Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May”

3 participantes

Ir abajo

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May” Empty “Entrevista (Ficticia) a: Brian May”

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Mar 12, 2011 8:19 pm

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May”

Autora: Cecilia Cumpián

Lo que van a leer ahora en una ficticia entrevista hecha por una insensible reportera de la revista “Crazy Hair” a mi amado Brian May. Y no es una entrevista cualquiera, porque le pregunta sobre aspectos de su vida personal que todos sabemos (por ejemplo, cuando engañó a Anita con su secretaria, Julie Glover) y que ningún reportero se anima a preguntar por miedo a recibir un puñetazo de Brian, en el ojo o en otros lugares, o porque este les podría decir “Y a vos qué m**** te importa...?”. Algunas preguntas también lo hacen enojar. Obviamente no es lo que dijo Bri, ya que nunca se le preguntó. En fin... espero que les guste y que “vean” el otro lado (ficticio) de Brian.

Llega la reportera. Se sientan. Enciende su grabadora. Saca un cuaderno con las preguntas.

Crazy Hair: Ok... Brian Harold May, guitarra, voz, compositor. Naciste el 19 de Julio de 1947 en Feltham, tu cabello es color marrón oscuro y tus ojos son color avellana, tu color favorito es el negro, tus libros favoritos son “Stephenwolf” y “Glass Band Game” de Herman Hesse. Tu película favorita en “Women in love”, los actores James Manson y Natalie Wood son tus favoritos, tu país favorito es Inglaterra, te gustan los cócteles de fruta, jugo de pomelo y comida vegetariana y tu otro hobby es investigar cosas. Estoy en lo cierto?
Brian May: (Sorprendido) Absolutamente!!!
CH: Bueno... primero permíteme darte mi pésame por la muerte de Freddie. Sabemos que él era gay, pero tu afirmas que no sabías... pregunto... acaso viviste en otro mundo esos 20 años?
BM: perdón?... mira... el hecho de que no supiera que era gay en los primeros años, no te da el derecho a decir que viví en otro mundo. Cuando salía con Mary Austin, después novia de Fred...
CH: o sea que, cuando te cansaste de ella se la diste a Freddie, como si se tratara de una camiseta que ya no te queda...
BM: (frunce el ceño) NO! Cómo puedes pensar así?! De ninguna manera... ahora déjame terminar... cuando salía con Mary, Freddie era soltero, entonces me hablaba mucho de ella, pero después con Mary nos peleamos y rompimos. Fue ahí cuando él se acercó y vivieron en pareja seis años...
CH: a ver si entendí... tu rompiste con Mary, luego Freddie empezó a salir con ella y vivían juntos. No te parece que Fred te hizo asar? Es decir... tu ex novia salía y vivía con tu mejor amigo y cantante de Queen...
BM: y... si... un poco... cuando supe me quería morir...
CH: y que tiene que ver eso con que Freddie era maricón?
BM: (molesto) No lo llames así! Estás hablando de mi amigo... el término correcto es gay...
CH: Maricón, mariposón, gay... es lo mismo.
BM: no... No es lo mismo...
CH: si... si es lo mismo.
BM: No.
CH: Si.
BM: NO Y PUNTO...
CH: bueno... dejémoslo ahí... entonces... como sigue la historia?
BM: después ella me contó que Fred se estaba alejando de casa y que se iba por muchas horas... mucho tiempo después Fred le dijo a Mary que era gay...
CH: entonces, Freddie se iba a loquear por ahí con otros maricones como él...
BM: No es maric... (Respira profundo) si... era así...
CH: y como siguió toda la situación entre ustedes los años siguientes?
BM: Fred estaba mas relajado y su humor había mejorado... era el Freddie que todos habíamos conocido...
CH: me imagino que en el tiempo que estuvieron Mary y Freddie, tú no te habrías quedado atrás...
BM: no. Conocí a Christine.
CH: Cuéntame sobre eso...
BM: Bueno... estuve con ella mucho tiempo antes de casarnos.
CH: cuanto duraron casados?
BM: 10 años. En el ’78 tuvimos a James, en el ’81 a Louisa...
CH: tengo entendido que en 1986 se divorciaron...
BM: (tiste) así fue...
CH: no vas a decir nada mas?
BM: Bueno... (Fastidiado) qué quieres que te diga?
CH: por qué se separaron?
BM: fue una historia muy larga... estábamos de gira con Queen, 1984... Cuando volvimos las cosas estaban un poco turbulentas... en 1985 estuve en casa y descubrí que me engañaba...
CH: te engañó...
BM: y... si...
CH: te puso los cuernos...
BM: si...
CH: te gorreó.
BM: si.
CH: Freddie te decía “venado”...
BM: bueno... ya está...
CH: fuiste un...
BM: suficiente.
CH: ok... después muró tu padre, no?
BM: (triste) si... pobre viejo...
CH: lo siento mucho...
BM: gracias... hasta que llegó el amor de mi vida...
CH: Anita?
BM: así es...
CH: cuando se conocieron?
BM: en 1987... De ahí para toda la vida...
CH: ha habido unos baches en su relación...
BM: de qué estás hablando?
CH: no te hagas... la engañaste un año antes de casarte con ella!
BM: (molesto) oh... si...
CH: podrías decirme por qué?
BM: si prometes no publicarlo...
CH: no te hagas problema...
BM: bueno... yo llevaba 11 años con ella. La amaba más que a mi propia vida. Pero estaba cesando la pasión que sentía por ella... mi secretaria, Julie, era una muy buena amiga y poco a poco me fui enamorando de ella... nos veíamos a escondidas de su esposo y de Anita...
CH: se volteó la tortilla... ahora tu engañabas a tu pareja...
BM: pero...
CH: te acostabas con tu secretaria...
BM: hace falta que...?
CH: tú eras el que le ponía los cuernos a la pobre Anita...
BM: no tenias que...
CH: ella te amaba...
BM: BASTA! NO ME LO RECUERDES! (se levanta de sus silla enojado) Se que fue un error!... ella no se merecía esto... yo soy el culpable de todo... Julie Glover era casada también...
CH: embarraste más el problema...
BM: no me tortures mas con eso!!! Lo trato de olvidar! Te gustaría que en la tapa de la revista pusieran “GUITARRISTA DE QUEEN CUENTA DETALLES DE CÓMO ENGAÑO A SU ACTUAL ESPOSA”?! No sabes lo que se siente... cómo miras a tus amigos después? Cómo miras a tus hijos? Que te digan mentiroso no para nada agradable!...
CH: (asustada ante la reacción de Brian) oye, Bri... no quise hacerte enojar... sabes que mi trabajo es averiguar la vida de las personas... pero nunca pondría eso en mi revista... y no verás publicada esta parte... te lo prometo... ahora ven, cálmate, y vuelve a tu silla...
BM: (tratando de calmarse, respirando profundo) disculpa por reaccionar de esa manera... lo que pasa es que trataba de olvidar eso... sufrí mucho, pero mas sufrió Anita...
CH: lo sé... puedo hacerte otra pregunta?
BM: adelante...
CH: Anita cómo reaccionó ante todo esto?
BM: tu qué crees.... Me acuerdo que, cuando entré a la casa, ella me lanzó un vaso de vidrio que yo había dejado sobre la mesa y el objeto se quebró en mi brazo derecho, al estar tan filoso me hizo un corte, porque me había puesto mangas cortas. Le pregunté qué le pasaba y discutimos muy violentamente, pero nunca le toqué un pelo. Después subí a mi cuarto, ella entro y me dio un cachetazo. Si decir nada me levanté y me fui.
CH: a donde?
BM: a casa de Roger.
CH: y qué pasó después?
BM: al otro día Roger fue por mis cosas. Ana las había dejado en la puerta. Estuvimos 4 meses separados. Yo llamaba pero no contestaba. Después de esos interminables meses volví a la casa para hablar con ella pero...
CH: pero qué...?
BM: ya no estaba...
CH: oh... que triste...
BM: si... muy triste... en la puerta había una nota que decía:
“Si estás solo... sabes por qué...
Acuérdate de mi... no te olvides que te seguiré amando, pero no sé si tu sientes lo mismo...
Como ves, me he ido...
Hazme el favor...
Llámame a este número 554-8973 si estas arrepentido, cosa que no creo...
Piensa en las cosas que podríamos haber hecho juntos...
Creí que eras diferente, Brian...
Creí que daríamos el siguiente paso...
Creí...
Creí que me amabas...
Qué hice yo para que tú me hicieras esto...
Por favor dímelo, porque yo no lo sé...
Adiós, Brian...

Anita”

(Silencio)

CH: no sé que decir, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto.
BM: si... pero después la llamé, arreglamos las cosas en unas semanas y le propuse casamiento... obviamente ella aceptó. Lo demás ya lo saben. Llevamos 2 años casados.
CH: qué buen desenlace de la historia...
BM: pensé que no iba a ser tan bueno.
CH: la verdad... bueno... Brian... creo que no tengo mas preguntas.
BM: Ok...
CH: fue un verdadero placer hablar contigo. Eres una gran persona...
BM: te agradezco mucho... y... sabes qué? Publica toda la entrevista, para que la gente vea que no fue lo mejor que hice en mi vida...
CH: de acuerdo... gracias, Brian...
BM: Gracias a ti... Adiós...
CH: Adiós Brian.

(La reportera se retira. Apaga la grabadora)

FIN


queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May” Empty :3

Mensaje  Fati Mercury Miér Mar 23, 2011 7:14 pm

Te admiro, otro fanfic mas que me encanta. No pude evitar reirme cuando hube leido: Freddie te decia "Venado"... XDDD
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May” Empty Re: “Entrevista (Ficticia) a: Brian May”

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 11:17 am

Aunque sea ficticia, es la mejor entrevista que leí en muuuucho tiempo!!
Gracias por continuar en el foro!!!!!!!!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“Entrevista (Ficticia) a: Brian May” Empty Re: “Entrevista (Ficticia) a: Brian May”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.