Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY

4 participantes

Ir abajo

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY Empty "Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY

Mensaje  LUCIA MERCURY Miér Mayo 13, 2009 5:05 pm

hola!como estan?los extrañe mucho bom y ustedes a mi tambien seguro.....hablando de eso les agradezco ucho por lo que me dedicaron en el dia de mi cumpleaños,lastima que lo lei tarde Crying or Very sad Bueno yo habia prometido un fic,cuando me saliera alguno ,veremos que tal,es una hermosa historia entre Freddie y John.Espero que les guste y si no por favor ,sean lo mas sinceros posible,sin agredir.BYE!


"Hasta que la muerte .....vuelva a juntarnos" LUCIA MERCURY

1991,año tristisimo en ese entonces para todos en Londres (y en el mundo entero) por la muerte de Freddie.Todo el mundo hablaba de esto,solo sus compañeros fueron quienes decidieron permanecer en silencio.Sobre todo John,quien era su amigo fiel,con quien compartia charlas que podian durar toda una tarde.

Pero habia algo mas en toda esta cuestion,y era que John sentia mucho mas que amistad por Freddie,se podria decir que estaba enamorado de el,solo que nunca tuvo oportunidad de confesarselo, ni siquiera a su propia sombra.
El pobre anduvo como un trapo de piso,por dias semanas ,meses......
Sus compañeros de banda, ya no sabian que hacer;le habian presentado mas de un par de señoritas,ya que Roger y Brian conocian muchas por las noches festivas que habian tenido en grupo años anteriores los cuatro.Pero el no respondia de ninguna forma,le resultaba imposible olvidar sus ojos oscuros y su risa contagiosa,pero lo que mas recordaba,y esto lo decia siempre,era su llamativo bigote(eso si que le encantaba,hasta podria decirse que lo inspiraba en sus canciones).
Un dia como cualquier otro,los tres sobrevivientes amigos charlaban en el jardin de la casa de Brian de como seguiria el futuro de la banda sin su principal compañero.Los tres llegaron a un acuerdo de hacerle un pequeño homenaje con una cancion.De paso,John podria sacarse un poco la pena que tenia si tocaba sus instrumentos.Asi,despues de varias semanas de ensayo,dieron a luz a una cancion llamada "Nadie excepto tu....solo los buenos mueren jovenes".
En varias ocasiones ,se dispusieron a cantarla frente a millones de personas, pero solo eso alcanzaron a hacer juntos hasta que se dieron la despedida.Luego de esa ocasion,a John le ocurrio algo que nunca antes le habia ocurrido:cada noche en sus sueños se le aparecia una sombra negra sin forma alguna,que le repetia:John,ven...yo te.......,yo te.......y alli siempre despertaba.
Esto fue igual por mas de dos meses,y el se sentia preocupado:

-Tal vez sea Freddie que me necesita-decia,pero al poco rato se olvidaba de sus planteos,o al menos eso trataba.Consulto con varios especialistas,que no le solucionaban nada,el seguia de la misma manera.Comenzo a pensar que era el quien tenia el problema pero que no estaba poniendo mucha voluntad en curarse,aunque esto cada vez parecia mas real para el.Una noche, volvio a tener ese mismo sueño,pero ya mas claro.

Soño que encontraba a Freddie en los cielos,con cara un tanto triste y preocupada;en eso este ve una luz blanca muy brillante que caminaba directamente hacia el.Era John.
¿Como?¿Fred? no puede ser........es imposible qe este aqui contigo!esto es el cielo!
Lo se,te he estado esperando desde hace muchisimo,ya no se contar el tiempo aqui arriba...dice Freddie,con una cara de felicidad que se notaba.
Pero......-decia John sin entender demasiado- ¿He muerto ya?A lo que Freddie le contesto:¿Ah, como?¿Acaso no estas contento de verme?Tengo entendido que me amas ..¿no es asi?

Si..... ¡si claro ¿porque ocultartelo?!
Muy bien.....pues entonces..dame un abrazo John...yo te.... yo te............
Al escuchar esto John ,penso inmediatamente en esas palabras,eran las mismas que recordaba.
¡Yo te amo tambien John Richard Deacon!-le dijo.Empezo a sentirse mareado de la emocion,pero logro por fin darle ese abrazo al hombre que amaba,y tambien un gran beso.

Luego de esto.....no volvio a despertar jamas...........ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Laughing
LUCIA MERCURY
LUCIA MERCURY
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : ARGENTINA A MUCHA HONRA
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY Empty Re: "Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY

Mensaje  Scandal_Queen Sáb Mayo 16, 2009 2:00 am

OMG
No sé que sentir respecto a esta historia...

Por empezar... gracias por postear algo en este foro, que está un poco silencioso ultimamente!!!
Segundo, es una historia hermosa! como toda historia que se trate de Freddie-John Smile
Aunque no me gusta que Deaky muera en el final...
Bueno, supongo que era la única forma, no?
En resumen: es un fic hermoso!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY Empty Re: "Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY

Mensaje  carolaina Mar Mayo 19, 2009 9:33 pm

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! por eso en realidad john no siguio con queen? porque estaba muerto?! T-T bueno se lo perdono, quién no moriría por fred xp

está muy bueno...es algo que jamás había leído....lo amé! no sabia si llorar o reir al final...asi que hice ambas Smile!!!!!!!!!

ootro oootro! Very Happy!
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY Empty BUAAAA!!!!!!!

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Abr 10, 2010 9:12 pm

HERMOSO FIC!!!!
SNIF::: Embarassed
ESTOY LLORANDO ENSERIO!!!!
POR FAVOR!!!!!!
FIJATE EN MIS FIC!!!!
GRACIAS POR POSTEar ESTTO!!!!
REALMENTE HERMOSO!!!!!!
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY Empty Re: "Hasta que la muerte....vuelva a juntarnos" -LUCIA MERCURY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.