Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor

2 participantes

Ir abajo

“Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor Empty “Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor

Mensaje  queenera_cecilia Miér Dic 29, 2010 5:25 pm

“Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor

Autora: Cecilia Cumpián

((Inspirado en la canción “Mariel y el capitán” de Sui Generis”))

-hoy veré a Brian- decía Roger hablándole por teléfono a su hermana- se mudó a un departamento... si: 5º Piso, puerta “C”... espero no perderme.
Pasados unos minutos, Rog estaba listo para ver a su amado.

En el consorcio

Roger entró y esperó el ascensor.
-por fin... que buenos ascensores, deben ser muy seguros- se admiraba.

En el 5º Piso

Rog caminaba por el pasillo, buscando la puerta “C”. Se dio cuenta que lo miraban por los cerrojos de las puertas todos los vecinos, mientras se sentía un cuchicheo. El rubio, nervioso, apuró su paso y encontró el “C”.

TOC – TOC

-quien es?- se escuchó del otro lado.
-Roger...
-pasa, corazón- dijo Brian abriendo la puerta y besando a Roger.
-que hermoso que es este lugar!- dijo Rog.
-si... se parece a ti...- dice Brian con una sonrisa- quieres algo para tomar?, tengo te con limón o café, que quieres?
-sorpréndeme! Jeje- bromeó Roger. Brian se fue a la cocina.

En el pasillo todos los vecinos del consorcio se habían reunido para hablar sobre Brian y Roger. Estos habían sido “convocados” por el mas chismoso de todos, Freddie Mercury y su amigo John Deacon.
-quien es ese rubio que fue al “C”?-preguntó John a Freddie.
- tiene que ser su... “media naranja”- dijo Freddie levantando una ceja.
- o sea que ellos son...
- si, mi querido Deacky. Por eso tenemos que hacer algo.
-y qué haremos?
- ya sé!- dijo Freddie sabiéndose a una silla, dirigiendo su palabra a los otros vecinos- queridos vecinos del consorcio “Nuestra señora de las margaritas de Guadalupe y la resurrección de no se qué”, nos hemos reunido acá porque tenemos un problema y hay que solucionarlo: El mechudo del “C”.
“Ah!” dijeron los vecinos a coro y hablando entre ellos.
- ermm, ermm-carraspeó Fred- como decía: vieron al rubio que entró hace media hora? Bueno, se imaginan qué podrían ser ellos dos?
- son p... pa... pareja...?- pregunto uno.
-Si!
Vecinos: “Ah!”
- es por eso que tenemos que parar esto!- dijo Freddie- además, esa “guitarrita” me esta causando serios problemas para dormir y estoy seguro que también a ustedes.
- y cómo lo solucionamos?- preguntó una señora.
- déjenmelo a mi y a John
Los vecinos se retiraron Fred le dijo a John entregándole unas tijeras para cortar arbustos:
-John... espera a que el rubio salga y cuando se tome el ascensor le cortas la cuerda. Está claro?
-Si- afirmó John mas seguro que nunca.

En el departamento

-mi amor, es tarde, tengo que irme- dice Roger- acompáñame hasta abajo, la gente de este consorcio da miedo...
- no te preocupes, son las mejores personas que podrás conocer- dijo Brian acompañándolo a la puerta.
- está bien. Te amo. Adiós- dijo Rog besando a Brian
- adiós. Te amo-dijo Bri devolviéndole el beso.

Roger caminó por el pasillo hasta el ascensor, saludó amablemente a John, que estaba afirmado en la pared. Esperó a que llegara y entró. John esperó a que bajara y cuando ya no se vio la silueta de Roger... Cortó la cuerda.
El ascensor cayó, con Roger adentro.
Hizo un estrepitoso ruido. Brian, que acababa de cerrar la puerta escuchó el impacto y bajó a ver qué pasaba.
Al llegar a la planta baja, vio a todas las personas alrededor de algo o alguien. Se abrió paso entre ellos y encontró el cuerpo sin vida de Roger en el suelo.
Rog!-dijo Brian dejándose caer de rodillas al lado de Roger- No... ¡No puede ser! Roger...- dijo llorando mientras besaba la cara del rubio- te amo...- logró decir entre las lágrimas.
Desesperado, subió las escaleras. Entró al departamento y revolviendo todo buscó su revolver.
Lo colocó en su cabeza.
-te amo, Roger. Iré contigo.
En ese momento, lleno de pena y de dolor, apretó el gatillo y cayó muerto al suelo.
Freddie, que pasaba fumando un habano y con cara de triunfador, encontró a Brian muerto. Rápidamente gritó y John acudió a su llamado.
- logramos lo que queríamos!- dijo Freddie- el mechudo se llamaba Brian y el otro Roger!
- tenemos que festejar!- dijo emocionado John.
Organizaron una fiesta, en el 5º “C”. Todo el consorcio fue, con muuuchos litros de cerveza.
Pasadas unas horas, Freddie y John se habían emborrachado.
-Freddie... hip- dijo John- donde está B... B... Brian...?- logró preguntar.
-Mmm...-pensó tambaleándose- está con Roger- señalando la habitación.
-((Piensa)) Ah...- y caen dormidos los dos en el pasillo.

Y sí...estaba con Roger.

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor Empty Re: “Rog y el guitarrista” – Slash - Maylor

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:52 pm

Por qué Freddie tiene que ser el malo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos, esa canción es una maravilla. Muy bonita adaptación. Nunca se me había ocurrido que los del consorcio eran los culpables de la caída del ascensor. Muy lógico. Pero, en ambos casos (caso Mariel y el Capitán y caso Rog y el Guitarrista): QUÉ DAÑO CAUSABAN?
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.