Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda))

2 participantes

Ir abajo

“Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda)) Empty “Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda))

Mensaje  queenera_cecilia Miér Ene 19, 2011 7:24 pm

“Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda))

Autora: Cecilia Cumpián

Brian y Roger se encontraban conversando en el estudio

- Roger... me parece que algo le pasa a Freddie...- dijo Brian
- que algo le pasa???... será que... se peleó con John???
- no... Estuvo con el ayudándolo en “Back Chat”... es otra cosa, lo noto... incómodo por algo, como si no quisiera hablar.
- a lo mejor... está... “indispuesto”...

Brian se dijo a si mismo y mirando hacia arriba “por qué a mi... por qué a mi... acaso no me quieres??? Qué hice para merecer esto...”, luego respiró profundamente y le dijo a Roger:

- eres un idiota; no puedo creer que quieras bromear, cuando nuestro amigo tiene un problema!!!
- perdón... realmente no sé qué tiene Freddie y no he visto nada raro... aparte, si tuviera un “gran problema” ya te lo habría contado, eres su “psicólogo del corazón”...
- tienes razón... no importa... ya se le pasará... seguro esta indisp... olvídalo... vamonos ya...- dijo Brian y salió con Roger.

Brian no estaba del todo seguro. Algo le pasaba realmente a Freddie. Su intuición nunca fallaba.

Las semanas siguientes, trató de no sacar conclusiones incorrectas, pero Freddie se comportaba cada día mas extraño. No perdía el paso de Fred. Tenía que encontrar la verdad.

Muchas semanas después...

Todos estaban en casa de Fred recostados en los sillones y bebiendo lo que estuviera a su alcance, hacia un calor insoportable.
Mientras, veían una película.

- por dios! Saquen esa película! Es aburridísima!- se quejaba Roger. Si no veía tiros, sangre y explosiones, se aburría y dejaba de prestar atención. Además, tenía la costumbre de juzgar cualquier cosa por la primera impresión.
- por favor, Roger... deja de quejarte... si quieres, ve al sótano o quédate callado- dijo John, quien veía el filme, porque no tenía nada que hacer.
- no puedo creer que no les guste... está película es una de las mejores en su género...- decía Brian, con 100 gramos de pororó en la boca.
- y de qué género es???- preguntó Roger
- “Women in love”, romántica

Roger, molesto, se retiró del living y fue hacia la habitación de Freddie para jugar con sus gatos. Los otros tres seguían viendo la película.


Al cabo de 1 hora

Casi terminando la película, estaba la parte favorita de Brian: EL BESO FINAL ENTRE LA ACTRIZ (NATALIE WOOD) Y SU AMADO.
Brian no quitaba los ojos de la tele.
John se había dormido y Freddie disfrutaba la película.
Cuando llegó la parte del beso, Brian, como pasaba siempre, derramó lágrimas. Pero Freddie, notablemente incómodo, se retiró y fue al jardín. Brian, sorprendido, lo siguió con la mirada. Sin dejar de mirarlo a través de la ventana, sacudió violentamente con su mano a John y lo despertó. Esté, alterado y confundido, abrió sus ojos y escuchó lo que Brian le decía, mientras trataba de entender qué estaba pasando.

- John! Viste lo que yo vi?- dijo Brian
- ver qué...? estaba dormido...- dijo John.
- la reacción de Freddie! Cuando vio el beso, al final de la película...
- quizás le dio asco...
- No. Asco tendría que darle el dejar dormir a su gato a los pies de la cama o fumar. Sé lo que le pasa y voy a hablar con él.

Bri analizó nuevamente la situación. Tenía miedo de que la amistad con Fred se rompiera, pero tampoco podía verlo triste y amargado. Entonces, juntando el valor suficiente, fue a hablar con Freddie.

En el jardín...

Brian se acercó lentamente a Fred, que sostenía su cabeza con las manos. Inmediatamente se dio cuenta de que su amigo sollozaba. Consideró por un momento retroceder hasta la sala de estar, pero si lo hacía, Freddie se daría cuenta y evitaría toda conversación sobre el tema del cual Bri se ocuparía de blanquear. Decidido totalmente, se sentó junto a Freddie y lo miró.

- qué...- dijo Freddie entre lagrimas.
- ya lo sé...- dijo Brian
- sabes que?
- sé lo que te pasa.
- me pasa algo...?
- claro que te pasa algo... por dios, Freddie... dilo de una vez... no me gusta verte sufrir así...
- creo que se lo que quieres oír... y no es tan fácil...
- por eso estoy contigo, Fred. Eres el hermano que nunca tuve y no quiero que estés mal.
- OK...- dijo Fred con un suspiro- te lo diré todo... lo negaba... cuando pienso me enojo... pero... se que no vale la pena decirlo... está mal...
- si vale la pena... desahógate de una vez! Dímelo, aunque sea solo a mi!- le gritó Brian
- ¡¿quieres que te lo diga?! ¡Está bien! ¡Te lo digo!... soy... soy... gay...

En ese momento Freddie miró a Brian y rompió en llanto.
A Brian se le hizo un nudo en la garganta, al haber escuchado esa confesión tan “cruda”.
No pudo evitar ver a su amigo llorar y con su brazo cubrió el hombro de Fred.
Muy adentro suyo, Brian se arrepentía de haber hablado con él, pero estaba convencido de que eso ayudaría.

Pasados unos minutos...

Aún sollozando, Freddie le dijo a Brian:

- esto está mal... muy mal...
- no eres el culpable. Tampoco es un crimen. Además... soy tu amigo y puedes confiar en mi para lo que sea... no dudes en contarme todo lo que quieras, Fred... (En ese momento, Brian había notado que una sonrisa se había dibujado en la cara de Freddie) ¿Por qué te ríes?...
- porque... sonó muy cursi lo que dijiste... jaja!- dijo Freddie secándose las lágrimas.
- si crees que es muy gracioso, entonces me voy y no me cuentes nada...- le respondió Brian molesto.
- no te enojes, Brian... te pareces a Jim...
- a quién? Quien es Jim?- dijo Brian esperando una respuesta obvia.
- Jim es... es... un amigo...- dijo Fred nervioso.
- estás seguro de que es tu amigo? No querrás contarme algo mas? Como... quien es en realidad?- decía Bri presionándolo con la mirada.
- bueno... está bien... Jim es mi... pareja- dijo Fred avergonzado.
- eso es lo que quería escuchar... me alegro tanto!!!- dijo Brian abrazando a Fred- no tienes por qué avergonzarte, además tu lo amas y eso es lo que importa...
- volvió...- dijo Fred con una sonrisa y a punto de estallar de la risa.
- volvió quién?- pregunto Bri.
- volvió... “Mr. Cursi”!!! JAJAJAJA!!!!!!
- me lo imaginaba... eres un idiota! Un idiota que necesita contarle sus cosas a alguien que los escuche...
- todo bien, Brian... no te enojes así... jaja... “Mr. Cursi”... ups...
- si... gracias por habérmelo contado...
- y gracias por haberme escuchado... eres un buen “Mr. Cur... digo, un buen hermano del corazón...

Se volvieron a abrazar y caminaron hacia la sala de estar. Entrada la noche, Freddie seguía burlándose de él. Con razón. Porque había sonado muy cursi...
Roger, quien había despreciado la película favorita de Brian, se encontraba viéndola y profundamente emocionado. No había nadie que le sacara los ojos del televisor.
Como ya tenían mucho sueño, los tres se fueron a dormir; pero Fred se quedó con Jim. Mientras ellos hablaban, Brian, quien se hacía el dormido desde el sillón, escuchaba la conversación.
- oye, Jim- le dijo Fred.
- qué...
- está tarde estuve con un amigo conversando...
- y?
- me dijo algo que sonó muy sentimental...
- que alguien se atreva a conquistarte! Y se las verá conmigo!
- Jim... es un buen tipo... no trató nada de eso... pero me dijo algo que sonó como cuando tu madre nos habla...
- ah... eso es otra cosa. Y me imagino que, como eres tan burlesco, le pusiste un apodo al pobre hombre...
- si! “Mr. Cursi”!!! JAJAJAJA!!!
- JAJAJAJAJA!!!!!! ESO SI QUE FUE BUENO!!!!
Brian, indignado, consideró insultar a Freddie. Pero no podía hacerlo, porque, supuestamente, estaba dormido y, eso traería otro apodo.
Pero... Brian pensó...
Realmente...
Valió la pena?
Si...
Valió la pena

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda)) Empty Re: “Was it all Worth it” (Valió la pena) ((Slash/Autoayuda))

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:22 pm

Te dije alguna vez que me encantan tus fics?!
Si no te lo dije, te lo digo ahora: me encantan tus fics!!!
Y también el empeño que pones en este foro.
Gracias por eso!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.