Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos, darlings!

2 participantes

Ir abajo

¡Saludos, darlings! Empty ¡Saludos, darlings!

Mensaje  WhispersFromNevermore Mar Ago 02, 2011 9:28 pm

He aquí una queenera indecisa.

Soy de Galicia y tengo veinte años (esto lo digo porque hay más chicas como yo con las que me confunden, ¡jamás aciertan de persona!)

Conozco a Queen desde hace más o menos unos dos años y desde aquella mi vida cambió por completo.
Imaginaos, yo, que escuchaba a Shakira y canciones poperas todo el día y me encuentro con ellos. Sobra decir que desde aquella empezé a amarlos cada día más.

Me encanta la música de todo tipo, escribir, leer, conocer a gente y la informática. Si juntamos todo esto el resultado es este foro, adoro todos y cada uno de vuestros fics y me gustaría aportar mi granito de arena, aunque será dentro de mucho porque solo escribo cuando tengo inspiración (suele ser dos veces de cada seis semanas, creo, ya llevo unas tres mil palabras en media hora, o así).

Cuando tengo tiempo libre y si no tengo inspiración una de las Noelias y yo hacemos nuestros pinitos con el PhotoShop y fics, ella fue la que me presentó el dA que nunca uso. Amo hacer firmas, userbars y toda esa parafernalia, como ella dice.

Así que bueno, espero poder hablar con todas vosotras (creo que todas somos mujeres, o la mayoría en este foro) y pasar a menudo por aquí.



Gracias por aguantar todo esto y tened una buen /día /mañana /noche. ¡Nos leemos!


Última edición por WhispersFromNevermore el Mar Dic 06, 2011 9:47 am, editado 2 veces

WhispersFromNevermore
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos, darlings! Empty Re: ¡Saludos, darlings!

Mensaje  Scandal_Queen Mar Sep 13, 2011 12:44 pm

Bienvenida, Noelia!

Todo tipo de arte es bienvenido aquí, incluso tenemos una sección para compartir nuestros trabajos (bueno, no deberia decir "nuestros", sino "Los trabajos de las artistas", pues en eso no me incluyo). Sería genial ver los tuyos. Y los fanfics también!

Nos hablamos!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.