Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLASH - All I know is that you love me...

3 participantes

Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  Scandal_Queen Lun Mar 02, 2009 4:39 pm

Hello, hello, hello!!!
Aquí estoy, en una calurosa tarde del fin del verano, superando mi depresión pre-escolar (no por Jardín Pre-escolar, sino porque es una depresión que se da los día previos al comienzo de las clases) con un poco de Slash.

Este es un Breaky (Brian-Deaky) que surgió durante mis vacaciones.
Si a alguien no le gusta el slash, simplemente no lo lea. Respeten el trabajo de otros.



Esa noche era un poco fría para ser primavera, pero a John no le importaba demasiado. No mientras observaba el cielo estrellado de Londres desde la terraza, sentado en el suelo, con la espalda contra la pared. Simplemente pensaba… pensaba en todo y en nada al mismo tiempo. Sintió que le pesaban los ojos, pero luchó por mantenerlos abiertos.
Se abrió una puerta que tenía cerca, la que conducía a las escaleras, y por ella entró Brian.
-Sabía que te encontraría aquí- dijo con una sonrisa que a John le pareció encantadora, y que no pudo evitar responder, pero con más timidez.
-Pues tenías razón.
-¿Por qué no entras ya, Johnnie? Te congelarás- dijo el guitarrista.
-Estoy bien. Entraré en un rato.
-En ese caso- dijo Brian, sonriendo otra vez- ¿te importa si me quedo?
-Adelante- John se movió para hacerle espacio a su lado.
Observaron el cielo en silencio durante unos minutos. Bueno, por lo menos eso hizo John. Brian lo observaba a él, muy de cerca. Cada vez más cerca.
En un momento, sin saber cómo, ya no hubo ninguna distancia entre ellos. Sus labios estaban pegados, sin que ellos tuvieran la menor intención de separarse.
John levantó una mano con lentitud, hasta llegar al cabello de Brian y acariciarlo con dulzura, aún sin dejar de besarlo. Con cuidado pasó sus dedos entre aquellos suaves y hermosos rulos, deseando poder expresar cómo se sentía… pero no encontraba las palabras.
Un ruido repentino hizo que Brian desapareciera.
John abrió los ojos, y se encontró solo en la terraza, otra vez. Se había quedado dormido, eso era obvio, pero su sueño le había parecido tan real…
Se dio cuenta de que el ruido que lo había despertado de su dulce sueño era el de la puerta que tenía cerca, la que daba a las escaleras. Y en el umbral estaba, nada más ni nada menos que Brian.
-Sabía que te encontraría aquí- dijo con una sonrisa que a John le pareció encantadora, pero que no pudo responder porque se encontraba muy shockeado.
-Pues tenías razón- logró decir.
-¿Por qué no entras ya, Johnnie? Te congelarás- dijo el guitarrista.
-Estoy bien. Entraré en un rato- el corazón de John latía cada vez más rápido.
-En ese caso- dijo Brian, sonriendo otra vez- te dejo tranquilo con tus pensamientos. Voy a salir a cenar con Freddie. Dijo que tenía algo importante para decirme, ¿tienes idea de qué puede ser?
John negó lentamente con la cabeza.
-OK, no importa. Ya lo averiguaré. Nos vemos, John.
-Bye bye. Que les vaya bien- respondió John.
Se quedó solo, pensando…
¿Sueños premonitorios? Qué tontería…

All I know is that you love me…
In My Dreams
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty Re: SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  carolaina Lun Mar 02, 2009 5:24 pm

nooooooooooooooooooooooooooo pobrecitooooooooo!!!!!!!!!!!!!! creo que lloraré!!!!!!!!!!!!!!

ayyy lo juro me dio tanta pena!!! como que se iba a realizar y despues noooo T-T porque se fue con Fred....waaaaaaa!!!!!!!!

no es un one shot verdad????? VERDAD??????!!!!!!!!!!!
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty Re: SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  Bohemian_queen Lun Mar 02, 2009 11:19 pm

Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir xD

Me encantoo este fic!!! Very Happy

tenes talento para el Slash! Smile jejej
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty Re: SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  Scandal_Queen Mar Mar 03, 2009 10:47 am

Oh, thankies!!! Razz
Me alegra tanto que les guste!!!

Carolaina: mmm... lo siento, pero... sí, es un one-shot. Pero creo que pronto vamos a tener nuevas historias, no te preocupes!!!

Vero: Muchas gracias por lo del "talento para el slash" Embarassed El problema está ahora en el no-slash
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty Re: SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  carolaina Mar Mar 03, 2009 9:16 pm

owww -_-

weno, ni modo, esperando las nuevas historias!!! Very Happy!

cyclops
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH - All I know is that you love me... Empty Re: SLASH - All I know is that you love me...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.