Hello Darlings!!!
3 participantes
Fan Fics Queen :: Miembros :: Welcome
Página 1 de 1.
Hello Darlings!!!
Mi nombre es Rosa, tengo 26 años, soy de Vitoria, enfermera y ahora voy a empezar la carrera de medicina en Eslovakia...pero ante todo soy QUEENERA y una enamorada de Brian May Por desgracia, el último concierto de Queen (Con Freddie) me pilló muy pequeñita y no pude ir...pero sí que he estado en los conciertos que Queen + Paul Rodgers han dado en España, algo es algo además en 1ª fila y puede sacar bastantes fotillos Ni que decir tiene, que mi sueño sería conocer a los miembros restantes de Queen, sobre todo Bri... quién sabe ...
Un besazo a tod@s!!!!!
Un besazo a tod@s!!!!!
Brian May's Lover- all dead all dead
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hello Darlings!!!
Bienvenida, Rosa!
Ahora mismo, el foro está un poco calladito. Nada que no se pueda solucionar con un par de posts...
Así que viste Q+PR en vivo en primera fila???!!! Muero de envidia. Yo los vi una vez, en 2008, en Bs. As., muuuy lejos, aunque fue genial
Te hago una pregunta: alguna vez escribiste fanfics? Acá son bienvenidos siempre!
Bienvenida otra vez!
Ahora mismo, el foro está un poco calladito. Nada que no se pueda solucionar con un par de posts...
Así que viste Q+PR en vivo en primera fila???!!! Muero de envidia. Yo los vi una vez, en 2008, en Bs. As., muuuy lejos, aunque fue genial
Te hago una pregunta: alguna vez escribiste fanfics? Acá son bienvenidos siempre!
Bienvenida otra vez!
Scandal_Queen- Admin
- Cantidad de envíos : 95
Re: Hello Darlings!!!
Bienvenida Rosa!!
Espero te diviertas en el foro.
Yo tmb vi a Queen + PR en el 2008, aca en Buenos Aires. Fue una experiencia inolvidable!
Espero te diviertas en el foro.
Yo tmb vi a Queen + PR en el 2008, aca en Buenos Aires. Fue una experiencia inolvidable!
Fan Fics Queen :: Miembros :: Welcome
Página 1 de 1.