Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El problemático cabello de Brian”

2 participantes

Ir abajo

“El problemático cabello de Brian” Empty “El problemático cabello de Brian”

Mensaje  queenera_cecilia Miér Dic 29, 2010 5:42 pm

“El problemático cabello de Brian”

Autora: Cecilia Cumpián

Este es parecido a “Una terrible confusión”, la idea del doble sentido, esta vez con Brian.
Enjoy!!!

Brian le comenta a Anita

- Esta tarde tengo una entrevista
- que bien... de qué revista???
- Kerrang...
- espero que salga todo bien, yo tengo que irme así que no podré estar...
- no hay problema, estará todo a salvo.
- eso espero... tengo que irme, llegaré tarde...- dice Anita. Le da un beso a Brian y se va.

A la tarde.
Tocan el timbre.
Llega la periodista.
Se van al estudio de Brian en el primer piso.

- siéntate, por favor- dice Brian acercándole una silla, muy amablemente.
- gracias Brian.
- bueno... empecemos con la entrevista- dice Brian contento.
- Ok. Pero, no vine a hacerte una entrevista sobre tu guitarra ni sobre tu sonido ni nada por el estilo...
- entonces... de qué se trata la entrevista???
- se trata de... TU CABELLO...
- mi cabello??? Jaja... está bien... te diré todo!
- perfecto... Brian... que te llevó a lucir este look durante toda tu carrera con Queen???
- mmm... será que, en un principio, no tenía tantos rulos como ahora, por eso me lo había dejado largo; pero cuando me empezó a crecer mas y mas, no lo pude controlar y así quedó.- dice Brian señalándose el cabello.
- cuantas veces te lo cortas al año???
- unas... 2 o tres veces... es indomable!

En ese momento, se oyó que la puerta de entrada se abrió.

Anita, quien había subido a dejar sus cosas, tuvo la idea de escuchar la entrevista del otro lado de la puerta. Si hubiera estado al principio de la entrevista, habría entendido de qué se trataba, pero escuchó esto:

- seguro que lo es... y... que haces para cuidarlo tanto???
- lo lavo con los mejores productos que hay en el mercado, no me gusta que esté descuidado.
- se nota que esta bastante bien...
- puedes jalarlo y te puedo asegurar que nunca se cortará. Es que es muy fuerte.
- si... me permites... tocarlo???
- seguro...
(Silencio)

Anita, el escuchar esto se encrespó, pero trató de no imaginar nada erróneo y siguió escuchando la conversación... tal vez estaban hablando de su guitarra...

- guau...-dijo la periodista asombrada- es muy suave.
- lo ves??? Pero cuando hay humedad se vuelve una bestia!- - por eso tengo que usar una crema especial, para que todo vuelva a la normalidad.

Del otro lado de la puerta, la mandíbula de Anita había llegado al suelo. Su marido, sería capas de hacer semejante cosa???

- me imagino los problemas que debes tener con semejante cosa!
- muchos... es mas... lo han medido y llega hasta 25cm de largo, así que mas problemas todavía...

Anita se había convencido del todo. No iba a permitir que cualquier chirusa se quedara con su esposo, y menos frente a ella. Se preparó para entrar y matar a Brian, por haberla “engañado” y a la otra chica por estar con el.
Contó hasta tres y abrió la puerta bruscamente.

- Deja a mi esposo!!!- grito Ana. Pero al entrar, con los ojos rojos, Brian y la periodista la miraron desconcertados.- tu...- dirigiéndose a Brian- eres una basura!!!
-Pero...-dijo Brian colocándose delante de la reportera, procurando de que no le pasara nada- acaso te volviste loca?!
- disculpen...- dijo la periodista- me parece que entendió mal, Sra. Dobson... qué cree que estábamos haciendo?
- me quieres robar a mi esposo!
- por hacerle una entrevista???
- por la clase de entrevista!
- que problema hay en que me pregunte por mi pelo?!- dijo Brian que había perdido la paciencia.
- entonces... ustedes... no estaban- dijo Anita sin terminar la frase y a punto de salir corriendo de la habitación por la vergüenza.
- tu creíste que nosotros...?- dijo Brian mirándola y con una ceja levantada- estábamos...?- se miro con la periodista- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Al estallar en risas, Anita se disculpó y consideró por un momento cavar un hoyo y enterrarse ahí hasta que Brian se hubiera olvidado todo... pero antes de terminar de pensar, Brian fue hacia ella y le dijo de todo, menos bonita. Acordaron que en cada entrevista estaría ella, así evitar mal entendidos y poner en riesgo la vida de Brian y quien lo estuviera entrevistando.

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“El problemático cabello de Brian” Empty Re: “El problemático cabello de Brian”

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:34 pm

"poner en riesgo la vida de Brian y de quien lo estuviera entrevistando" JAJAJA qué genial!!!

Asombroso, darling, realmente asombroso Very Happy
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.