Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esa tarde de otoño- Slash- Maylor

Ir abajo

Esa tarde de otoño- Slash- Maylor Empty Esa tarde de otoño- Slash- Maylor

Mensaje  queenera_cecilia Mar Mar 23, 2010 7:39 pm

“Esa Tarde de Otoño” (Slash) (Maylor)

Advertencia: SI NO LES GUSTA EL SLASH, NO LEAN LA HISTORIA.
Gracias

Autora: Queenera_ceci

Se que suena raro, pero me dio por escribir Slash, se que no tengo experiencia en esto, pero con el tiempo ira mejorando.
Mientras escribo la introducción pienso de que podría ser… porque ya están hechas todas las parejas, Maycon, Taycon, Maylor… Maylor… Esta historia se trata de Brian y Roger… MAYLOR.

Corría el otoño, era la tarde, todos habíamos ido a casa de Brian, a hacerle compañía, el pobre tenia… tenia… Estaba enfermo… era y sigue siendo muy alérgico a las hojas de otoño, y mas si en tu casa tienes “dientes de león”.
El pobre no paraba de estornudar, en su cama habían 5 cajas de pañuelos, todas vacías, se podrían imaginar cual era el rango de la situación.

Brian: no pueden quedarse aquí porque… ATCHISSS!!!!!!!.... se contagiarían y no quiero que estén enfermos por mi culpa… ATCHÍÍÍÍÍÍSSSS!!!!
Freddie: yo no me muevo de aquí!!! No me iré hasta que tu mejores!!! Es un hecho!!! Me ofrezco a cuidarte…

Yo me moría de ganas por quedarme con el, atenderlo, cuidarlo, como yo no habría podido hacer antes, cuando nos conocimos, fue un momento que nunca olvidaré… pero algo en mi interior decía: “Roger, si te quedas, te contagiarás, enfermarás y tendrán que ponerte inyecciones, y tu sabes donde, en el lugar menos deseado”.
Mi cabeza daba vueltas, si interrumpía a Brian en su decisión, se darían cuenta de lo que pasaba, y si no, perdería la oportunidad más importante de mi vida, al final pasó esto: