Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo se cuanto me amas-2 parte- Slash

2 participantes

Ir abajo

Yo se cuanto me amas-2 parte- Slash Empty Yo se cuanto me amas-2 parte- Slash

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Mar 12, 2011 8:17 pm

Continuación por: Cecilia Cumpián

Compañera del foro: cuando leí este fic, simplemente no pude evitarlo y tenía que continuarlo, porque no me gusta quedarme con la intriga!!! Espero que no te moleste, y, obviamente, si quieres, compartimos el crédito. Esta 2ª parte del fic, se me ocurrió a fines del año 2009. La había escrito en un pequeño cuaderno, en los bancos de la escuela de música, esperando a entrar a mi clase de piano. La terminé en el momento, después se me olvidó y el cuaderno, donde también había escrito mi primer fan fic, quedó tirado entre mi “exquisito desorden” (como dijo Fred); hace unos días estaba ordenando mis cosas y encontré el cuadernito; lo hojeé, descubrí la continuación y me decidí a publicarla, obviamente cambiando algunas cosas y puliendo otras, ya que no tenía tanta experiencia. En fin, esta es...
Espero que te guste...

Freddie se queda solo y en silencio, no sabia que hacer amaba demasiado a Brian y sabia que el también lo amaba, si tan solo no tuvieran que pensar en el que dirán.

Afuera...

La carcajada que se había escuchado, era la de Roger, que se tropezó con el escalón de la puerta que estaba resbaladizo con tanta agua. Brian le había dicho que tuviera mas cuidado y se quedó callado, con la cabeza abajo y pensando.

- Brian... estás bien?- preguntó Roger, que no estaba acostumbrado a ver a su amigo así.
- eh?... sí... muy bien...- y volvió al estado de antes.
- no... En serio... a vos te pasa algo y no me querés contar...
- No Roger, no es nada, solo es que me duele... mi mano... tanto tocar...- dijo Brian nervioso pero tratando de hacer que sonara lo mas real posible.
- bueno... si vos decís...- contestó Rog, que se había quedado con la duda; pero para no desconfiar de la palabra de Brian, guardó silencio y siguieron caminando hasta llegar a la estación de tren.

En el estudio...

Freddie, que se tenía que quedar para retocar “Funny How Love Is”, pensaba y las últimas palabras de Brian rebotaban en su cabeza: “Esto es un error. Espero que pronto te des cuenta de que tengo razón...”. Tenía miedo de lo que sus amigos y compañeros de banda iban a decir. El bello morocho siempre cuidaba mucho su reputación. A Brian, quien era un poco más directo, mucho no le importaba, pero no estaba seguro todavía de lo que realmente sentía por Fred. Los dos tenían una gran confusión en sus cabezas y necesitaban pensar. ¿Realmente se amaban? ¿Era una obsesión de Freddie? ¿Brian estaba enamorado realmente y trataba de evitarlo para no tener que pensar en eso?
Tenían mucho de que hablar...

Mientras tanto, Roger, quien acompañaba a Brian a tomar el subterráneo comenzó a preguntar sobre la “canción” que estaban discutiendo en el estudio...

- Bri, me quedé con la pica, ¿qué es lo que no le gustó a Freddie de “Father To Son”?
- Roger... te dije que no quiero seguir hablando de eso...- dijo Brian, nuevamente con tristeza en su voz.
- está bien...- dijo Roger, ofendido- si yo no puedo saber en qué canción tendré que tocar la batería, no vale la pena que siga en la banda.
- No te enojes, Roger... tengo que pensar muy bien esta tarde si te cuento o no... Y no es porque no quiera... sino porque... sería difícil de explicar... y corro el peligro de perder tu amistad y la de muchos... perdóname.
- Mmm... Bueno...- dijo Roger tratando de confiar en su palabra- si por casualidad decidis contarme, “amigo”, llamame...
- gracias por entender, Rog...- dijo Brian abrazando a su amigo.
- vas al estudio esta tarde?
- no creo... no me atrevo a ir...
- Ok... nos vemos mañana...- dijo Roger con cara de no entender nada de lo que decía.

En la fría estación de tren, Brian decidía si contarle o no a Roger. Pero no era lo peor, si realmente amaba a Freddie, tendría que comentarle a todos los que lo rodeaban. Él sabía que esto iba a traer problemas, en su familia, y en su trabajo como maestro.
Como estaba muy distraído, el subterráneo que tenía que tomarse pasó frente a su nariz y no se dio cuenta. Cuando se enteró, no tuvo mas remedio que irse a su casa caminando.
Mientras caminaba, pensaba. El frío viento de invierno parecía cortarle la cara, y la lluvia de esa mañana caía sobre la cabeza y campera de cuero de Brian. Recordaba y revivía el beso de Fred, dado por unos labios fríos y húmedos por la lluvia. Tuvo el impulso de pararse en un teléfono y llamarle a Roger para contarle, pero después abandonó la idea porque no estaba seguro todavía. Al imaginarse lo que dirían en su entorno, no pudo contenerse y las lágrimas brotaron de sus ojos. Estaba muy triste y llorando corrió por la vereda, apresurándose a llegar a su casa que estaba a 100 metros.
Al entrar, se consoló acariciando a Noisy y quedó dormido en el sillón.

3 horas después...

Despertó feliz, porque había soñado con Fred. En ese momento se dio cuenta que también amaba a Freddie y ya no podía negarlo. Seguro de si mismo, estiró la mano hacia el teléfono. Tenía que llamar a Roger, su amigo y muchas veces consejero, para explicarle y asegurarse de que seguirían siendo amigos.

- hola?- dijo Roger del otro lado del teléfono.
- hola... Roger... soy Brian...
- Brian! Me da gusto que llamaras...
- A mi también... puedo contarte lo que pasó en el estudio?
- seguro... pero esperá... vení a mi casa... si es muy importante no creo que deba hablarse por teléfono...
- dale... voy para allá.- dijo Brian y colgó el teléfono.

En casa de Rog...

Estaban sentados en el sillón.

-bueno... Brian... contame.
- Ok... Estaba tocando mi guitarra y entró Fred... (Al cabo de 15 minutos)... y me fui con vos a tomar el subte.
(Roger tenía la mandíbula por el suelo)
- Guau... esto es... increíble...- dijo Roger.
- increíble por qué?
- por qué lo besaste también? Empeoraste las cosas! no puedo creer que Freddie haya reaccionado de esa manera... dile que no pasa nada entre ustedes y que solo lo besaste porque... fue el impulso del momento y asunto solucionado!...
- si... podría... pero hay un problema- dijo Brian, avergonzado- yo...
- vos... lo amas?- preguntó Roger, esperando la obvia respuesta.
(Silencio) (Brian se había cubierto la cara con las manos)
Roger se acercó a Bri y descubrió que estaba llorando. Apenado, Rog abrazó a Brian y este lloró en su hombro. May estaba muy confundido, como haría para lidiar con todo esto? Que diría la prensa?
Cuando pudo calmarse un poco, pero aún sollozando, le dijo:

- Roger... lo amo demasiado... pero... creo que mi familia y mis amigos no estarán de acuerdo...
- Mirá, Brian... los demás no son problema... solo importas vos y Freddie... listo. Y por mi está perfecto!- dijo Roger.
- Gracias, Rog...- dijo Brian secándose las lágrimas y dirigiéndose hacia la puerta.
- Adónde crees que vas?!- dijo Roger, en tono picaresco.
- a mi casa...- dijo Brian sorprendido
- no, hermano, vos no te vas a tu casa...
- por qué?... me estás asustando, Rog.
- no puedo dejar que te vallas sin antes hablar con Freddie. Lo voy a llamar para que venga y hable con vos- dijo Roger tomando el teléfono.
- NO!!!- Gritó Brian quitándole el teléfono a Roger- Ni se te ocurra!!!
- por qué no? Te quitarás un peso de encima!
- mmm... bueno... pero vos te vas arriba mientras yo hablo con el, si?
- si. Espero que salga todo bien... voy a llamarlo...-agarrando el teléfono- Hola, Fred?... soy Roger, podrías venir? Brian tiene algo importante para decirte... emm... si... es acerca de “Father to son”... ok... te espero en mi casa...-colgando- listo.

Al cabo de media hora...

- hola Roger, Brian!- dijo Freddie entrando.
- hola Fred...- dijo Roger. Brian estaba cabizbajo sentado en el sillón- sentate... yo los dejo solos... tengo que ir a buscar unas cosas en el estudio, arriba...- Roger se va. Se quedan los dos solos.

(Silencio)

- ¿qué... nos vas a decirme nada? Ni siquiera mencionar lo de esta mañana? ¡¿Cómo puedes ser tan insensible?! ¡¡¡Eres un....!!!
- te amo...- interrumpió Brian, muy suavemente y rojo como un tomate de la vergüenza.
- ¿qué...?- dijo Fred, tratando de entender lo que decía.
- Te amo- dijo Brian, mas seguro, un poco mas fuerte y menos colorado- lo dije... te amo...
- pero... por qué te tardaste tanto...- dijo Freddie acercándose a Brian lentamente.
- es que... tenía miedo... ¿que van a decir nuestros amigos y familiares?- decía Brian, también muy cerca de Freddie.
- los demás no me interesan... solo me importas tu, Brian...- dijo Freddie tomando con sus manos la cara del ángel con rulos- te amo...

Brian se acercó al morocho y lo beso con ternura, pasando sus dedos por el lacio cabello. Freddie parecía estar en las nubes, no podía creer que eso estuviera pasando. Había esperado tanto tiempo...
Fred con una mano acariciaba la cara de Brian, y con la otra recorría todo el cuerpo del guitarrista. Imaginaba todo lo que podrían hacer juntos, ahora que era suyo.
Lentamente, Freddie fue inclinándose más y más hacia Brian, hasta que quedó sobre el. En ese momento, Rog bajaba y gritó:

- Brian!!! Sabes en dónde dejé mis baquetas!?
- Brian está ocupado...- dijo Freddie en tono picaresco y sin dejar de besarlo, mirando a Roger que estaba en la escalera.
- Ok... avísame cuando te desocupes...- dijo Roger asombrado, al ver lo que estaban a punto de hacer. Se retiró silenciosamente por la puerta trasera, para dejarlos solos.

Adentro...

A punto de “entrar en acción” Brian le dijo a Freddie:

- Fred... disculpa por haberte ignorado esta mañana... me duele mucho haber hecho eso... porque... yo sé cuánto me amas... y nunca querría verte triste.
- No te preocupes... te amaré siempre, ángel mío...

Y...
Bueno...
Se podrán imaginar lo que ocurrió después...

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo se cuanto me amas-2 parte- Slash Empty Re: Yo se cuanto me amas-2 parte- Slash

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:02 pm

Waaw... Me gusta!!!
Es genial!
Qué lindo final Smile

Veamos qué dice Bohemiian_Queen!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.