Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

4 participantes

Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  rogerlarubiataylor Dom Feb 12, 2012 11:40 pm

Hola a todos ! Bueno me gustaría presentarme, me dicen Maia soy de Argentina. Como podrán apreciar soy nueva en la pág. y espero que nos llevemos bien y escribamos mucho! I love you

Ok, mi primera historia va a ser de Maylor :3 y se llamara "Mi hermano Rog". Espero que les guste aunque confieso que no sou muy buena en esto aunque me tengo fe de que voy a mejorar al pasar el tiempo (: Bueno aquí les dejo el fic Razz

Aclaración el 99,9999% es ficción y contiene nombre inventadas por su autor, es decir por mi n.n Bueno basta de hablar y comencemos el fic Very Happy

------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Brian tengo 18 años y vivo con mis padres y mi hermano adoptivo Roger, aunque prácticamente lo considero un hermano de sangre. Con Rog y dos amigos más (John y Freddie) formamos una banda (Queen) con la cual saldremos de gira esta noche para probar nuestra suerte.

||Esa noche||

- ¿Qué piensas tanto Rog? - Preguntó Freddie -
- ¿Qué dijiste Fred? Perdón estaba perdido en mis pensamientos. - Respondió de forma torpe -
- Todos estamos ansiosos, espero que tengamos suerte. - Dijo Brian -
- Espero lo mismo, aunque sinceramente tengo fe en que todo saldrá bien. - Dijo Rog -
- Saben, siento que este será un viaje inolvidable, que marcara nuestras vidas ya sea como personas o como Queen. - dijo Fred -
- Dejen de hablar y suban al bus, ya esta todo listo - Grito John. desde la puerta del bus -