Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

4 participantes

Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  rogerlarubiataylor Dom Feb 12, 2012 11:40 pm

Hola a todos ! Bueno me gustaría presentarme, me dicen Maia soy de Argentina. Como podrán apreciar soy nueva en la pág. y espero que nos llevemos bien y escribamos mucho! I love you

Ok, mi primera historia va a ser de Maylor :3 y se llamara "Mi hermano Rog". Espero que les guste aunque confieso que no sou muy buena en esto aunque me tengo fe de que voy a mejorar al pasar el tiempo (: Bueno aquí les dejo el fic Razz

Aclaración el 99,9999% es ficción y contiene nombre inventadas por su autor, es decir por mi n.n Bueno basta de hablar y comencemos el fic Very Happy

------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Brian tengo 18 años y vivo con mis padres y mi hermano adoptivo Roger, aunque prácticamente lo considero un hermano de sangre. Con Rog y dos amigos más (John y Freddie) formamos una banda (Queen) con la cual saldremos de gira esta noche para probar nuestra suerte.

||Esa noche||

- ¿Qué piensas tanto Rog? - Preguntó Freddie -
- ¿Qué dijiste Fred? Perdón estaba perdido en mis pensamientos. - Respondió de forma torpe -
- Todos estamos ansiosos, espero que tengamos suerte. - Dijo Brian -
- Espero lo mismo, aunque sinceramente tengo fe en que todo saldrá bien. - Dijo Rog -
- Saben, siento que este será un viaje inolvidable, que marcara nuestras vidas ya sea como personas o como Queen. - dijo Fred -
- Dejen de hablar y suban al bus, ya esta todo listo - Grito John. desde la puerta del bus -

Todos subimos al bus y luego de dos horas llegamos a nuestro destino. Fuimos al hotel donde nos alojaríamos, no era para nada elegante era un hotel tres estrellas un poco descuidado. Fuimos a la recepción y nos dieron la llave de nuestra habitación.

- Habitación 15, emmmm, aquí es. - Dijo John y abrió la puerta -
- ¿¡Que rayos!? - Exclamó Fred sorprendido -
- ¿Dos camas matrimoniales? Creo que se equivocaron al darnos la habitación - Dijo Brian también sorprendido -
- Iré a hablar con la señora de la recepción - Dijo John saliendo de la habitación. -

~En recepción~

- Disculpe señora usted nos dio una habitación con dos camas matrimoniales, debe haber un error. - Dijo John de forma educada -
- ¡Oh! ¡lo siento mucho!, me gustaría solucionar este problema, veré que habitaciones quedan libres. - Dijo y reviso en la planilla de las habitaciones - Mmm, la única habitación que queda disponible tiene una cama matrimonial y dos individuales. - Dijo y miró a John esperando una respuesta -
- Esta bien, la queremos. - Respondió -
- Tome y disculpe - Dijo y le entrego la llave de la habitación -

~En la habitación~

- ¿Por qué demorara tanto? - Dijo Brian impaciente -
- Aquí estoy - Dijo John entrando -
- ¿Y? ¿Qué conseguiste? - Pregunto Rog -
- Conseguí la habitación 20, tiene dos camas individuales y una matrimonial, pensé que Brian y Rog podrían dormir juntos, después de todo son hermanos, ¿No hay problemas? -
- Mmm, no. - Contesto Brian -
- De pequeños cuando había tormentas dormíamos juntos así que no. - Respondió Rog -
- Ok, vayamos a la habitación muchachos - Dijo Fred tomando sus maletas y saliendo de la habitación -

Fuimos a la habitación, Freddie salió a recorrer el lugar, John fue a devolver la llave de la habitación 15 y con Rog nos quedamos desempacando.

- ¿Crees que en el concierto de esta noche todo saldrá bien? - Pregunto Rog mientras se tiraba sobre la cama -
- Al menos eso espero. - Dijo Brian y se tiro junto a Rog - ¿Tú que piensas? - Pregunto mirandolo -
- Pienso que será una noche inolvidable - Respondió y apoyo su cabeza sobre Brian - Estoy cansado tal vez duerma un poco - Añadió -

||La noche del concierto||

Esta es nuestra gran noche, nuestra oportunidad de brillar. Era una mezcla de sensaciones, alegría, nervios, ansiedad. En la primera fila se puede apreciar a Jim Collins, el jefe de la discográfica y eso sinceramente daba más nerviosismo.
Salimos al escenario, todos nos miraban en silencio, esperando que hagamos algo, algo que los sorprenda, algo que los haga confiar en nuestro talento.

- Bueno, nosotros somos Queen, Brian en la guitarra principal, John en el bajo, Roger en la batería y yo Freddie como vocalista, espero que les guste - Dijo Fred en forma de presentación -

Mi guitarra comenzo a sonar al ritmo del bajo y la batería, Fred empezó a cantar y toda la gente enloqueció, les gustabamos y mucho, esa iba a ser una noche inolvidable, nuestra noche.
Llegaba el momento de mi solo, me aserqué al público, me arrodille y me dejé llevar por la música aunque al terminar la canción una muchacha del público me tiró hacia adelante y me beso, al instante que me beso sentí como alguien me separaba de ella jalando de mi camisa, era Rog y estaba muy enojado, miro a la muchacha con mala cara, me solto y se fue del escenario.

~Afuera del edificio donde dieron el concierto~

- ¿Rayos que me pasa? ¿Por qué hice eso? ¿Por qué sentí celos? Dios ¡es mi hermano! ¿acaso me estoy enamorando de él? No, no puede ser, Uff estoy muy confundido - Decía Rog hablando con él mismo, se apoyo en la pared y se dejo resbalar hasta quedar sentado. Miro hacia el cielo, cerro los ojos y se puso a pensar -

~En el camerino~

- ¿Qué paso con Rog? - Pregunto John preocupado -
- No lo sé, fue muy extraño - Dijo Brian aún confundido por la reacción de su hermano -
- Sí, fue muy raro, ¿Donde se habrá metido? -Dijo Fred con una mezcla de preocupación y miedo de que a Rog le hubiera pasado algo -
- Buen concierto chicos - Dijo Jim entrando al camerino -
- Gracias - Dijimos a unisono -
- Soy Jim Collins, bueno creo que ya me conocen, soy el tipo de la discográfica - rió - Estoy interesado en su banda, que les parece si firmamos un contrato, seremos la combinación perfecta para llegar a brillar a nivel nacional, internacional y quien sabe, tal vez, MUNDIAL - Dijo con una sonrisa de negocios - Esta es mi tarjeta, pasen mañana a las 16:00 hs. por la discográfica para firmar papeles y organizar su nuevo disco - Nos saludó con la mano y se fue -
- WOW, ¡no lo puedo creer! Chicos conseguimos una discográfica, ¡tenemos muchas oportunidades de brillar en el mundo de la música! - Dijo Fred emocionado y abrazó a John y Brian -
- ¿Qué pasa chicos? ¿Por qué tan alegres? - Dijo Rog entrando y sentandose en el sillón -
- CONSEGUIMOS UNA DISCOGRÁFICA - Gritó Fred y se tiro sobre Rog - Ah, por cierto, ¿Donde estabas? nos preocupaste -Dijo Fred en forma de regaño-
- Primero quitate de encima - Se saco a Fred de encima - Estaba afuera, me dolía la cabeza y quería tomar aire - Dijo -
- ¿¿¡¡AFUERA Y SOLO!!?? ¿¡Estás loco!? ¡Te pudo haber pasado algo!, ¡hay bandidos que rondan en el lugar!, ¡te pudieron haber lastimado o incluso asesinado! - Dijo Brian enojado -
- Ya estoy grande como para cuidarme Brian - Dijo Rog agobiado -
- Bueno basta, estamos todos sanos y salvos y conseguimos un contrato, ¡Hay que celebrarlo! - Dijo John con una sonrisa -

Fuimos a un bar, Rog se sento al lado de John y Fred a mi lado, Rog estaba en frente mio y cada tanto me miraba de reojo, estaba muy extraño.

- ¿Rog me acompañas afuera unos minutos? - Preguntó Brian -
- Esta bien - Dijo Rog algo nervioso -

~Afuera del Bar~

- ¿Qué pasa Bri? - Preguntó Rog prendiendo un cigarrillo -
- Eso te lo tendría que preguntar yo, ¿Qué pasa Rog? ¿Por qué hiciste eso cuando la muchacha del público me beso? - Preguntó -
- Fue un impulso, no sé porque lo hice, ¿A caso querías besarla? - Pregunto algo enojado -
- No, no quería besarla - Respondió -
- Entonces ¿qué es lo que hice que te molestó? - Preguntó Roger algo enojado -
- No me molesto nada, solo me sorprendió tu reacción, ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo? Dime Rog, me preocupan las reacciones que tienes ultimamente - Dijo Brian mirandolo como si fuera el padre de Rog-
- No importa lo que pasa Brian, mejor olvidalo y vamos adentro - Dijo mientrast apagaba su cigarrillo y se encaminaba al bar -
- No lo olvidaré Rog - Agarro a Roger de los brazos y lo volteó hacinedolo quedar muy cerca suyo -
- ¿Quieres saber la verdad? Estoy mal porque estoy sintiendo cosas por tí Bri, ¡sé que esta mal pero no puedo evitarlo! - Dijo, abrazó a Brian por el cuello y lo besó por unos segundos, se separó y fue a donde estaban John y Fred -

Dios, ¿Qué fue eso? Rog, mi hermano dijo que siente cosas por mí y me beso, me beso y... me gusto.

~Dentro del bar~

- ¿Y Brian? - Pregunto Jhon -
- Aquí estoy - Dijo Brian y se sentó en su lugar -
- ¿Qué hicieron afuera? - Preguntó Fred imitando a un detective -
- Hablar y fumar, nada extraño detective Mercury - Dijo Rog siguiendo el juego de Fred -

||Horas más tarde||

Eran las 4:30 AM. John y Fred bebieron demasiado y se desmayaron, con Rog los estabamos cargando hasta sus camas. Rog salió al pequeño balcón y yo me quede mirandolo apoyado en la pared, yo también estaba sintiendo cosas por él. Fui al balcón, me paré junto a él y lo abracé por los hombros, él paso su mano por mi espalda, me abrazó por la cintura y apoyó su cabeza en mí. Nos quedamos así y en silencio por una hora aproximadamente hasta que Rog rompió el silencio.

- Estoy muy cansado, mejor vayamos a dormir - Dijo casí callendose del cansacio -
- Está bien - Respondí y nos fuimos a dormir -

||Al día siguiente||

Me desperté y tenía a Rog durmiendo en mi pecho, se veía tan tierno, tan hermoso, me daba hasta pena despertarlo pero ya eran las 14:30 PM y a las 16:00 debíamos estar en la discográfica.

- Roger, Rog, despierta - susurraba Brian mientras lo movia un poco -
- Deja que duerma un rato más Bri - Dijo e inconsientemente lo abrazo quedando más arriba de Brian -
- Aish está bien - Dijo y fue a ducharse -

Me duché, cambié y fui a despertar a los muchachos, eran las 14:50 y si no se apuraban llegariamos tarde. Agarré una almohada y empecé a golpear a John, luego a Freddie y por último a Roger.

- Vamos chicos ya es tarde son las 14:50 y a las 16 tenemos que estar en la oficina de Jim - Dijo Brian en tono alto -
- Aish bueno pero deja de gritar me duele la cabeza - Se quejó Fred -
- Lo mismo digo - Dijo John tocando su cabeza -
- Nenitas - Se burló Rog - Bueno me iré a duchar - Dijo tomando una toalla y dirigiendose al baño -

Roger se duchó, luego John y por último Fred. Con Rog, mientras John terminaba de prepararse y Fred de ducharse, decidimos ir al bus a llevar nuestras cosas.

~En el bus~

- ¿Quién lo diría hermanito? - Dijo Roger y abrazo a Brian por el cuello -
- ¿Quién diría qué? - Pregunto Brian abrazandolo por la cintura -
- Quién diria que mi hermanito mayor me enamoraría hasta el punto de enloquecer - Susurro y empezó a besar a Brian de forma apasionada. Brian lo "acorraló" contra la pared y lo besaba con amor, con pasión hasta que un ruido los interrumpió -
- ¿Me pueden ayudar? No veo nada - Dijo Fred con tres maletas que le tapaban la cara -
- ¿Otra vez hiciste piedra, papel, tijera con John para ver quien traía las maletas? - Dijo Roger separandosé de Brian y ayudando a Fred -
- Ok muchachos ya esta todo listo, vamos - Dijo John -

Fuimos a la oficina, arreglamos el contrato, organizamos nuestro próximo album. Jim nos había conseguido una entrvista en un programa donde presentaremos un adelanto de nuestro disco para que la gente nos conozca.

||Cuatro años más tarde||

Somos una de las banda más solicitadas del año, en este mismo momento estamos en nuestro World Tour, llendo a Argentina. John y Fred estan en el frente del bus mirando por la ventanilla y con Rog estamos en el fondo en un lugar donde nadie nos vé. Nos besamos, abrazamos reímos y celebrabamos nuestros cuatro años como amantes, todo es perfecto hasta que sentimos un ruido y vibración muy fuerte, luego de eso Rog me abraza, me dice te amo, me besa y todo se volvió obscuro.
-
-
-
Me desperte en un lugar todo blanco, ¿acaso había muerto? me dolía todo el cuerpo y a mi lado había una hoja doblada la abrí y la leí. Mi corazón se rompió en mil pedasos...


*********************************************************

...NOTICIA EXTRAÍDA DE UN PERIÓDICO...

Dos muertos y cuatro heridos heridos debido a un gran accidente automovilisto en ruta 3.
El bus de la famosa banda "Queen" fue impactado por un camión conducido por James Gordon, un camionero de 47 años que manejaba ebrio y fuera de control.
El cantante Freddie Mercury, el bajista John Deacon y su conductor Matt Spinwell salieron del bus con heridas leves, Brian May guitarrista principal se encuentra internado con heridas profundas pero fuera de peligro, pero por otro lado Roger Taylor baterista de la banday James Gordon murieron en el impacto. [...]

*********************************************************

Yo no había muerto pero mi Roger sí. Deje caer unas lagrimas y la puerta se abrió, eran Fred y John.

- Hola Bri, ¿Como te sientes? - Pregunto Fred desanimado -
- Te enteraste lo de Rog, ¿Verdad? - Pregunto John triste -
- Sí, ¿Donde esta su cuerpo? - Pregunto llorando Brian -
- En la morgue, lo velaremos y enterraremos cuando te den el alta -

||4 días después||

Ya me dieron el alta, ayer enterramos a mi Rog. Ya no quiero seguir viviendo, la unica razón de mi respirar desapareció. Puedo sentir el frio metal de la aguja perforando mi cuello, todo se termino, dejaré de sufrir.

...

- Brian dejo esta carta en su bolsillo al suicidarse - Dijo Fred angustiado -
- ¿Los forenses confirmaron que fue suicidio? - Pregunto John serio -
- Sí, Brian se inyecto aire lo que produjo un paro cardíaco. Dejó esta carta confesando que Rog era su amante, que fueron amantes por cuatro años y no quería seguir viviendo - Dijo Fred tirandose al sillón -
- Diablos, sonará muy egoista pero que será de Queen, que será de nosotros Fred, el sueño terminó y probablemente se combierta en pesadilla - Dijo John desesperado -
- Conseguiremos otro guitarrista y baterista, seguiremos adelante - Dijo Fred -

...

Dos meses después de la muerte de Brian, Fred y John conocieron a los mellizos Stud los cuales remplazaron a Rog y Bri. Queen siguió siendo una banda exitosa pero nada pudo cubrir la ausencia de Roger y Brian.

FIN.

------------------------------------------------------------------------

Ok, espero que les haya gustado :3 No es muy buena pero es algo u.u

Besos! Very Happy

Roger "La rubia" Taylor ;D
rogerlarubiataylor
rogerlarubiataylor
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://www.dinosauriamulticolor.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty n_n

Mensaje  Fati Mercury Miér Feb 15, 2012 11:45 pm

Me gustó tu fanfic, aunque qué triste el final T-T amé tu nombre de usuario XD Bienvenida Maia :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Bienvenida!!!

Mensaje  queenera_cecilia Dom Feb 19, 2012 2:19 am

Hola Maia!!!
Primero que nada, es un gusto tener una compañera nueva en el Foro!!!
Espero que te diviertas y que estrujes tu mente!! jajajaja
Por cierto, me encantó tu fic, es realmente bello.
Cualquier cosa que necesites, no soy moderadora, pero si puedo ayudarte en algo, aqui estoy.
Un abrazo y nuevamente
Bienvenida!
Cecilia C.
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Re: Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  queenera_cecilia Dom Feb 19, 2012 3:08 pm

ah! me olvidaba! para que ya se cuente un fic mas, pasalo a la sección "Fics en general" Very Happy
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Re: Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  AnndRea Taylor Sáb Jun 02, 2012 11:29 pm

Me gustó mucho tu fanfic, es triste y original:) sigue asi! Very Happy
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Re: Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  AnndRea Taylor Sáb Jun 02, 2012 11:29 pm

Me gustó mucho tu fanfic, es triste y original:) sigue asi! Very Happy
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor] Empty Re: Mi hermano Roger - [Finalizada] - [Maylor]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.