Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD"

4 participantes

Ir abajo

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD" Empty My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD"

Mensaje  Fergie Taylor May Jue Ago 11, 2011 12:48 am

Hola, chicas.

Como verán, yo no he subido ningún fic, la razón de esto es porque soy una floja sin inspiración sólo escribo para autosatisfacción además sólo podía escribir historias de Roger y yo con el final de:

Y Fergie y Roger vivieron felices para siempre, Brayan seguía llorando en el altar, Freddie se embarazó de Jim y tuvieron un sirenito justo al año de casados con la cara de caballo angelito pero cola de pescado, John encontró su propósito en la vida: Vender juguetes para perro

Ahhh, es broma, bueno, sí escribo historias de Roger y yo, pero esas jamás las subiré, jiji.

---------------------------------------------------------------------------------

En esta historia hay de todo: Humor, Parodia, AU, Yaoi, Shota y otras cosas más. Está basado en el genial anime Kodomo no jikan

Freddie Mercury de 23 años acaba de graduarse de la escuela de docencia (Profesores), pero al no conseguir una escuela a donde pueda enseñar, Saint Alcaerd solicita un nuevo maestro para el grupo 3, sin embargo, jamás se imginó que su alumno "Roger Taylor" que es un chico que está enamorado de él, pero a la vez, será un gran dolor de cabeza.

----------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 1: BIENVENIDO A SAINT ALCAERD



En algún lugar de Londres.

Estaban a unas cuantas semanas de invierno, sin embargo, aún hacía bastante frío, estaba nublado. Y en un sitio resaltaba donde había un gran edificio, donde la mayoría de los departamentos eran Penthouse bellísimos, finos y muy bien decorados, en uno de esos departamentos, vivía un rico Profesor de Artes.

Aquel hombre tenía una estatura promedio, delgado, de grandes y hermosos ojos negros, su cabello era un poco corto del mismo color de sus ojos, pero había algo que lo hacía diferenciarse de los demás, tal vez su gran sentido del humor, su personalidad tan abierta y expresiva que se podría decir que era alguien con una gran seguridad, su cara siempre adornada con su sonrisa, aquel personaje se llamaba Fredderik Bulsara, sin embargo su nombre no lo convencía mucho, así que optó por que lo conocieran como el gran y famoso Profesor Freddie Mercury.

Freddie, no sólo disfrutaba el enseñar a chicos, sino, también amaba cantar, y tenía una gran pación por la música. Pero ahora, en este día de Fín de Verano, estaba atareado, pues era su primer día en el exclusivo y privilegiado colegio: “Saint Alcaerd” un colegio para chicos. No estaba asustado, tenía una gran seguridad en sí mismo y sabía que sus estudiantes por ser ricos, podrían tener buenos modales, ser responsables y modelos a seguir.

Para pretender dar una buena impresión y no ser calificado como el “Profesor malo”, decidió no vestirse tan formal, pero tampoco ir muy desarreglado como para parecer sucio y desalineado. Sólo se vistió con una camisa blanca, un pantalón negro un poco ajustado, que mostraba sus delgadas piernas, con sus zapatos bien boleados cafés, y al final se puso una bellísima y cara gabardina del mismo color de sus zapatos, sin embargo no se veía tan formal como se hubiera visto de traje estilo James Bond, salió con su portafolio lleno de libros y cuadernos, algunos lápices, y sus listas que le habían entregado unos días antes de empezar las clases con los nombres de sus nuevos alumnos.

Freddie, salió en su camaro negro, directo a la escuela, algo nervioso, pero muy emocionado, estaba sonriendo como si tuviera un buen presentimiento. Era su primer día como maestro, no obstante, lo habían contratado porque el antiguo profesor renunció.

AL fín llegó, era cuatro enormes edificios, bastante elegantes, paredes rojas y ventanas y puertas blancas con soportes de oro, pasto rodeaba la escuela, y había gradas color blancas, aquella escuela era bellísima, y le recordaba el Real Colegio San Pablo de Candy Candy, los chicos lucían bastante atractivos , y todos absolutamente todos estaban bien arreglados, peinados perfumados, y sonrientes, no había ningún sucio o con collares o pulseras, todos estaban muy, muy presentables, Freddie sonrió y le pareció un buen lugar donde enseñar.

Más alumnos llegaban en limusinas, o en autos muy bellos y caros, aún así no parecían ser malos.

Freddie entró a la escuela, adornos caros, cuadros hermosos, y al entrar habían dos escaleras pegadas a las paredes, y en los lados habían pasillos, el piso era de madera muy fina, y el lugar olía como a bugambilias u otras flores que le recordaban lugares muy prestigiados. Primero, se dirigió a la sala de maestros. Caminó y caminó hasta encontrarse con una hermosa puerta color negro, en la que se adornaba con un letrero que decía:

Teacher´s Room.

Freddie, primero se sintió con seguridad, luego abrió la puerta, entró y la cerró, hasta oir el sonido que aseguraba que ya estaba cerrada.

Luego, divisó que la sala era un salón muy bien decorado, todos los presentes arreglados y presentables, con finas telas y con caras muy sonrientes. Todos voltearon a ver a Freddie, y en seguida todos digeron a coro:

—¡Buenos días, Profesor!—Decían todos saludándolo coordialmente con unas sonrisas que expresaban amabilidad.

—Buenos días a todos—Respondía Freddie sonriendo

—Oiga—Decía entusiasmado un hombre joven de unos 30 años de edad, con traje y camisa negros, complexión delgada, su cabello era un poco corto color castaño, su piel era blanca, y sus ojos eran color verde.—Usted debe ser el nuevo profesor—Continuaba el hombre.

—Sí, mucho gusto soy Fredderik Bulsara.—Contestaba Freddie calmado con una sonrisa de satisfacción

—Bueno, pues, mucho gusto igualmente, soy Johnatan Quiker, el Director de esta prestigiosa institución—Exclamaba con orgullo pero amabilidad el hombre.

—Valla, no sabía que un hombre tan joven fuera el director de aquí, es más, pensé que el director era un señor grande barbón algo anciano y muy amargado, pero usted, es muy joven

—La verdad, es que ese era el antiguo profesor que se acaba de jubilar

—Entonces sí había Señor anciano barbón—Después de este comentario Freddie soltó una pequeña risilla “Jajaja”

—Era mi tío…—Respondía Johnatan serio

—Lo siento no quise…—Decía Freddie sin pena ni vergüenza como si no le importara, aunque sintiera lo contrario. “Rallos Fredderick, tu primer día y ya la regaste” pensaba. Pero luego fue interrumpido por el Director.

—Es broma, chico—Decía Johnatan soltando una leve carcajada—Deberías ver tu cara, Freddie—Decía el Director—Sin embargo hay cierta persona, Freddie…

Entonces de un portazo, entró un hombre anciano con lentes estilo mayordomo, un traje muy fino y aparentaba ser un empresario o algo así, tenía muy poco cabello y su cabeza estaba llena de lunares y verrugas, su expresión no era nada más de un tipo poco simpático, arrogante y muy amargado.

—Buen día—Saludaba con soberbia aquel peliblanco hombre.

—Buen día, subdirector—Decían todos con amargura.

—Hola, subdirector, que bueno que llegó, las clases están a punto de comenzar necesito que me ayude a ordenar las listas de calificaciones de los últimos grados.—Saludaba muy amablemente Johnatan—Pero antes déjeme presentarle a Fredderick Bulsara, es el profesor que sustituirá al maestro Stand.

—Buen día, Señor Bulsara, soy el Señor Espantoso—Hablaba el hombre.

Freddie quería soltar una gran carcajada “Jajajajaja, su nombre le queda a la perfección” Pensaba Freddie sin disimular su cara de burla.

—Buen día, Señor Espantoso.—Saludaba Freddie a punto de reir.

—El señor espantoso, es el subdirector, una persona muy responsable y trabajadora pero nada amigable, sin embargo, aunque sea el subdirector, tiene mucho poder aquí.—Comentaba Quiker a Freddie.

—Así es—Afirmaba el Señor Espantoso muy presuntuoso.

—Esperen, sí él es tan responsable como dicen, ¿Entonces, por qué no es el director?—Preguntaba Freddie con mucha duda.

—Lo siento, Freddie, al señor Espantoso no le gusta hablar de eso…—Respondía el ojiverde con un poco de timidez.

—Entonces, Señor Bulsara, esta es una prestigiada institución y espero que su nivel de enseñanza tenga la calidad que requiere este plantel, con permiso, paso a retirarme—Decía el Señor Espantoso con un aire de enojo, un aire que hizo que el ambiente se tornara pesado. Después de decir esto, el Señor se fue acompañado de un gran portazo.

—La verdad, los alumnos querían a un director más amable, y pues… creo que su su nombre le queda a la perfección—Expresaba Quiker.

—Creo que alguien aquí necesita tener sexo más seguido, ¿No lo crees?—Señalaba Freddie con un tono de burla.

—¿Quién?—Preguntaba Quiker haciendo cabrear a Freddie.

—¿Pues quién crees?—Cuestionaba Freddie un poco cabreado. A pesar de que era muy guapo y simpático, Quiker no era muy listo que digamos.

—¡Ah, ya!, Jeje… Ni lo digas, todos sospechamos que es virgen…—Respondía Johnatan con una sonrisilla pícara.

—Creo que la única mujer con la que ha salido… Es su madre, pero recuerda, ¿Eh? Yo nunca te dije eso…—Indicaba Freddie con una sonrisa llena de sátira.

—¿Entonces quién?—Preguntaba Quiker haciendo molestarse aún más a Freddie.

—¡Olvídalo, Quiker! Mejor consíguete unas buenas pastillas para dormir—Respondía Freddie con ironía.

—Okay, Freddie, ¿De cuáles estarían bien?—Le volvía a apuntar Quiker haciendo que Freddie pasara su mano por la cabeza expresando cansancio y enojo.

—Simplemente borrón y cuenta nueva, ya me voy a mi clase—Decía Freddie fatigado.

—Espera, Pero antes ¿Ves aquel pequeño salón que está por allá?—Preguntaba el director señalando un pequeño salón con el dedo donde había una pequeña ventana con marcos de color oro, un escritorio, adornado con cuadros y alfombra en el piso, y una bella puerta negra.—¿Sí?—Continuaba—Esa es tu oficina, donde calificarás exámenes, revisarás tareas, pasarás el tiempo para descansar, y lo que quieras.

—¡Es genial! ¡Wow!, tengo una oficina para mí solo— Expresaba emocionado Freddie

—Sí, y no la compartirás con nadie así que puedes invitar a una linda chica para que tú y ella se diviertan ahí dentro—Decía el director con una sonrisa pícara

—¿Qué estás diciendo?—Exclamaba Freddie sorprendido y sonrojado.

—Es broma, ¡Freddie!—Decía El director soltando una carcajada, luego vio su reloj y con una expresión de emoción soltó un—Entonces apúrate deja tu gabardina y cosas que no necesites ahí, y prepárte, ya mero son las siete, y conocerás a tus alumnos. Cualquier cosa mándame un mensaje de texto, ya tienes mi número, ¡Ah! Y primero preséntate a tus alumnos y luego pasa lista y si da tiempo conoce a tus alumnos, cualquier cosa que necesites saber de ellos. Apúrate faltan quince minutos.

Freddie jamás pensó que en aquel lugar, que es su oficina, iban a pasarle los momentos más agradables y descabellados que nunca hubiera imaginado…

Freddie fue a su oficina dejó su gabardina, y colocó sus libros y cuadernos acomodados en los cajones, y luego se dio cuenta de que su oficina contaba con una laptop HP, hojas blancas y de colores, como 3 paquetes de bolígrafos, otros 4 paquetes de lápices, 2 memorias USB, cafetera, con paquetes de café, un pequeño recipiente que parecía para calentar agua, paquetitos de azucar, 2 tazas, y como 5 panes de dulce.

“Wow, ¡genial! Que buena escuela, cómo concienten a un maestro, creo que me adaptaré rápido aquí”

Freddie se fue con su portafolio que sólo contenía sus listas. Caminó por los hermosos pasillos encontrándose con uno que otro maestro, entonces por fín llegó al salón que tenía los números:

“3th-3” Escritos en oro con unos bellos números.

Freddie vio la bella puerta de color negra y muy suave, con manubrio plateado, entonces antes de abrir que faltaban 5 minutos olló las ligeras voces:

—¿Ahí vendrá el nuevo maestro?—¿Creen que sea viejo?

“¿Viejo?, oh, no, jeje, nada viejo” Respondía (Pensando) Freddie orgulloso.

—Ojalá y no sea agua fiestas—Volvían a hablar los alumnos que se encontraban detrás de aquella puerta negra.

“Jeje, claro que no”Pensaba Freddie aún con más presunción.

—A mi me gustaría que fuera rubio—Otra vez volvían a hablar los alumnos.

“¿Eh?, ¿Qué tiene un rubio que un pelinegro no tenga? Además de el pelo rubio, nada cambia” Pensaba Freddie un poco alterado.

Luego Freddie dejó de pensar más en lo que dicen los alumnos, respiraba y se preparaba para lo que le esperaba mientras inconcientemente sudaba, sacó un pañuelo de su bolsillo y se limpió la cara, después sacó un pequeño espejo y se vio así mismo, cuidando que no tuviera comida en los dientes, que no tuviera alguna imperfección, que no tuviera sudor, y que su expresión facial no indicara nerviosismo, aunque no lo sintiera, después de todo él no era de la clase de personas a las que le importa el “qué dirán”, sólo quería tener una buen presentación el primer día.

Ya dicen que la primera impresión nunca se olvida”pensaba Freddie sonriendo.

Toco el manubrio, lo presionaba un poco, al final se decidió por girarlo hasta abrir la puerta, luego el sonido que se escuchaba, y las voces, se callaron, Freddie supuso que todos se habían ido a sentar, al oir que el profesor llegó, así que al fín abrió la puerta encontrándose con sus nuevos y sonrientes alumnos, que al parecer eran unos 25 y nadie pasaba de los 16 años.

Muchos de ellos sonreían, otros tenían una expresión de indiferencia, otros lo veían sorprendido, y Freddie tenía su cara decorada con una bella sonrisa, vio que el salón estaba más que presentable, las bancas no tenían ni un rasgullo, había vitrinas con cuadernos, cajas de colores, cajas de gomas, cajas de sacapuntas, hojas de colores, juegos de mesa, y había varias láminas del cuerpo humano, procesos del agua, la tabla periódica de los elementos y el pizarrón, era grandísimo, era de esos hechos del material para escribir con gises.

Freddie vio que todos prestaban atención a él, como si dependieran de lo que él dijera o pensara, Freddie no se sintió incómodo al respecto, pero aún así sintió un poco de nervios, vio a todos y cada uno de sus alumnos.

“Con que este, es el nuevo profesor, ¿Eh?, no se ve tan malo, además es muy atractivo, Mmmm, creo que me divertiré con él” Pensaba muy sonrojado, un chico rubio de ojos azulesde no más de 15 años, él, no tenía el chaleco ni el saco puestos, su camisa estaba entreabierta, tenías las mangas arremangadas y su corbata estaba “disque” amarrada, su nombre: Roger Taylor. Él volteó a ver al profesor de una manera muy provactiva, Freddie inmediatamente se dio cuenta.

“Valla, ¿Qué le pasará a este chico, me mira como si hubiera matado a alguien o algo así” Pensaba Freddie devolviéndole la mirada penetrante.

“¿Él es mi maestro nuevo?, ¡Genial!”Pensaba un muchacho con cabello negro con rulos de 15 años, su nombre Brayan May, otro chico rico, cullo padre tenía una empresa de guitarras eléctricas, que sólo compraban personas famosas.

Freddie se fijó en ellos dos, y le parecieron simpáticos, se percató en ellos puesto que estaban en frente de su escritorio.

Freddie, volvió de su “Ida” , y tomó un gis y en vez de escribir Fredderick Bulsara escrbió su apodo.

FREDDIE MERCURY.
-------------------------------------------------------------------------------------

Avanzes del próximo capítulo…

—¿Qué pasa con John Deacon?, Es un alumno mío pero ha faltado toda el mes.—Preguntaba Freddie mostrándoles la lista a los profesores con expresión de preocupación.
-------
—Entonces…—Continuaba Roger con una sonrisa maquiavélica—Me veré obligado a esto…—Roger se bajó los pantalones a la altura de los muslos, y lo único que cubría sus “partes” era la larga camisa que traía puesta

Freddie estaba impresionado por aquella acción, su cara, más que sonrojada, sus manos, empapadas de sudor, y sus ojos, no miraban nada más que las piernas de Roger.

—Si yo gritara pidiendo ayuda ¿Qué crees que pasaría?—Decía con su cara sonrojada y su sonrisa provocadora.

------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber qué pasa después, no se pierdan el siguiente capítulo de…
My Master.
Lo pondré este Jueves, no sé a qué hora pero será el jueves ;D Espero que les haya gustado.


Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD" Empty Re: My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD"

Mensaje  Fati Mercury Jue Ago 11, 2011 8:18 pm

e_e me gustaria saber acerca de tus historias de Roger y tu Very Happy
Que genial fic!!! aawww Freddie como maestro de escuela(limpiando la baba de las teclas de la computadora xD) asi hasta yo saco los ahorros de mi alcancia e ingreso a esa escuela xD que emocion, esperare ansiosamente el siguiente capitulo. Saludos
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD" Empty aaaaa!!!!

Mensaje  queenera_cecilia Dom Nov 20, 2011 10:38 pm

me encantoooo!!!!! 2 2 2 2 2 2 2 por favor!!!
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD" Empty Re: My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD"

Mensaje  AnndRea Taylor Vie Jun 08, 2012 10:14 pm

A ti también te gusta el anime! Surprised
Me gustooooooooooooo! Siguelo siguelo siguelo siguelo!Smile jajaja oknoxD pero enserio... Siguelo._. Bueno ya... Saludines, y te cuidas:D
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD" Empty Re: My Master: CAPITULO 1 "BIENVENIDO A SAINT ALCAERD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.