Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Sleeping on the Sidewalk” By Brian May

Ir abajo

“Sleeping on the Sidewalk” By Brian May Empty “Sleeping on the Sidewalk” By Brian May

Mensaje  queenera_cecilia Mar Mar 23, 2010 7:43 pm

Autora: Queenera_cecilia

Corría el año 1968, yo viva en un departamento, pagaba una renta carísima en ese tiempo, a veces me atrasaba en el pago, porque tenia cosas que comprar, papeles, libros para estudiar, y salían caro.
Hubo un tiempo en el que, aparentemente, el dueño de ese departamento, el señor Carl, se las agarró conmigo, no me daba ni la hora, me gritaba, incluso, un día que le deje a cargo a la compañía que yo tenia en ese lugar, un lindo canario amarillo… cuando llegue de hacer lo que tenia que hacer, me encontré que mi lindo canario amarillo, ya no era amarillo, sino azul; el condenado viejo había teñido a mi canario de azul!!! Tiempo después, Harold, (así se llamaba mi canario), murió, le hacían mal las tinturas para plumas.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso, desde ese entonces jure vengarme de él…
Un día tocó la puerta del departamento, a las seis de la mañana, un día domingo, yo a esa hora estaba “muerto”, no había nada que me despertara, pero esa mañana el logró despertarme y me dijo:

Sr. Carl: (golpeando mi puerta) BRIAN!!!!! ABRE LA PUERTA!!!! ME DEBES DOS MESES DE RENTA!!!
Brian: (sacándome las lagañas de los ojos, y tratando de arreglarme el cabello como podía) Ya voy!!! Ya voy!!!
Sr. Carl: (con los ojos llenos de ira y con la mano extendida) Págame!!! La ultima vez que te lo digo!!!
Brian: Jaja!!! Pagarle yo?!?! Usted mato a mi canario!!! Y encima exige que le pague?!?!

En ese instante cerré mi puño y sin pensarlo dos veces me dije, mirando hacia arriba: “Harold, esto es por ti”.
Le pegué unas cuantas piñas al viejo amargo, quedo tirado en la puerta del departamento.
Dos horas más tarde, yo estaba en la vereda, con todas mis cosas y sin un rumbo fijo, el Sr. Carl me había desalojado, y le seguía debiendo dinero. No tuve mas remedio que ir a casa de mis padres, también me sacaron a patadas de su casa, primero por despertarlos a las 6:30 am y porque se enteraron lo que le hice al viejo del departamento, ahora si, no tenia a donde ir.
Yo conocía un callejón, en el que había alguno que otro nylon, por lo menos eso me serviría de techo, por tiempo indeterminado.
Se imaginan? “Brian May, el profesor mas destacado en la universidad y con mejor reputación, sin casa, prácticamente sin familia y durmiendo en la vereda”, era increíble, mis alumnos pasaban y se asombraban al verme tirado, todo sucio, cosa que no aguantaba era estar sin bañarme, y sin poder tocar mi guitarra, no tenia ni mantas para dormir, los inviernos en Inglaterra son muy fríos, la gente que me conocía decía que estaba mas flaco de lo normal. COMO NO VOY A ESTAR FLACO!!! SI LO ÚNICO QUE AVECES COMÍA ERA ALGUNA SOBRA QUE LA GENTE DEJABA EN LOS PLATOS DE LA CONFITERÍA!!! Y AVECES ME CORRÍAN CON ESCOBAS!!!
Hasta que llegó mi salvación.
Vagando por la vereda, para encontrar algo que comer, vi, un anuncio que estaba pegado en una tienda de música, a mi me encantaba pasar horas viendo el nuevo material musical, pero por mi actual situación, no se me permitía ni ver la vidriera, el anuncio decía así:

“Se busca guitarrista para banda de hard rock, con experiencia e instrumento propio
Presentarse en el Aula B de la Universidad más cercana a esta tienda, en horario de 8 a 12 am y de 17 a 21 pm. Preguntar por Tim Staffell y Roger Taylor”

Era mi boleto a hacer lo que me gustaba, esa misma tarde me presenté, obviamente sabia que universidad era, ellos se sorprendieron al verme, porque, todos iban bien vestidos, y yo, con ropa casi sucia, y rasgada por todos lados, pero no importaba…

Roger: como te llamas? Fuiste a la escuela alguna vez??- dijo en tono burlón- me sentí muy ofendido, si soy profesor se supone que fui a la escuela, pero ellos no lo sabían, tenían aspecto de principiantes.
Brian: Señor Taylor, me llamo Brian May, soy profesor de Física y Matemáticas, y para su información se tocar muy bien la guitarra, con su permiso…

Comencé a tocar, yo disimuladamente los observaba mientras tocaba, estaban muy sorprendidos, cuando acabé les dije:

Brian: y??? que les pareció???
Tim: bienvenido a Smile.
Brian: OHHH!!! Gracias, muchísimas gracias!!! no saben lo que me hacía falta esto!!!
Roger: te lo ganaste!!! Tienes un domicilio fijo??
Brian: mmm… no, me echaron del departamento y no he podido volver a trabajar… duermo en la vereda…
Tim: tus días en esa situación se acabaron, puedes dormir en el departamento de Roger… Bienvenido a Smile.
Brian: muchisimas gracias!!! Lo que mas necesito ahora es darme un baño, no aguanto mas!!!

Y partimos hacia casa de Roger, extrañaba esa sensación del agua cayendo sobre mi cuerpo.
El resto de la historia ya lo saben…
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.