Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slash / no tiene nombre....

5 participantes

Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Lextone Vie Feb 06, 2009 1:13 am

dah..bueno, esto es ocio puro xD
es solo el principio..es...maycon ò_ó
y lo publico porque estoy aburrida, no tengo anda que hacer, y casi nadie publica algo ^^U
...o no se.. -_-U simplemente tengo mucho tiempo libre ^^
eso...
(dah...si a nadie le gusta no importa, es la primera vez que escribo algo...xD)
y eso ._.
ahi va xD:


...OK, esto será difícil. A mi edad es un poco tonto estar escribiendo lo que me pasa...pero enserio necesito ordenar las ideas en mi cabeza.
Empecemos: mi nombre es Brian, tengo 35 años, y soy el guitarrista de una banda de rock muy famosa: Queen. Y...ahora viene el problema: creo que me enamore de John, el bajista de la banda.
Todo empezó...creo, el día que se disolvió la banda que tenía con Roger: Smile. Nuestro bajista y cantante, Tim, decidió irse...y en lugar de él Freddie, el compañero de departamento de Roger, se unió a la banda. Roger estaba seguro de que esto funcionaría...
- Vaaamos Brian!, solo debemos intentarlo...unamos a Freddie a la banda y busquemos un bajista, ¡no es mucho problema!
-Pero Roger...tenemos que estudiar y no se si...
-Hay no seas cobarde...te juro que si no funciona con Freddie...me busco otro guitarrista y te dejo tranquilo.
-Esta bien pero...no creo que funcione... - yo enserio no estaba muy seguro... y no es que sea un cobarde, solo no creía que la voz de Fredd era adecuada para el tipo de música que hacíamos...además, ¿de donde íbamos a sacar un bajista?
Bueno, yo no contaba con la astucia de Rog...en menos de una semana ya estábamos haciendo audiciones, pero nadie nos convencía del todo.
Fue un mes mas tarde que la hermana de Rog, Clare, llego con una amigo, para que el hiciera la prueba. Bueno...en un principio yo no quería, ya estaba aburrido de principiantes pero Clare me convenció...habrá sido porque siempre la vi como una hermana menor, ya que yo nunca tuve una.
A la hora de la prueba vimos entrar a un chico claramente menor que nosotros (Freddie tenia 24, yo 23 y Roger 21), se notaba que era muy tímido, y apenas hablaba pero...
- Ok... ¿tu eres el bajista que Clare dijo, no? – Freddie dirigía la situación, como siempre.
- Si.... ¿ustedes son la banda...no?
- Claro...nosotros somos Queen
- ¿¿Queen??
- ¿Así nos llamamos? - Roger, como siempre distraído...pero bueno, nada mas habíamos elegido el nombre el día anterior.
- Si, ¿que no recuerdas??
- No....
- Pero bueno...bajista... ¿como te llamas?
- Emm...- se había quedado callado, mirando a Freddie y a Roger hablar- mi nombre es John, John Deacon.
- muy bien... ¿estudias? o…
- si, estudio electrónica
- muy bien...John, ahora... ¿podrías tocar algo?
- por supuesto
John empezó a tocar…era fenomenal, además no hablaba mucho; encajaba perfecto con el grupo. Cuando termino de tocar nadie hablo, estábamos sorprendidos: por fin alguien que valía la pena.

- Eso si que estuvo bien – Freddie estaba evidentemente sorprendido al igual que yo. Nunca sospechamos que ese chico de cabello largo fuera tan bueno.
- Si muy bien...pero dinos John, ¿que edad tienes? – si no lo preguntaba yo nadie lo iba a preguntar, como siempre.
- Tengo 19.

Ninguno de nosotros pudo disimular su sorpresa... ¿tan joven y tan buen bajista? Lo mire detenidamente...era alto considerando su edad, tenia cabello castaño, largo y ondulado. Parecía muy serio, pero amable a la vez. Y entonces me miro. No pude evitar un estremecimiento....sus ojos eran hermosos, no tenían un color definido. ¿Gris o Verde? Eso no lo supe...solo supe que me sentí traspasado por esa mirada. Ese sentimiento no lo pude definir en ese preciso momento...pero ahora me doy cuenta que me había empezado a enamorar de el.




[[no lo habia leido ^^U....es raro, esa es la primera hoja, y llevo 7 xD
bueno, eso es una muestra de lo que yo hago cuando estoy aburrida ^^U tambien dibujo..pero eso sera otro dia..]]
Lextone
Lextone
drowse
drowse

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  melisa_may Vie Feb 06, 2009 8:53 am

La verdad mui buen capitulo

te felicitoo
espero leer lo qe sigue Smile

sigue asi (:
melisa_may
melisa_may
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Bohemian_queen Vie Feb 06, 2009 4:04 pm

muy buena historia!

me muero por saber como sigue Smile

y espero ver tus dibujos muy pronto Razz
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Scandal_Queen Sáb Feb 07, 2009 12:02 am

muy, muy buen capitulo!!!
ya quiero leer la siguiente parte!!!
y espero que veamos pronto tus dibujos, tambien!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  carolaina Mar Feb 10, 2009 4:18 pm

ooooh se siente, este será weno....

una preguntilla...habrá censura? o motivos para censurar? o algo? xp
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Lextone Miér Feb 11, 2009 5:54 pm

emm..buena pregunta xD
es que....he seguido (no lo he podido mostrar porque he tenido problemas familiares y no me ha dado el tiempo..pero pronto xD)
pero no me he decidido si habra algo que pueda ser motivo de censura...no aun almenos

hay muchas posibilidades...y lo pensare
pero..por como ha seguido todo..es muy probable que si.....(o nada mas dejo que se lo imaginen? xD)

esop..a ver si en unos dias mas puedo ir al compu donde lo tenia todo escrito..y lo pongo aqui xD


yap..eso ._.
Lextone
Lextone
drowse
drowse

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  carolaina Miér Feb 11, 2009 7:23 pm

ahm jaja ok, estaré esperando...tomate tu tiempo y ojalá se resuelvan los problemillas Smile
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Lextone Sáb Feb 14, 2009 7:07 pm

mm..aqui va, la segunda parte Razz
la escribi anoche, mientras veia videos de Boy George xDD
mm..como ya no estoy en el compu donde tenia escrito casi todo el fic ...tuve que seguirlo de una forma deistinta....osea, esta escrito en una hoja de cuaderno! xD
y..amm...eso, aquyi va :


Bueno, se que es completamente estupido eso de "enamorarse a primera vista" pero es que..como evitarlo?...esa mirada tan profunda, me atrapo en un instante.
Confusion...sorpresa..todo me ataco en ese instante, y yo no pude frentarlo...todo por esa mirada encantadora.

No tiene sentido decir que quedo aceptado en la banda automaticamente (claro..o no seria el bajista de queen, no?). no tengo mucho que decir sobre esa epoca, todo iba bien y el se intagro rapidamente al grupo_____

((Nota mental: Para la proxima vez que quiera escribir algo TAN IMPORTANTE no tengo que usar un lapiz de esta marca! la punta se rompe muy facil ¬¬))

Mmm..mientras buscaba otro lapiz ((¬¬')) me acorde de algo relevante para escribir.
Mis "tecnicas para ser mas amigo de John"...osea, tecnicas que en esa epoca usaba para acercarme a el...
Aqui van las que recuerdo:
**Tecnica numero 1: "El Ampli"

Esta tecnica era simple, de echo se me ocurrio cuando John llego con el amplificador casero que construyo ((segun Freddie..el "Deaky Amp"))
- John, querido...¿Que es esta cosa? - Freddie al ataque...
- ..Se supone que un amplificador, tengo que probarlo... - Mientras decia esto, Johnny conectaba su bajo al amplificador...la verdad es que incluso haciendo algo tan simple como eso..se veia encantador...
- Deaky...esos no son los cables que recojiste cuando fuimos a comprar el otro dia??- Esta es la parte en la que aclaro que Roger y John se habian hecho muy amigos.
- De echo si son esos cables, solo hice algunos ajustes..a ver si funciona - en ese instante se puso a tocar... y hay que admitirlo, sonaba bien
- Oooh...Deaky, ¡eres fabuloso! - Junto con decir eso, Roger apoyo su cabeza en el hombro de John...vaya que si me da envidia su cercania ((¬¬))
- Es cierto, suena genial John - Aqui empieza mi plan- ¿Me lo prestas un rato?
- ¿Ah? y..¿para que seria?
- Es que creo que la Red sonaria bien con ese ampli...
Listo, eso fue todo lo que tuve que hacer. Mi excusa perfecta para hablar con Johhny..
((por algunos años, por lo menos))


** Tecnica numero 2: "No soy bueno tocando el bajo"

Tan simple como eso, mis ´palabras magicas´

- John, podrias venir un poco?
- estoy ocupado Brian...
- Hay, porfavor..necesito tu ayuda con esta cancion...
- Bri..es TU cancion, no mia
- Pero ´no soy bueno tocando el bajo´ voy a arruinar todo si la parte del bajo es un desastre... - ¡palabras magicas en accion!
- Ash...esta bien, pero solo esta vez...

Listo, esa es una linda y rapida forma de pasar algunas horas con John. Llevo años ocupandola, y nunca me ha fallado...
Bueno, una vez si fallo... péro se exactamente porque, y es que...estabamos solos. Es estupido..no entiendo como se me ocurrio pedirle ayuda cuando estabamos ¡solos!
Simple, siempre que ocupe esa tecnica era porque Rog o Fredd estaban cerca, haciendo ruido, hablando...asi yo no me ponia nervioso... pero esa vez cometi el error y fue horrible. Me puse nerviosisimo. Estaba sentado al lado de John...podia escuchar su respiracion cerca de mi...A cada movimento que el hacia mi corazon empezaba a latir mas rapido. No podia concentrarme en la cancion, solo lo miraba y escuchaba su hermosa voz. No era capaz de articular una sola palabra y eso jugo en mi contra. John me miro fijamente, y en ese instante, yo llegue a las nubes. Era casi como un angel, que estaba ahi junto a mi...luche contra la tentacion de darle un beso...

- Brian..estas bien? pareces cansado...mejor seguimos mañana, si?
- ah...yo..em..uh, si
- ok..adios

Salio casi corriendo..habra sido porque yo me habia acercado lentamente a el, y ya estabamos a solo 5 centimetros!?!?!?....supongo que si, lo espante. Lo que se me hiso extraño, fue que para la siguiente vez que le pedi ayuda el acepto. Con el tiempo he llegado a pensar a pensar que... quizas el disfruta pasar tiempo conmigo tanto como yo disfruto estar con el.


[[seria todo por hoy, no he endado con mucho tiempo xD
no tengo tiempo para seguir escribiendo...
pero..alguun dia..
ah, eso del lapiz..es lo que me paso a mi, estaba escribiendo y se rompio la punta ¬¬
odio que pase eso..es lo peor, te corta la inspiracion xD
Eso ._.]]
Lextone
Lextone
drowse
drowse

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  carolaina Lun Feb 16, 2009 10:21 am

wuahauahauha está excelente!!! me rei mucho pero de gusto Very Happy y lo de viendo videos de boy george xp le da un toque eh? wuahauha pobre brian...

y mejor usa otro lapiz! :B!!!
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  melisa_may Lun Feb 16, 2009 10:48 am

Boy george xDD


Mui bueno afro
melisa_may
melisa_may
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash / no tiene nombre.... Empty Re: Slash / no tiene nombre....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.