Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuemos ... MY MASTER - CAP2.

Ir abajo

Continuemos ... MY MASTER - CAP2. Empty Continuemos ... MY MASTER - CAP2.

Mensaje  Misa_Taylor Dom Ago 18, 2013 9:30 am

La La continuación de un slash .
Bueno soy nueva y queria continuar un hermoso slash de froger y maylor y lo que se venga :B ...
Fue creado por Fergie Taylor May , que según ella , lo terminaria un lindo y hermoso jueves )? y nunca lo hizo así que me enamore de la historia y no dormí¡  en toda la noche.
---------------------------------------------------------------
-Bueno chicos me llamo Freddie mercury , pueden decirme profe o como quieran . Lo que yo quiero que hagan este año es que aprendan a escuchar a entender y a valorar la música ..-
-Bien , ejem , ahora , diganme sus nombres y su genero favorito de música si es que tienen...-
 Y así fueron alumno por alumno diciendo sus genéros y sus nombres . Aunque uno me llamaba la atención , si era ese de ojos azules y bien peinado , pero un poco desarreglado y su compañero con rulos y ojos color café .
----------------------------------------------------------------------------------------
Les pedi a todos que me digan ....aeeeoo... , para probar sus voces  , pero un alumno se destacaba en los agudos , si era Roger ...
...Mi destino era hacer una fiesta para los familiares y amigos , que cantaran In the laps of the gods - de la banda king .
Y así fuimos alumno por alumno .
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Al casi finalizar la clase , ya que había recreo y luego continuabamos , fui al baño ya que tenia muchas ganas de hacer necesidades .
Todos fueron sonrientes hacia en patio , con sus alimentos , bebidas , canicas , etc.
-----------------------------------------------------------------------------
El baño para los alumnos quedaba cerca así que allí fui ...
El baño era hermoso con platas , jabones con hermosos olores , bien pintado y con olor a vainilla en sus aires .
En eso entro al baño , pero al cerrar la puerta no se escucha ningún ruido de que se cerro .
Una mano palida veo detener la puerta , ''quien sera?'' , me preguntaba medio nervioso .
Era Roger que de tan malo entro al baño y cerro con el cerrojo la puerta .
Roger que haces?
Quieres ir al baño?-
Roger se sonroja y responde  - No profesor solo quiero ... Beseme ...-
QUE?¿¿- Como dices eso yo solo hago música , no te tocaría ni con un palo !!! Roger sal de aqui!
-Entonces ...- continuaba Roger con una sonrisa maquiavelica-Me veré obligado a esto...- Roger se bajó sus pantalones a la altura de los muslos , y lo unicó que cubria sus ''partes'' era su larga camisa que tenia puesta .
Freddie impresionado por aquella acción , su cara más que sonrojado , sus manos , empapadas de sudor , y sus ojos , no miraban nada más que las piernas de Roger .
-Si yo gritara para pedir ayuda ¿Que crees que pasaría ? - decia con su cara sonrojada y su sonrisa provocadora .
-P---pe--Per--PERO,ejem , que te bese en la mejilla estas diciendo eso verdad?- dije yo tranquilizandome .
No en la boca , como si fuese su novia ... Beseme o gritare ....-
Bueno Roger no grites , te besare , no eso esta mal ! que estoy diciendo sal - trate de destrabar el cerrojo de la puerta pero Roger se puso delante .
Beseme o grito ! - Dijo con una voz chillona y molesta .
No te besare , ROGER QUE TE PASA! -
1 .... 2... gritare en tre....-
No ! te besare , pero de esto a nadie ...-
Lo bese un segundo  , pero el me agarro del cuello con sus manitas heladas . Me dio un beso calido y hermoso , pero el problema es que me gusto .
Se subió lo pantalones medio cabizbajo y dijo -Perdon usted es hermoso .-
Saco el cerrojo y se fue con la mirada baja .
Me fui de ese lugar directamente a mojarme la cara , me vi en el espejo y me dije - No perderas el trabajo por ese niño maleducado ! Freddie debes ser fuerte . -
Ya había terminado el recreo de vuelta a esa clase que ahora seria un infierno .
Roger que no me paraba de mirar y suspirar , y yo tragaba fuerte de los nervios ...
Fuimos a la sala de instrumentos , habian muchos , pianos , ukelele , guitarra , bajo , una gibson  , flautas dulces , violines lo que desees estaba allí .
Con el piano hicimos las vocales , los graves y agudos para la fiesta .
Para los agudos quedaron 5 ; Roger taylor , Brayan May , Lorense Aristé , Gary Lyons y John Harris .
Los graves eran 4 ; John Deacon , que el era muy timido  aunque cantara maravilloso , Rick curtin , David Costa y Richard Hansen .
Ellos conformarían  en el coro , los demás cantaban .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado 5 semanas de aquel tormento , y con mas confianza entre profesor y alumno .
La semana que viene era la fiesta .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala de profesores discutiamos sobre nuestros alumnos y como nos llevabamos con ellos .
Y de eso agarre la libreta de la señorita del grado donde estaba Roger y vi que que John Deacon había faltado a todas mis clases .
-Que pasa con John Deacon? , es un alumno mio pero ah faltado a mis clases todas estas tres semenas y para la fiesta faltan 3 días! -
No se preocupe el recupera bien - , decía el profesor de matemática seguro de si mismo .
Bueno espero que así sea...-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lo seguiré la próx. :'D , espero que les haya gustado ... lol!
Espero que no sea molestia XD ...

Misa_Taylor
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : El país de alicia , seru giran ._. ...
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.