Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Bijou”

2 participantes

Ir abajo

“Bijou” Empty “Bijou”

Mensaje  queenera_cecilia Mar Jul 27, 2010 1:26 pm

“Bijou”
Autora: Cecilia Cumpián
((Sugerencia: Cuando lean esto, escuchen Bijou, y podrán apreciar la belleza de este fic))

Lo conocí en un bar, yo escuchaba música y el solo leía una revista; en un momento comenzó a tocar su guitarra roja y negra, yo me acerque y me quede mirándolo, sus ojos marrón-verdosos me cautivaron, encantada por esa fase que de fondo sostenía un hermoso y suave si. Después de 3 minutos, levanto su cabeza y me miró, yo le sonreí y le dije:

Ceci: Que bello…
Brian: Gracias… quieres sentarte?
Ceci: seguro… como te llamas?
Brian: me llamo Harold, pero odio ese nombre; me lo cambie por Brian, Brian May.
Ceci: ah… y… se puede saber qué tocabas.
Brian: es solo una canción llamada “Bijou”, la compuse yo.
Ceci: y… de qué se trata?
Brian: en realidad es una mezcla de dos canciones, “You and me” de un amigo que murió y “bijou”, mi canción.
Ceci: pues tengo que decirte que es muy bonita.
Brian: gracias… y… tu como te llamas?
Ceci: Cecilia…
Brian: Que hermoso nombre!!!... Dime Ceci tocas alguna instrumento?
Ceci: si… el piano.
Brian: (con los ojos abiertos) tu tocas el piano??? (Escapándosele una lagrima)
Ceci: (confundida) si… pero… por qué lloras?
Brian: es que… mi amigo era un gran pianista…
Ceci: oh… lo… lo siento mucho… (Apoyando mi mano sobre su hombro)
Brian: (volteando su cabeza hacia mi lado) oye… mejor… salgamos de aquí… es que el humo del cigarrillo… (Haciendo gesto de asco)
Ceci: OK, vamos.

Salimos y caminamos juntos por la vereda; eran las 11:45 p.m….
(Caminando)

Ceci: me da gusto que no fumes…
Brian: por qué??? Tu fumas???
Ceci: no… pero… ahora es muy común que la gente lo haga…a propósito… donde compraste esa guitarra???
Brian: la Red Esspecial??? Yo la hice…
Ceci: bromeas???...
Brian: no, yo la hice, con mis propias manos.
Ceci: es bellísima!!!
Brian: gracias… al igual que tu…
Ceci: (sonrojada) muchas gracias.

Nos detuvimos en los banquitos de una plaza cercana al bar. Allí, tengo que reconocer, nos sentamos muy cerca.
Los segundos pasaban y se acercaba lentamente a mí.
Hasta que de un momento a otro, nuestros labios estaban pegados.
Me besaba con toda la dulzura y el cariño, cubrió mi cara con sus manos y yo acariciaba su hermoso cabello enrulado.
Después de ese momento tan mágico, le dije que me tenia que ir, el no podía acompañarme, así que me fui sola.
Cuando mire mi reloj, marcaba la media noche.

Un año después el vivía conmigo, éramos muy felices, un gran compañero, en todo.

Cierto día lo acompañe a comprar una guitarra, pero no cualquiera, sino la guitarra de Jimmi Hendrix.
No puedo explicar cómo ni por qué, pero a penas la vi, sentí un feo presentimiento. No lo di más importancia y la compro.
En la calle me tomaba de la mano y con la otra sostenía el preciado tesoro, protegiéndola más que a su propia vida.

Todo paso con tranquilidad en los siguientes meses, pero empecé a notar un raro comportamiento en Brian. Empezó a alejarse, no hablaba, estaba solo en el estudio y no dejaba pasar a nadie,; cuando le pedía un beso, el simplemente me ignoraba.

Una mañana, cuando se fue a la universidad, entré a su estudio y revise la guitarra; descubrí un papel dentro de la caja:

“Aquel que posea esta guitarra, después de mi, estará maldito, hasta ser desterrado de su familia

Jimmi Hendrix”

Era la pieza que faltaba, era eso lo que le pasaba a Brian…
Cuando llego a la casa le dije:

Ceci: Brian… (con los ojos llenos de lagrimas) qué es esto? (sosteniendo el papel)
Brian: (mirándome fijamente y sollozando) si… (Sube las escaleras)
Ceci: y que piensas hacer?!

Yo le hablaba mientas el empacaba sus cosas en una valija.

Brian: (cerrando su valija, mirándome fijo y a punto de llorar) disculpa mi amor… no quiero hacerte sufrir. Me di cuenta de esto hacia mucho tiempo, por eso no quiero perjudicarte…

Se acerco a mí y me dio el último gran beso, con mas dulzura que las anteriores, y se marchó.
Sentí que todo lo que habíamos pasado y planeado se esfumaba en solo 3 minutos.
Derrame muchas lagrimas por el, fue muy duro ver marchar a quien amé durante tanto tiempos. No lo volví a ver ni supe mas de el.
La vida ya no era la misma; el sentir el tibio beso de la mañana, caminar juntos de la mano, su mirada, cuando acariciaba mi cara y me besaba la frente era todo por lo que yo vivía.


Pasaron ya dos años desde su partida, lo daba por muerto, pero por suerte me equivoqué.

Hace un par de semanas, me despertaba exactamente a las 12:00 de la noche, por un asqueroso (para mi) ruido.

Ceci: (con la almohada en la cabeza) maldito ruido, no me deja dormir. (Levantándome de mi cama y acercándome al balcón) maldit… (Interrumpiéndome)

Era Bijou, tocado por el inconfundible sonido de Brian…

Derramé una lágrima…
Sabia que el estaba vivo…

Cerré los ojos ante tan bella melodía y recordaba las cosas que habíamos pasado juntos…
Sus abrazos…
Sus besos…
Sus caricias…

Largue un beso al aire…

La canción terminó…

Era media noche.

FIN.

queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“Bijou” Empty Re: “Bijou”

Mensaje  carolaina Miér Jul 28, 2010 9:56 pm

ayyy ahh ayy :/ mi corazón se rompe! nunca mas oiré a ese malvado de jimmy! ahaha naa en serio, está muy lindo...me gustó harto...ese tipo de cosas que uno siempre se imagina que le pasan con sus idolos *.* wuhahuauha no se si me atrevería a escribirlo Mad ahahaha saludooos =DDDD
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.