Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“My Boy” Semi Slash

2 participantes

Ir abajo

“My Boy” Semi Slash Empty “My Boy” Semi Slash

Mensaje  queenera_cecilia Miér Ene 19, 2011 7:25 pm

“My Boy”

Autora: Cecilia Cumpián

Esto se podría considerar como la “continuación” de “Damas de Compañía”, escrita por la compañera Lucía Mercury. El año pasado, en septiembre, leí el fic, y me pareció muy bonito. Entonces, por una razón que no recuerdo, vino a mi mente hace unas semanas y se me ocurrió hacerle una especie de continuación, con un fic aparte. Ahora, Brian y Roger dan el siguiente paso: Adoptar un niño.
Espero que les guste!
Aquí va:

Años después de su casamiento, Brian, quien era el más “niñero” de todo el grupo, empezó a considerar la idea de adoptar un niño.
- roger...- dijo Brian mientras desayunaban.
- si, amor?...
- no te gustaría tener... un integrante mas en nuestra familia?
- hablas en serio?- dijo Roger sorprendido- contigo, con la Red Special y Freddie me basta!- y siguió tomando su café.
- no... Hablo de... adoptar un niño... nuestro hijo- dijo Brian con una sonrisa- podríamos enseñarle a tocar la batería, y a tocar la guitarra, tu le enseñarías de autos, yo de las estrellas... no te gustaría?
- pensándolo bien... creo que sí... seríamos excelentes padres. Adoptemos un niño... tal vez, se parezca a alguna de nosotros... jaja!

Después de decir eso, Roger recibió un gran beso de parte de Brian.
Pasaron meses buscando al que sería, a partir de ese momento, la luz de sus ojos.
Ya les habían comentado a Freddie y a John. Indudablemente, Fred se mostró muy emocionado y feliz al escuchar la noticia; John, también los felicitó y le dijo a Roger en broma “te voy a querer ver cuando tengas que cambiar pañales! JAJA!”.
Apenas empezado el 6º mes de búsqueda, Roger y Brian habían empezado a perder las esperanzas. Su asistente, el hombre que contactaba a agencias de adopción, era muy incompetente y no se esforzaba en lo absoluto ((esto llegó a oídos de Fred que, indignado, compuso la canción “Dead on two legs (dedicated to...)”)). Así que decidieron abandonar su búsqueda y, amargados, se recluyeron en su casa. Interminables semanas pasaron en esa situación.
Freddie triste, pero a la vez molesto, contactó al incompetente que tenía a sus amigos así y le dijo un “par de cositas” por teléfono.
- hola. Hablo con el agente de adopción que atendió a los señores May y Taylor?
- si... quién habla... que se le ofrece?- se escuchó del otro lado del teléfono.
- lo único que te diré es que soy un muy buen amigo de ellos y que están desesperados por adoptar un hijo.
- pero disculpe... señor... en este momento no puedo brindarles esa opción porque se acercan mis vacaciones y he estado ocupado planeándolas. No he podido atender ese asunto.
- qué bastardo!- dijo Freddie indignado.
- p... perdón?
- dije que ERES UN BASTARDO!!!
- señor... si usted no tiene otra cosa que decir por favor, acabe la llamada.
- si. Déjame decirte otra cosa, maldito desconsiderado. En primer lugar, te patearé el trasero si cuelgas el teléfono; se quien eres!, segundo, mas te vale que para dentro de una semana tengas un niño para entregarles a mis amigo, o yo, personalmente, te agarraré de los pelos de donde no querrás saber y te colgaré del techo de tu oficina, si es que tienes una, porque con esa voz de imbécil, que se parece a la de un cerdo resfriado, y tu vagancia, no creo que tu jefe te haya querido dar una! Estaré vigilando todos tus movimientos, desgraciado! Así que, espero ver a mi sobrino en los brazos de May y Taylor para el lunes en la mañana! ESTÁ CLARO!!???
- ssssi... señor... pe pe...pero por favor no me haga nada... se lo suplico! Tengo hijos!
- tu tienes hijos y mis amigos, que son 10.000 veces mas competentes que tu y que se sacrifican cada día no tienen!? Tendría que romperte la cara de una piña!
- no, por favor! No me hagas daño! Para el sábado tendrán a su niño! Por favor no me hagas nada! BUAAA! BUAA!!!- dijo el agente llorando de miedo.
- jaja!... erm... erm... espero que así sea... él sábado te estaré vigilando... cada paso que des será controlado por mi, aunque no me veas. Adiós, imbécil.

Freddie cortó la llamada y estalló en risa.
- JAJAJAJAJA!!!!! JAJAJAJAJA!!!!! Creía que le iba a pegar!!! JAJAJA!!!!! Qué idiota!!! JAJA!!! Ahh... Jaja...- cuando logró recuperar el aire salió de la cabina del teléfono y fue a contarle a Brian y a Roger lo sucedido.

Es casa de los futuros padres...

- ...entonces le dije “... cada paso que des será controlado por mi, aunque no me veas. Adiós, imbécil” y entonces se largó a llorar!!!! JAJAJAJA!!!! JAjaaa...por qué no se ríen?
- Freddie, te das cuenta de lo que acabas de hacer?- le dijo Brian preocupado.
- Asustaste al incompetente, pero desdichado, hombre! Ahora corremos peligro de que nos haga algo!
- hacer algo como... darles a su bebé?- dijo Freddie con una pícara sonrisa.

Silencio por parte de Brian y Roger.

- cómo? darnos a nuestro hijo?- preguntó Bri.
- yes, my dear... tendrán al pequeño el sábado por la mañana... no fue nada.
- Freddie...- dijo Roger y abrazó a Fred, junto con Brian. No está de más decir que se escaparon unas cuantas lágrimas. Después del largo y calido abrazo de agradecimiento Roger dijo:
- Freddie... hay algo que podamos hacer en forma de agradecimiento? Hiciste posible que el niño que será nuestro hijo esté con nosotros... lo que sea... solo pídenos...
- mmm... no... No creo que... ((Voz de su conciencia: dile que no quieres que “I’m in love with my car” sea la cara B de Bohemian Rhapsody)) eh... si... quiero pedirte algo Roger.
- te escucho- dijo Rog con una sonrisa.
- no quiero que tu canción sea el lado B de Bohemian Rhapsody.
- pide otra cosa entonces...
- es eso solamente.
- chicos... pueden discutir esto luego. Y, Freddie, tendrás que pedir otra cosa...- dijo Brian, quien intuía que se acercaba una pelea en la que no quería participar.
- será mejor que lo discutamos en el estudio...- dijo Fred.
- entonces, te repito, pide-otra-cosa!
- bueno: quiero darle nombre al bebé.
- eh... pero... bueno, está bien... dinos el nombre que estas pensando- dijo Bri.
- Ok. Si es niña me gustaría llamarla Louisa Melody May Taylor.
- estupendo! Que lindos nombres! Y si es varón?- preguntó Rog.
- James Richard May Taylor.

Bri y Rog quedaron encantados con los nombres que el “Tío Freddie” había sugerido para su sobrino/a.
El lunes en la mañana, Brian y Roger se encontraron con el agente. Este, les entregó un hermoso niño, de 2 meses de edad. El primero que lo sostuvo fue Roger, que dijo profundamente emocionado:
- su cabello es rubio! Igual que yo!... hola precioso...- besando su pequeña carita.
- y tiene rulos... como yo...- dijo Brian que inmediatamente sostuvo al bebé y le cantó, suave y dulcemente, una canción que había compuesto para él.
- y el tío Freddie seguro querrá cargarlo, verdad?- dijo Roger dándole al bebé para tenerlo en sus brazos.
- no es adorable??? Cootchy cootchy cooo... eres un amor... tienes unos padres maravillosos, Jimmy...- le dijo Freddie suavemente.

De regreso a casa, todos esperaban a los recientes padres. Había regalos, muchos pañales... pero sobre todo, la alegría de toda la gente maravillosa que acompañaría a James durante toda su vida; criado por dos excelentes y amorosos seres.
Cuando la fiesta del bebé terminó, ambos fueron a acostar al pequeño James en la cuna. Bri y Rog, abrazados, lo miraban con dulzura.
- no es bello nuestro hijo?- le dijo Roger a Brian.
- si que lo es... que crees que será... guitarrista o baterista???
- será lo que deba ser... pero no nos adelantemos... disfrutemos de cada momento como si fuera el último...- volvió a decir Rog.
- será fácil ser padres... no?- preguntó Brian.
- dejemos que el tiempo nos los diga...
Al cabo de unos minutos, después de unos cuantos dulces besos sobre la almohada, finalmente los nuevos padres fueron a dormir.
Pero...
Desdé el otro lado de la habitación...
BUAAAA BUAAA BUAAAA

- Roger...- dijo Brian, entre dormido- ve a callar a Jimmy...
- por qué yo...?- respondió Rog que estaba mas dormido que Brian.
- porque... yo tengo sueño... y le compuse una canción (Brian hablaba de “My Boy”, que la había escrito para su hijo)
- y yo también tengo sueño...
- te compensaré luego, Rog, si?
- bueno...- dijo Roger fastidiado.

Se dirigió hacia la habitación de James, chocándose con todo lo que había en el camino, porque aún no podía despegar los ojos.
Cuando llegó hasta la cuna, se dio cuenta de que su hijo había mojado los pañales. Cuidadosamente lo cargó y, con dulzura, lo colocó sobre la cómoda color azul.
Sacó un pañal del envoltorio, que era regalo de John y, accidentalmente dejó caer un pequeño papel; lo levantó y decía: “Ojalá pudiera verte haciendo lo que vas a hacer, porque hace mucho que no me río. Bienvenido al mundo de cambiar pañales, papá Rog! Jajaja!!! Con cariño, John”.

- jaja... John... qué buena bienvenida...- dijo para si mismo. Pero al instante notó que al pequeño James se le había dibujado una gran sonrisa en el rostro. Inmediatamente Roger olvidó su fastidio y se quedó jugando con el bebé durante unos minutos. Cuando Jimmy mostró signos de tener sueño, Roger lo alzó y lo sostuvo en sus brazos hasta que se quedó dormido. Lo recostó en la cuna y lo contempló, afirmado en el respaldo de esta. Tanto lo miró que el también se quedó dormido. Ya avanzada la noche, sitió unos jalones en su cabello. Cuando despertó, lentamente, tratando de adivinar por qué esos tirones a las 4 de la mañana. Se dio cuenta que James estaba jugueteando con uno de los tantos mechones largos y rubios que colgaban de su cabeza y reposaban sobre el respaldo. Miró disimuladamente para no asustar al pequeño y lo vio jugando con su cabello; quiso apartar la manito de Jimmy del mechón, porque ya le estaba doliendo; pero al verlo feliz y contento, simplemente no pudo hacerlo. Entonces, nuevamente, volvió a dormirse mientras James jalaba de su cabello.
Eso significaba ser padre...?
Qué tu hijo de 2 meses te jale el cabello, que moje los pañales y después se ría de ti por una mueca que le hiciste...?
Si eso significaba...
Sus vidas girarían en tonto a su pequeño hijo...
Dispuestos a dar todo por él...

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“My Boy” Semi Slash Empty Re: “My Boy” Semi Slash

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:13 pm

Qué ternura!!!!!
Me encantó la notita de John, fue muy ocurrente Very Happy
Auna que lo pienso... un niño con los genes de Rog y Bri (sí, ya sé que este es adoptado, pero no importa) sería... hermoso!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.