste!

Faltaban dos días para navidad, los abuelos de Brian, mi esposo, Nos invitaron a pasar el fin de semana en su casa, a 3 horas de nuestra ciudad Londres, Inglaterra.    
Era un frío miercoles en la tarde, cuando decidimos empacar e ir en auto hacia la casa de los abuelos de Brian. 
B: Emily, ¿Ya empacaste mis calzonzillos de corazonsitos? (xD) -gritó desde el cuarto.-
E: Ya Brian! -dije desde la cocina.-
B: Perfecto, ¡ya podemos irnos! - salió de la habitación, sus ojos brillaban, y una sonrisa adornaba su rostro, cargaba dos pesadas maletas, para despues salir y depositar las balijas en la cajuela del auto.- ¿Ya estas lista Emily?
E: ¡Si!
Salí de la casa y cerré el porche, me introduje en el asiento del copiloto, Brian arrancó el motor y salimos. Unas cuantas horas despues el sol se había ido, Brian había subido la velocidad del vehiculo, entonces empezé a preocuparme.
E: Brian, creo que deberías bajar la velocidad del auto. 
B: ¿Tienes Miedo?
E: Un poco... 
B: La bajaré entonces. Solo si haces algo...
E: ¿Qué? 
B: Solo si me das un beso.
E: Jajaja. -me acerqué a el, y de pronto las luces se apagaron, y escuché un horrendo estruendo. Momentos despues desperté.-
Estaba tirada en la carretera tenía heridas en piernas, manos, y brazos. Todo el cuerpo me dolía. Dirijí mi mirada hacia enfrente, había un enorme camión que estaba tirado a un lado de la carretera, tenía solo unas cuantas abolladuras. En lo primero que pensé fué en Brian. Como pude me levanté, el cuerpo me dolía horrores, en especial la caja toraxica. Cojeando (como Dr.House, solo que sin el bastón.) me acerqué al auto, estaba totalmente destrozado. Adentro estaba Brian, se veía que estaba un poco inconsiente pero emitía gemidos, me acerqué y lo saqué del asiento del conductor. 
E: Brian, hablame
B: ¿Q-que pasa?
E: Brian, quedate conmigo! 
Entonces empezó a cerrar los ojos, no pude evitarlo, lloré y lo abrazé tanto como pude. Unos minutos despues venía el camionero, algo herido, pero traía paramedicos. Lo subieron en una ambulancia, y a mi en otra. Ya en el hospital me revisaron y todo estaba en orden, salvo una costilla rota. La arreglaron al día siguiente. Cuando ya estuve mejor me dieron una mala noticia. 
Doctor: ¿Emily May?
E: Soy yo. -me levanté de la silla y me acerqué al doctor.-
D: Tenemos malas noticias. 
E: ¿Cuales?
D: Brian está en estado de coma. Haremos todo lo que podamos. -se retiró.-
E: Oh Dios Mio... 
Me quedé en estado de shock, solamente me senté, por horas. Solo pensaba que en cualquier momento, podía perder a mi hombre, y yo bien sabía que si sucedia eso no podría soportarlo. Despues de unas cuantas semanas de estar llendo al hospital día y noche, me quedé dormida ahí con él mientras lo cuidaba en una guardia nocturna. Acerqué un sillón, me senté y tomé su mano, un momento despues de estarle cantando varias canciones, me dormí. Luego de unos minutos, el movió su mano y dijo: Emily. Lo dijo con un tono bajo, apenas de escuchar, pero aunque estaba dormida. Lo escuché. Me desperté y fuí corriendo por enfermeras y su médico de cabecera. Me sacaron de la habitación y esperé hasta altas horas de la madrugada. De repente, escuché una puerta rechinar y abrirse, era el doctor quien salía de la habitación y se dirjía hacia mí. 
D: Emily... -se quitaba el cubrebocas.- 
E: ¿si doctor? -mi corazón latía con fuerza.-
D: Tenemos buenas noticias... Alparecer, hubo algo que ayudó a Brian a despertar, aparte de que su cabello al momento del impacto con el camión protegió su cabeza. Lo desconectaremos mañana en la mañana, ya está conciente y todo, solo que por esta noche, se quedará en observación. 
No se que fué lo que lo ayudó a despertar, pero eso alivió mi vida. Ahora, a dos años del accidente, Brian está como si nada ubiera sucedido, solo que ahora maneja con más cuidado. 
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

When the sun goes Down [Finalizado] (Brian May) Empty When the sun goes Down [Finalizado] (Brian May) n_n

Mensaje  Fati Mercury Miér Jul 11, 2012 1:28 am

Me gusto mucho tu fanfic :3 fue muy conmovedor
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.