“El miedo nunca vence al amor”
3 participantes
Página 1 de 1.
Autora: Cecilia Cumpián
DEDICADO a todas las persona (incluida yo) que deseaban la arobacion de matrimonio igualitario. LOGRAMOS IGUALDAD!!!!
Brian se encontraba en su living, recostado, mirando el techo en su sofá. Los bostezos iban y venían, los ojos le pesaban pero no quería dormirse, el decía que si uno se duerme, despierta un día mas viejo, lo cual es cierto, pero a el no le gustaba esa idea…
Pasada media hora, sintió un golpe en la puerta…
Brian: Quien es?!
Roger: soy Roger, puedo entrar?!...
Brian: si amor, pasa.
Roger: Gracias querido (acercándose a el y dándole un beso)
Brian: (parado) y… se puede saber por qué estas tan cariñoso, mas que de costumbre??? (Enroscando sus brazos en la cintura de Roger, besando su frente y sonriendo con picardia)
Roger: porque… tengo que decirte algo…
Brian: dime…
Roger: me preguntaba… si… (Sonriendo y metiendo su mano al bolsillo, como buscando algo) querías… (Interrumpiéndose)
Tocaban la puerta, cuando Brian fue a ver, era John.
((Nota: este no sabía la relación que tenían Roger y Brian))
Brian: Hola John!!! (con tono que daba a entender que había sido inoportuno)
John: hey Brian, Roger!!! Interrumpo algo???
Roger: no Johnny, para nada…
John: les dijo Fred que tocamos la semana entrante en el Teatro Rainbow?
(Silencio)
Brian: no, pero, que bien!!!
Roger: estupenda idea!!! Tenemos que ensayar mucho….
John: Ese es el problema… jeje…
Brian: cierto… tengo que tomarles exámenes a mis alumnos toda la semana, y todavía no los he preparado… y tu amor… digo… Rog???
Roger: si… yo tengo que presentar un trabajo, para que me aprueben la materia… que no aprobé (bajando su mirada, avergonzado)
Brian: tu siempre a ultimo momento (mirándolo acusadoramente)… pero… tu los vas a aprobar no? (dándole un beso. Sonriendo).
Roger: (susurrando) Brian!!!
John: (con la mandíbula por el suelo y con una sonrisa de sorpresa) Pero miren que cosa!!!...
(Brian miraba para la derecha, cabizbajo, mordiéndose los labios, con sensación de culpa. Roger lo miraba, avergonzado)
John: no me lo esperaba… Gracias por decírmelo antes!!! (Sarcástico)
Brian: disculpa Deacky… es que… no se por que no te lo dije antes…
Roger: no te lo dijimos porque… queríamos mantener esto en secreto… no queríamos que se enteraran… prensa… ya sabes…
John: la verdad es que… no se que decir… haré de cuenta que no he visto nada.
Brian: tampoco es tan grave, John… ponte en mi lugar… como reaccionaria tu familia si le dices esto???
John: tienes razón… es bastante duro…
Roger: y lo será cuando nos toque decirlo… a nuestras familias…y al mundo entero…
John: no diré nada… me alegro por ustedes. Tengo que irme... nos veremos pronto…
Brian: Gracias John… eres muy buen amigo… nos veremos pronto.
(John sale. Se escucha el ruido de encendido del auto, bajo un silencio de complicidad. Pasa un minuto)
Roger: QUE HICISTE?!?!?!
Brian: (cabizbajo) Soy un idiota… (Agarrándose la cabeza)
Roger: ahora corremos peligro de que alguien se entere…
Brian: John nunca diría nada…
Roger: tu qué sabes…
Brian: que tiene de malo que te de un beso enfrente de John?!?!
Roger: mira… no quiero discutir contigo. Tengo que irme… Adiós.
Brian: Adiós… (Mirando mientras se iba) te amo…
Brian se quedo pensando… John mencionaría alguna palabra sobre lo que vio esa noche, o solo seria un secreto de amigos? Lo que fuera… ya alguien mas sabía.
Mientras tanto, Roger pensaba en su auto…
Roger: (conduciendo y pensando) otro intento fallido de proponerle casamiento, y todo se complica mas… se acerca la hora de decirle a mi familia… (Derramando una lágrima).
Al otro día en el estudio…
Estaban todos, solo faltaba Brian.
Roger estaba fumando sentado es su batería, de vez en cuando, tocaba un Hi-Hat, un bombo, hasta que ocupaba su mente el hecho de tener que decirle a su familia el hecho de que era… gay.
De repente entra Brian…
Brian: (entrando al estudio) buen día a todos!!!
Caminaba mientras buscaba una silla para dejar su abrigo, su guitarra, el ampli, su cuaderno de anotaciones, su mochila, su maletín, la evaluaciones de sus alumnos, y lo más importante: su trasero. De repente se topa con la cabina de Roger. Lo miraba con ternura. No había notado la presencia de Brian. Rog, sentado, miraba para el costado, con su cigarrillo en mano, apoyado en el bombo, solo pensaba.
Brian. (Acercándose al micrófono) Buen día, Rog…
Roger: (levanta su mano con una pequeña sonrisa)
Brian: (entrando a la cabina) ((Nota: nadie podía escuchar lo que decían en el interior de esta)) tengo que decirte algo…
Roger: qué… que estas arrepentido por lo que pasó anoche… eres un canalla…
Brian: fue un accidente…
Roger: Ah… claro… pero lo hecho, hecho está!!!
Brian: tienes que entender que no fue mi intención...
Roger: (levantándose y pateando su bombo) nunca es tu intención!!! Pero sin embargo lo haces!!!
Brian: pero que problema tienes?!?! Te avergüenzas acaso?!?!
Roger: no es eso… alguien se puede enterar!!!
Brian: y que se entere medio mundo entonces!!!
Roger. Ese no es el punto…
Brian: ya se… solo tenias que decirlo… no me quieres…
Roger: cómo podrías decir eso… solo tengo miedo de lo que nuestras familias dirán…
En ese momento de la pelea Freddie y John se acercaban al estudio…
Freddie: (entrando al estudio) Oye Brian quieres que… (Deteniéndose enfrente de la ventana de plástico y con asombro, al ver a los dos gritándose) qué rayos pasa…
Atrás venia John con paso rápido, pero se detuvo por el manotazo que le dio Fred en su camisa, antes de que fuera demasiado tarde…
Freddie: John… sabes que pasa ahí adentro???
John: (nervioso) es una… pelea???
Freddie: eso ya lo se, cabeza de chorlito!!! Pero… tu no sabes cuál puede ser el motivo de su pelea???
John: (sudando) n-no… no t-tengo la m-menor id-dea…
Freddie: John Richard Deacon… me estas ocultando algo… (Levantando una ceja)
Mientras tanto en el otro lado de la ventana…
Brian: no importa lo que nuestras familias digan… si quiero…
Roger: que dices???
Brian: si quiero… quiero casarme contigo… (Mostrándole el anillo en su dedo)
Roger: cómo…???
Brian: anoche dejaste una cajita azul, de terciopelo sobre la mesa; la abrí y descubrí el anillo… no me digas que es para otra persona…
Roger: solo para ti…
Roger se acerco a Brian y lo besó con una pasión que el no conocía hasta ese momento.
Enrosco sus brazos en la nuca de su amado y con sus manos recorrió todo su cabello.
Brian lo tomo de la cintura, lo miro a los ojos… y lo besó con ternura.
Del otro lado de la ventana…
John: (nervioso, sudado y con mirada de complicidad. Mientras Freddie lo presionaba para que le dijera la verdad) ((no se habían percatado de lo que sucedía enfrente de ello)) te juro Freddie que no se nad… (Volteando su cabeza hacia la ventana)
Freddie: (con sus ojos pegados a los de John) Dime lo que sepas!!!
John: (señalando) quieres saber lo que pasa???... mira
Freddie: (acercándose a la ventana) no lo puedo creer… y no me dijeron nada!!!
John: yo tampoco podía…
Freddie: (tomando el micrófono, subiéndole el volumen hasta lo mas alto) TORTOLOS!!! BESUQUEOS PARA DESPUES!!! TENEMOS UN DISCO POR TERMINAR!!! A propósito… Muchas gracias por informarle a su querido amigo Mercury lo que estaba pasando.
John: (mirando a Brian) Freddie, ven que te cuento todo. (Llevándolo a la vereda y guiñándole el ojo a Brian)
Roger: en qué estabamos…???
Brian: creo que ya me acuerdo…
El resto… mis queridos amigos…
Es historia…
FIN.
[img][/img][img][/img]
Autora: Cecilia Cumpián
DEDICADO a todas las persona (incluida yo) que deseaban la arobacion de matrimonio igualitario. LOGRAMOS IGUALDAD!!!!
Brian se encontraba en su living, recostado, mirando el techo en su sofá. Los bostezos iban y venían, los ojos le pesaban pero no quería dormirse, el decía que si uno se duerme, despierta un día mas viejo, lo cual es cierto, pero a el no le gustaba esa idea…
Pasada media hora, sintió un golpe en la puerta…
Brian: Quien es?!
Roger: soy Roger, puedo entrar?!...
Brian: si amor, pasa.
Roger: Gracias querido (acercándose a el y dándole un beso)
Brian: (parado) y… se puede saber por qué estas tan cariñoso, mas que de costumbre??? (Enroscando sus brazos en la cintura de Roger, besando su frente y sonriendo con picardia)
Roger: porque… tengo que decirte algo…
Brian: dime…
Roger: me preguntaba… si… (Sonriendo y metiendo su mano al bolsillo, como buscando algo) querías… (Interrumpiéndose)
Tocaban la puerta, cuando Brian fue a ver, era John.
((Nota: este no sabía la relación que tenían Roger y Brian))
Brian: Hola John!!! (con tono que daba a entender que había sido inoportuno)
John: hey Brian, Roger!!! Interrumpo algo???
Roger: no Johnny, para nada…
John: les dijo Fred que tocamos la semana entrante en el Teatro Rainbow?
(Silencio)
Brian: no, pero, que bien!!!
Roger: estupenda idea!!! Tenemos que ensayar mucho….
John: Ese es el problema… jeje…
Brian: cierto… tengo que tomarles exámenes a mis alumnos toda la semana, y todavía no los he preparado… y tu amor… digo… Rog???
Roger: si… yo tengo que presentar un trabajo, para que me aprueben la materia… que no aprobé (bajando su mirada, avergonzado)
Brian: tu siempre a ultimo momento (mirándolo acusadoramente)… pero… tu los vas a aprobar no? (dándole un beso. Sonriendo).
Roger: (susurrando) Brian!!!
John: (con la mandíbula por el suelo y con una sonrisa de sorpresa) Pero miren que cosa!!!...
(Brian miraba para la derecha, cabizbajo, mordiéndose los labios, con sensación de culpa. Roger lo miraba, avergonzado)
John: no me lo esperaba… Gracias por decírmelo antes!!! (Sarcástico)
Brian: disculpa Deacky… es que… no se por que no te lo dije antes…
Roger: no te lo dijimos porque… queríamos mantener esto en secreto… no queríamos que se enteraran… prensa… ya sabes…
John: la verdad es que… no se que decir… haré de cuenta que no he visto nada.
Brian: tampoco es tan grave, John… ponte en mi lugar… como reaccionaria tu familia si le dices esto???
John: tienes razón… es bastante duro…
Roger: y lo será cuando nos toque decirlo… a nuestras familias…y al mundo entero…
John: no diré nada… me alegro por ustedes. Tengo que irme... nos veremos pronto…
Brian: Gracias John… eres muy buen amigo… nos veremos pronto.
(John sale. Se escucha el ruido de encendido del auto, bajo un silencio de complicidad. Pasa un minuto)
Roger: QUE HICISTE?!?!?!
Brian: (cabizbajo) Soy un idiota… (Agarrándose la cabeza)
Roger: ahora corremos peligro de que alguien se entere…
Brian: John nunca diría nada…
Roger: tu qué sabes…
Brian: que tiene de malo que te de un beso enfrente de John?!?!
Roger: mira… no quiero discutir contigo. Tengo que irme… Adiós.
Brian: Adiós… (Mirando mientras se iba) te amo…
Brian se quedo pensando… John mencionaría alguna palabra sobre lo que vio esa noche, o solo seria un secreto de amigos? Lo que fuera… ya alguien mas sabía.
Mientras tanto, Roger pensaba en su auto…
Roger: (conduciendo y pensando) otro intento fallido de proponerle casamiento, y todo se complica mas… se acerca la hora de decirle a mi familia… (Derramando una lágrima).
Al otro día en el estudio…
Estaban todos, solo faltaba Brian.
Roger estaba fumando sentado es su batería, de vez en cuando, tocaba un Hi-Hat, un bombo, hasta que ocupaba su mente el hecho de tener que decirle a su familia el hecho de que era… gay.
De repente entra Brian…
Brian: (entrando al estudio) buen día a todos!!!
Caminaba mientras buscaba una silla para dejar su abrigo, su guitarra, el ampli, su cuaderno de anotaciones, su mochila, su maletín, la evaluaciones de sus alumnos, y lo más importante: su trasero. De repente se topa con la cabina de Roger. Lo miraba con ternura. No había notado la presencia de Brian. Rog, sentado, miraba para el costado, con su cigarrillo en mano, apoyado en el bombo, solo pensaba.
Brian. (Acercándose al micrófono) Buen día, Rog…
Roger: (levanta su mano con una pequeña sonrisa)
Brian: (entrando a la cabina) ((Nota: nadie podía escuchar lo que decían en el interior de esta)) tengo que decirte algo…
Roger: qué… que estas arrepentido por lo que pasó anoche… eres un canalla…
Brian: fue un accidente…
Roger: Ah… claro… pero lo hecho, hecho está!!!
Brian: tienes que entender que no fue mi intención...
Roger: (levantándose y pateando su bombo) nunca es tu intención!!! Pero sin embargo lo haces!!!
Brian: pero que problema tienes?!?! Te avergüenzas acaso?!?!
Roger: no es eso… alguien se puede enterar!!!
Brian: y que se entere medio mundo entonces!!!
Roger. Ese no es el punto…
Brian: ya se… solo tenias que decirlo… no me quieres…
Roger: cómo podrías decir eso… solo tengo miedo de lo que nuestras familias dirán…
En ese momento de la pelea Freddie y John se acercaban al estudio…
Freddie: (entrando al estudio) Oye Brian quieres que… (Deteniéndose enfrente de la ventana de plástico y con asombro, al ver a los dos gritándose) qué rayos pasa…
Atrás venia John con paso rápido, pero se detuvo por el manotazo que le dio Fred en su camisa, antes de que fuera demasiado tarde…
Freddie: John… sabes que pasa ahí adentro???
John: (nervioso) es una… pelea???
Freddie: eso ya lo se, cabeza de chorlito!!! Pero… tu no sabes cuál puede ser el motivo de su pelea???
John: (sudando) n-no… no t-tengo la m-menor id-dea…
Freddie: John Richard Deacon… me estas ocultando algo… (Levantando una ceja)
Mientras tanto en el otro lado de la ventana…
Brian: no importa lo que nuestras familias digan… si quiero…
Roger: que dices???
Brian: si quiero… quiero casarme contigo… (Mostrándole el anillo en su dedo)
Roger: cómo…???
Brian: anoche dejaste una cajita azul, de terciopelo sobre la mesa; la abrí y descubrí el anillo… no me digas que es para otra persona…
Roger: solo para ti…
Roger se acerco a Brian y lo besó con una pasión que el no conocía hasta ese momento.
Enrosco sus brazos en la nuca de su amado y con sus manos recorrió todo su cabello.
Brian lo tomo de la cintura, lo miro a los ojos… y lo besó con ternura.
Del otro lado de la ventana…
John: (nervioso, sudado y con mirada de complicidad. Mientras Freddie lo presionaba para que le dijera la verdad) ((no se habían percatado de lo que sucedía enfrente de ello)) te juro Freddie que no se nad… (Volteando su cabeza hacia la ventana)
Freddie: (con sus ojos pegados a los de John) Dime lo que sepas!!!
John: (señalando) quieres saber lo que pasa???... mira
Freddie: (acercándose a la ventana) no lo puedo creer… y no me dijeron nada!!!
John: yo tampoco podía…
Freddie: (tomando el micrófono, subiéndole el volumen hasta lo mas alto) TORTOLOS!!! BESUQUEOS PARA DESPUES!!! TENEMOS UN DISCO POR TERMINAR!!! A propósito… Muchas gracias por informarle a su querido amigo Mercury lo que estaba pasando.
John: (mirando a Brian) Freddie, ven que te cuento todo. (Llevándolo a la vereda y guiñándole el ojo a Brian)
Roger: en qué estabamos…???
Brian: creo que ya me acuerdo…
El resto… mis queridos amigos…
Es historia…
FIN.
[img][/img][img][/img]
queenera_cecilia- I'm going slightly mad
- Cantidad de envíos : 73
Re: “El miedo nunca vence al amor”
Fantastica!!!
Me encanto
Por suerte se aprobo el matrimonio igualitario yo soy una de las personas que lo deseaban hasta fui al congreso a protestar
Me encanto
Por suerte se aprobo el matrimonio igualitario yo soy una de las personas que lo deseaban hasta fui al congreso a protestar
Re: “El miedo nunca vence al amor”
aaah que tierna pelea por amor :3 y qué beso final...XD
y OBVIOO viva la igualdad =DDDDDDDDDDDDDDDDD
y OBVIOO viva la igualdad =DDDDDDDDDDDDDDDDD
carolaina- I'm going slightly mad
- Cantidad de envíos : 92
VIVA!!!
CUANDO SUPE QUE SE HABIA APROBADO, LES JURO QUE SALTE Y FUI A LA CALLE CON MI BANDERA MULTICOLOR Y GRITABA "vENCIMOS".
OBVIAMENTE...
LOS VECINOS ME CREÍAN UNA LOCA!!!!!!!
pERO NO IMPORTA...
VIVA LA IGUALDAD!!!!!
AGUANTE QUEEN!!!!
(no se que tiene que ver)
OBVIAMENTE...
LOS VECINOS ME CREÍAN UNA LOCA!!!!!!!
pERO NO IMPORTA...
VIVA LA IGUALDAD!!!!!
AGUANTE QUEEN!!!!
(no se que tiene que ver)