Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

4 participantes

Ir abajo

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH Empty YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 4:07 am

Este fue uno de los primeros fics del blog, me parece... y es, según creo, el primer fic Slash que escribió nuestra administradora Bohemiian_Queen. Es la primera parte, y esperemos que algún día sea continuado.


Era una mañana lluviosa en Londres, cuando un joven llamado Freddie llega a la sala donde solía juntarse a tocar con sus compañeros y amigos. Entra y se saca su abrigo mojado que deja sobre una silla, recorre vagamente la sala con la mirada y descubre que su amigo Brian esta sentado en el fondo tocando la guitarra. Va rápidamente hacia él:

- viniste! – dice con una alegría que se notaba claramente en la voz

- (sin mirarlo) Si, sentí que tenia que hacerlo…aunque no creo que esto este bien.

- (agarrándolo bruscamente) Pero todavía no lo entiendes Brian ?!! Si sentiste que tenías que venir es por que pasa algo entre nosotros y no podes negarlo!

Brian se para rápidamente, deja la guitarra y trata de alejarse de Freddie

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Basta Freddie por favor – dice con una voz triste

Pero Mercury se acerca al guitarrista y lo besa apasionadamente. Brian trata de resistirse pero cae en el encanto del morocho. Se besan durante varios minutos, luego Freddie se aleja – Perdón ya se que querías tiempo, pero te amo tanto que simplemente perdí el control de mi cuerpo.

Esta vez fue Brian el que se lanzo sobre el cantante y lo beso apasionadamente, pero de repente se escucho un ruido en la puerta, los 2 se alejaron rápidamente. Cuando Roger abrió la puerta vio a Brian tocando su Red Special y a Freddie acomodando unos papeles.

- Que hacen acá?

- Estábamos discutiendo sobre el tema de Brian – al ver que Roger no entendía aclaro- Father to Son, ayer no me quede muy conforme de cómo sonaba y lo llame para discutir eso – Dijo Freddie tranquilamente

- y vos que haces acá? – Dijo Brian algo nervioso

- vine a buscar mi campera, sin darme cuenta me la olvide ayer… ando muy despistado últimamente – se ríe mientras va a buscarla a la otra habitación.

Freddie le lanza una mirada cómplice a Brian.

- Que es lo que no te gusto del tema de Brian? – dijo Roger saliendo de la otra habitación y sentándose en una silla.

- Basta… no quiero seguir discutiendo eso – dijo Brian rápidamente – me voy, venís Roger?

- Eeh… si, tenía que hacer unas cosas en casa – comenta Taylor y va hacia la puerta con Brian.

- Ah! Y Freddie… – dice May dándose vuelta – esto es un error, espero que pronto te des cuenta que tengo razón.

La puerta se cierra mientras se escucha a Roger riendo y hablando con Brian.

Freddie se queda solo y en silencio, no sabia que hacer amaba demasiado a Brian y sabia que el también lo amaba, si tan solo no tuvieran que pensar en el que dirán.

Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH Empty Re: YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

Mensaje  carolaina Vie Jul 23, 2010 10:56 pm

uhhh nunca me habia puesto a pensar en esa pareja Surprised está muy bueno....dale dale bohemiian_queen =DDDDDDDDDDDDD
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH Empty Re: YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

Mensaje  Bohemian_queen Sáb Jul 24, 2010 2:10 am

Otro fic que debo continuar, voy a anotar todos los que tengo que hacer asi no me olvido!!
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH Empty Re: YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Feb 12, 2011 7:34 pm

tengo una continuacion que yo le hice porque me encanto y no me gust quedarme con la pica.
puedo publicarla???
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH Empty Re: YO SÉ CUÁNTO ME AMAS - SLASH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.