Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO"

3 participantes

Ir abajo

"ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO" Empty "ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO"

Mensaje  queenera_cecilia Dom Mayo 30, 2010 6:54 pm

“ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO”


AUTORA: Cecilia Cumpián

Se encontraban Roger y Brian en el estudio, corría el año 1975…
Roger: Brian…
Brian: Mmm? (levantando su cabeza)
Roger: tengo una nueva canción…
Brian: eso es bueno Rog… y… puedo saber de qué se trata?
Roger: fijate en la letra… (alcanzándole un papel todo sucio y arrugado)
Brian: “I´m in love with my car”… (silencio de 5 segundos, y luego levantando la cabeza) no estarás hablando en serio… es una broma verdad??? (riendo a carcajadas)
Roger: Emmm… no… Brian… hablo en serio… es lo que siento que le pasa a “otra persona”
Brian: (riendo) quieres que te de un consejo???... no le muestres esto a Fred y menos a John porque te patearan el trasero y luego se reiran… y te patearan el trasero… y se reiran de nuevo.
Roger: ohu… bueno… gracias de todas formas… (retirandose triste hacia otra habitación del estudio)
Brian: que tipo este!!!...

En ese momento llegaba Freddie, y Brian todavía se reia mientras tocaba su guitarra.

Freddie: Buen día a todos!!!
Brian: Hey Fred!!!
Freddie: que pasa que estas tan alegre esta mañana???
Brian: mira lo que trajo Roger… (alcanzandole el papel) pero por favor… no lo mates!!!
Freddie: (en voz baja) “Im in love with my car”, que título…
Brian: que te parece???
Freddie: creo que es una porqu…escuchas eso??? (escuchaban sonido de guitarra y la voz de Roger)
Brian: guau… que bien suena…

Se levantaron silenciosamente y si despertar sospechas fueron a ver que pasaba.
Encontraron a Roger cantando su cancion, la cancion que ellos habian despreciado con tanto esmero, estaba agradandoles.
Cuando terminó de cantar fred y brian le dijeron:

Freddie: muy linda querido… pero no podemos ponerla en el album porque… porque…
Brian: es muy larga… y ademas ya estamos cubiertos…
Roger: en primer lugar: dura 3 minutos, segundo, faltan 3 canciones mas… asi que tengo todo el derecho del mundo a que pongan mi cancion en el disco…
o sino…
Freddie y brian a coro: o sino que??? (preocupados)
Roger: (abriendo la puerta de un armario que tenia cerca) me encerraré en este armario hasta que no pongas mi cancion y me morire aquí si es necesario!!!!

En eso llega John y evaluando la situación inesperada en la que se encontraba dijo:

John: deberiamos poner la cancion de Rog en el disco… es muy buena y ademas por primera vez lo escucharemos cantar sobre lo que a el le gusta… no es cierto chicos??? (presionandolos con la mirada para que dijeran que si)
Brian: Siii… te odio deaky
Freddie: pondremos tu cancion en el disco… y ya sal de una vez por todas de ese armario!!!!!! Pareces un niño!!!
Roger: Muchas gracias chicos… ahora… no puedo salir… me ayudan???
Freddie: ese ya no es problema nuestro… si quieres ayuda, ve a pedirsela a tu auto… adios querido…

Se fueron todos del estudio y Roger se quedó solo esa noche en el armario, hasta que pudo salir, de una forma aun no descubierta.

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO" Empty Re: "ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO"

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 3:26 am

Jajaja qué buen fiiiic!!!
Una genial forma de relatar una anécdota existente...

Me reí mucho con "porque te patearan el trasero y luego se reiran… y te patearan el trasero… y se reiran de nuevo"

Gracias por postear!!!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO" Empty Re: "ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO"

Mensaje  carolaina Vie Jul 23, 2010 10:39 pm

XDDD wuhauhahuahuahuauhhauuhha qué niñato!!! me cuesta imaginar al taaan sexy roger asi =p pero es muy buenooo : DDDDD

y sí, la parte de " se reiran, te patearán el trasero, y luego se reiran y te patearán el trasero de nuevo" fue buenaaa ;D!!!!
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO" Empty Re: "ESTOY ENAMORADO DE MI AUTO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.