Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

5 participantes

Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Irene Adler Jue Feb 12, 2009 12:42 pm

MY BIJOU

1- YOU TAKE MY BREATH AWAY


Londres, Boutique Biba, Mayo de 1970

Los tres amigos solían pasar por la tienda no sólo a comprar ropa: también a “admirar el paisaje”, como decía Brian. Él y Roger Taylor, otro de los tres amigos, acababan de disolver Smile, la banda que formaban con Tim Staffel. El tercer amigo, Freddie Bulsara, también acababa de abandonar a su banda, Sour Milk Sea. Y los tres estaban pensando en formar un nuevo grupo, pero todavía no habían hablado de ello. Pero en estos momentos ni eso, ni sus estudios ( todos son universitarios), ni su situación económica (nada buena: Freddie y Roger tienen un puesto de venta de ropa usada) ocupaban su mente. Sólo estaban pendientes de de la ropa y de “admirar el paisaje”…que consistía en las guapas y bien vestidas dependientas.
Freddie posó su mirada sobre una de las mujeres, una chica muy joven y menuda, de ojos verdes y pelo castaño claro. Y no pudo quitarle los ojos de encima. La muchacha realmente lo había impresionado. Ella se dió cuenta de que la estaba observando. Se puso roja y bajó la mirada, esbozando una sonrisa tímida. Él también se puso colorado. Sus dos amigos, que se habían dado cuenta de la situación, no podían contener la risa….con lo que Freddie y la chica se pusieron todavía más colorados. “¿Qué pensaría Rosemary de cómo te has quedado mirando a esa mujer, Freddie?”, dijo Roger entre risas “Querido…..te aseguro que tu novia tiene muchos más motivos para estar celosa que la mía. Ah….que tú no tienes novia, porque todas se hartan de tus coqueteos y tu infidelidad genética..” respondió Freddie, riendo también. Los tres amigos estallaron en carcajadas. Pero en realidad, Freddie estaba satisfecho de haber desviado la conversación: no quería hablar de Rosemary. Rosemary era su novia…pero en realidad no era más que un último intento desdesperado….un intento que estaba fracasando. Un intento de enamorarse de una mujer, incluso formar una familia….y así no tener que enfrentar ni ante su familia ni ante sus amigos el hecho de que le gustaban los hombres y no las mujeres. No sabía desde cuándo. Y no sabía si el horror que sufrió en el internado era la causa de que le atrajesen los hombres….o si el hecho de que le gustasen fue lo que provocó aquello. Fuese lo que fuese, su relación con Rosemary se estaba yendo a pique, y era su última oportunidad: si una chica bella, inteligente, culta y divertida como ella no conseguía enamorarlo….era posible que se quedase solo para siempre: no estaba nada seguro de tener la fuerza suficiente para afrontar su homosexualidad ante su familia y amigos. Cuando iba a “admirar el paisaje” con Roger y Brian….el admiraba la belleza donde quiera que se encontrase, pero miraba a esas chicas de la misma forma que un artista observa la belleza de la Venus de Milo, no con deseo o admiración. Hasta esa tarde.
_________________
Irene Adler
Irene Adler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 31/01/2009

http://freddiesloves.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Bohemian_queen Jue Feb 12, 2009 11:52 pm

Me encantoo!! Very Happy

ya quiero leer la continuacion ^^
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Lextone Sáb Feb 14, 2009 5:12 pm

ooh, me gusto!!!!!
aunque no soy fan de mary austin ^^U
pero de todas formas me encanto..me gustaria seguir leyendolo ^^
Lextone
Lextone
drowse
drowse

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Scandal_Queen Sáb Feb 14, 2009 5:16 pm

me encanto!!!!
ya estoy ansiosa por saber como sigue!!!
parece tan real, esta muy, muy bien escrito!!!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  carolaina Lun Feb 23, 2009 6:59 pm

ooooooooooooooooooooh

no soy una gran fan de los fics heteros, lo reconozco XD pero este me agradó bastante =D! espero que pronto sepamos qué pasa... :p
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Irene Adler Miér Feb 25, 2009 7:38 am

MY BIJOU

CAPÍTULO 2- MY MELANCHOLY BLUES

Principios de Agosto, 1970, Londres

Hacía un calor de muerte en el mercado de Kensington, y había pocos clientes. Pero Freddie y Roger estaban bastante frescos bajo el toldo, quejándose de la falta de compradores. Sufriendo el sol, pero contento, llegó Brian de visita. Ya hacía unos pocos meses que habían formado el grupo, ya habían compuesto algunas canciones y ensayado bastante. Su directo ya estaba bastante logrado y perfeccionado...pero la banda seguía sin tener ni nombre ni bajista. Sobre el nombre, seguían sin ponerse de acuerdo.
-¡Buenas tardes, compañeros!- dijo.
-Lo serán para ti. ¿Por qué vienes tan contento?- respondió Roger con el ceño fruncido
-Oh, vamos, Roger, déjalo en paz. Seguro que ayer se ligó a una chavala estupenda y por eso está tan contento- dijo Freddie
-Pues has acertado- respondió Brian, riendo- La conocía ayer enn un concierto. Se sentaba delante mío...empezamos a hablar y le pedí una cita. ¡Y me dijo que sí!. Y lo mejor...¿a qué no adivinas quién es? Aunque igual no la recuerdas..
-Uy, que misterioso-dijo Freddie muy divertido.
-¿Recuerdas a aquella dependienta de Biba que te dejó con la boca abierta hace unos meses?
-¿¿¿¿ELLA????- Aquello había molestado a Freddie, aunque sabía que no tenía motivo, y supo disimular lo mal que le sentó.
-¿Pasa algo?- preguntó Brian sorprendido
-No, nada, sólo que me he llevado una sorpresa. Me alegro, Brian.
-Gracias, amigo- dijo un sonriente Bri.
Ya en casa, Freddie no se lo quitaba de la cabeza. Cuando la vió por primera vez no se atrevió a hablar con ella y menos a pedirle una cita. En aquella época salía con Rosemary (ya se acabó)...Y además, aunque todavía no había reunido el valor suficiente para salir con hombres, no sabía si podría soportar que lo rechazase, o el dolor de comprobar después de un tiempo de relación que la atracción que había sentido por ella era sólo un espejismo y en realidad sólo le gustaban los hombres. Eso supondría una relación que acabaría en lágrimas para los dos. Además...al salir con ella se rompería su amistad con Brian y el grupo. No veía que aquello pudiese acabar bien: si la conocía y se enamoraba de ella, aunque ella lo rechazase, supondría el fin de la banda y perdería a un amigo. Y si no se enamoraba de ella...tendría que aceptar que era gay, lo cual sería igual de duro o más.
Irene Adler
Irene Adler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 31/01/2009

http://freddiesloves.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

My bijou (Romance Freddie/Mary Austin) Empty Re: My bijou (Romance Freddie/Mary Austin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.