Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLASH - The Mature One - Traducción

2 participantes

Ir abajo

SLASH - The Mature One - Traducción Empty SLASH - The Mature One - Traducción

Mensaje  Scandal_Queen Mar Ene 20, 2009 2:10 am

El primer fic de este foro!!!
Este fue escrito por Merqurius para la comunidad Queen-slash de LiveJournal. Yo lo publico aquí la traducción bajo su autorización.

En este hermoso texto tenemos dos pairings: Joger (John-Roger) y Frian (Freddie/Brian)

Advertencia: ESTO CONTIENE TEMÁTICA SLASH


The Mature One, by Merqurius
Traducción por Scandal_Queen

Freddie Mercury se consideraba el más maduro del grupo. Esa noche simplemente lo confirmó. Brian, con quien normalmente rivalizaba en cuanto a madurez y responsabilidad, estaba afuera, en el frío, mirando estrellas a través de un telescopio. Había invitado a los otros a unírsele, pero ellos habían declinado amablemente la propuesta.

En vez de eso, los tres habían decidido mirar una película. Y era lo que estaban haciendo. John y Freddie compartían el sofá y Roger estaba en el gran sillón, a su izquierda. La película recién había empezado cuando John, que estaba exhausto tras una semana de ensayos, se durmió. Roger realmente había tratado de prestar atención - lo que Freddie había admirado bastante, pues usualmente el baterista tenía un lapso de atención más corto que la mayoría de sus canciones - pero no podía evitar mirar con disimulo al joven bajista cada pocos segundos. Freddie mentalmente rodó los ojos, y estuvo a punto de gritarle a Roger que "admitiera su amor inmortal de una buena vez". Pero no le dijo nada. Porque era el más maduro.

- ~ - Q - ~ - Q -~- Q -~-

-¿Freddie?- preguntó Roger, dubitativamente, luego de que terminara la película.

-¿Sí, querido?

-Creo que me gusta John.

La mitad de Freddie quiso gritar: "Finalmente!!!" La otra mitad optó por "Duh!". De todas formas, el resto de él decidió ir en contra de esas opciones por dos razones: Uno: podría despertar a John si lo hiciera. Y dos: sería mucho más divertido de otra forma. Entonces, en vez de eso, respondió:

-Eso es bueno, Rog. Después de todo, está en nuestra banda.

Roger se ruborizó.

-No, quiero decir, realmente me gusta.

-¡Mejór aún, cariño!- Freddie lo estaba pasando bien. Vio al joven baterista dudar una vez más.

-Creo que estoy enamorado de él.

-Ah.

Un incómodo silencio cayó sobre ellos. Roger miró fijamente a Freddie, desesperado por una respuesta, pero éste agarró una revista y comenzó a leer.

-¿Entonces?- Roger preguntó finalmente.

-¿Mmm?- inquirió Freddie, aún fingiendo leer.

Roger parecía listo para arrancar su lindo cabello en ese momento.

-¡¿Qué debo hacer?!

Freddie decidió que ya había torturado lo suficiente a Roger por el momento. A pesar que la diferencia de edad entre ellos era de sólo tres años, no podía evitar sentirse como un padre a veces.

-Creo que deberías decirle, querido.

Roger pareció considerarlo por un momento.

-OK, tal vez lo haga- dudó otra vez-. ¿Pero está bien para ti?

-Por supuesto que sí, cariño- Freddie sonrió con dulzura-. Pero si lo lastimas, me aseguraré de que cada pieza de esa batería sea incinerada ritualmente, que tus baquetas vayan a parar a un lugar donde no brilla el sol, y que tu cabello permanezca con un cierto matiz verde por tiempo indeterminado.

Roger palideció. Miró a John, que estaba todavía durmiendo con la cabeza caída sobre el pecho.

-Rog, toma mi lugar aquí, ¿quieres?- dijo, levantándose del sofá.

Roger, que estaba reconsiderando seriamente su amor por John en ese momento, pareció perplejo, pero obedeció.

Freddie tomó la cabeza y los hombros de John y cuidadosamente lo acostó en el sofá, con la cabeza en el regazo de Roger. John se movió, pero no despertó, y Roger estuvo exitosamente atrapado debajo de él, lo que haría más difícil que el baterista se acobardara y huyera hacia su propia habitación. Freddie también levantó las piernas del bajista y las puso al otro lado del sofá.

-Sólo quédate sentado y quieto, cariño- le recomendó a Roger, que no podía hacer otra cosa- Y díselo cuando despierte.

Roger lo fulminó con la mirada, pero rápidamente volvió los ojos a John. Una sonrisa jugaba alrededor de sus labios.

Entonces, Freddie dejó la habitación silenciosamente, para intentar arrastrar a cierto guitarrista congelado del techo. Realmente, él era el único adulto ahí.

- ~ - Q - ~ - Q -~- Q -~-

Era mucho más tarde esa noche cuando John empezó a mostrar signos de estar despertando. Roger entró en pánico, imaginando la reacción de John al darse cuenta de la posición en la que estaban. Brevemente consideró dejar caer la cabeza de John sobre el sofá y huir de la habitación. Sin embargo, no le pareció sutil hacerlo. Ni muy maduro.
John abrió los ojos, pero le tomó unos pocos segundos orientarse. Luego de hacerlo, se incorporó de un salto.

-¡Oh, por Dios, lo siento, Rog!- su voz se tornó bastante chillona.

-No te preocupes, Deakey.

-¡Pero estuviste atascado aquí por horas! ¿Por qué no me despertaste?- John se había levantado del sofá, y en su alficción no se había preguntado cómo su cabeza había teminado sobre el regazo de Roger, en primer lugar.

Roger no tenía una muy buena respuesta para él, y repentinamente recordó las palabras de Freddie.

-Creo que te amo- tampoco eso fue muy sutil. Sin embargo, era directo.

-¿Qué?- la voz de John alcanzó nuevas alturas.

-Te amo- repitió Roger suavemente, ligeramente más confiado ahora.

John se quedó petrificado e incapaz de hablar. Le tomó unos segundos que sus funciones corporales retornaran a él. Cuando lo hicieron, huyó de la habitación.

- ~ - Q - ~ - Q -~- Q -~-

Freddie levantó la vista, ligeramente sorprendido, cuando John irrumpió por la puerta. Su misión de más temprano no había resultado exitosa. Brian aún estaba en el techo, luego de haber prometido regresar en algún momento de la noche, luego de colocarse unos guantes. (Freddie se había imaginado que el guitarrista necesitaría nuevamente sus dedos para futuros asuntos). Pero ahora un bajista sin aliento y consternado se había parado frente a él.

-Le gusto a Roger- empezó a decir John, aún algo atónito por la idea.

"Déjà vu", fue el primer pensamiento de Freddie. Oh, bien.

-Eso es lindo, querido.

-No, no de esa forma. Bueno, probablemente también así, pero eso no es lo que él dijo. O lo que yo entendí. Pero creo que quiso decir que yo le gusto de una forma diferente a la que tú crees que yo dije recién- todo fue dicho muy rápidamente.

-Deakey, cariño, lo que dices no tiene sentido- Freddie no estaba seguro de haber escuchado alguna vez a John hablar tanto.

-Dijo que está enamorado de mí- soltó John.

-Ah.

Se produjo un silencio en el cual John comenzó a juguetear con su reloj, sin atreverse a mirar a Freddie. Éste se sintió dividido entre felicitar a John por lograr formar una frase coherente y preguntarle: "¿Por qué simplemente no lo dijiste?". Pero John parecía ya suficientemente incómodo. En lugar de eso, Freddie hizo que el joven se sentara a su lado y le dijo, como si le hablara a un niño pequeño:

-John, ¿a ti te gusta Roger?

-Sí- respondió John, dubitativamente.

-¡Realmente te gusta?

-Yo... creo que sí.

-¿Lo amas?

-Tal vez.

Freddie lo miró con severidad y a John le dio vergüenza.

-Sí- admitió suavemente-. Yo también lo amo.

-¡Entonces, cariño, vé y díselo de una vez!

-Podría hacer eso...- John lo pensó en silencio. Vaciló al ir hacia la puerta.

-¡Y por mí está bien!- agregó Freddie, exasperado, a lo que John sonrió con felicidad- Pero, Johnnie, si hieres a nuestro pequeño baterista, dejaré que Brian le haga una autopsia a tu bajo, y personalmente decidiré tu vestimenta en todos nuestros siguientes shows, asegurándome de que tú estés tan extravagante y fabuloso como yo.

John asintió seriamente, y su sonrisa se borró, siendo reemplazada por una mirada de puro terror, antes de huir de la habitación otra vez.

- ~ - Q - ~ - Q -~- Q -~-

-Yo también te amo.

Roger levantó la vista del piso y la dirigió hacia John. Apenas lo creía.

-¿Entonces adónde fuiste?

John se sonrojó.

-Le pregunté a Freddie.

-Yo también lo hice- admitió Roger, ligeramente avergonzado. Se levantó para acercarse a John, y miró sus ojos verdes.

-¿Estás seguro?

John no respondió, sino que se inclinó y capturó la boca de Roger en la suya, con sus manos corriendo a través de su cabello rubio. Roger le correspondió al beso, y John sintió las manos del baterista vagando por su cuerpo. Estaba apenas consciente del hecho de que se estaban moviendo hacia un dormitorio. Aún besándose y tocándose, entraron y John fue empujado a la cama, seguido muy de cerca por Roger.

-¡Espera!- interrumpió John, casi sin aliento.

Una mirada de decepción cruzó el rostro de Roger.

-¿Hay algo malo?

-Si le preguntamos a Freddie, ¿no deberíamos también preguntarle a Brian?

Roger lo pensó por un momento.

-No lo sé. ¿Crees que estaría bien pára él?

-No estoy seguro- respondió John, con el ceño fruncido-. No creo que le gusten esta clase de cosas. ¿Y tú?

-No, no parece de ese estilo. Bueno, tal vez le debamos preguntar luego- Roger sonrió triunfante-. Aparte, Freddie lo aprueba. Y definitivamente podría discutir con Brian al respecto.

John se rió.

-De acuerdo. Entonces... ¿En dónde estábamos?

Los ojos de Roger centellearon con picardía.

-Creo que me acuerdo.

- ~ - Q - ~ - Q -~- Q -~-

Eran las tres de la mañana. Freddie había decidido que debían estar todos durmiendo, pero Brian todavía estaba afuera y Dios sabía qué estarían haciendo John y Roger. Freddie rehizo su camino hacia el techo una vez más. Siendo el más maduro y responsable, debería haber arrastrado de regreso hacia adentro a Brian, pero cuando vio al guitarrista con su telescopio, los ojos brillantes de alegría, sin que le importara un bledo estar congelándose los pies y/u otras partes del cuerpo, simplemente no pudo hacerlo.

En vez de eso, presionó una taza de chocolate caliente contra las manos de Brian, y fue recompensado con un beso, dado por unos labios ligeramente azulados. Se hizo la nota mental de calentarlos más tarde, pero por el momento estaba feliz de escuchar a Brian divagar sobre todas las cosas que aparentemente flotaban en alguna parte del cielo.

Ambos estaban en serio peligro de contraer neumonía, pero eso no pareció muy importante en el momento en que Freddie cubrió los hombros de Brian con su brazo. Ya tendría tiempo de ser el más maduro al día siguiente.


Última edición por Scandal_Queen el Mar Feb 03, 2009 8:01 pm, editado 1 vez
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH - The Mature One - Traducción Empty Re: SLASH - The Mature One - Traducción

Mensaje  melisa_may Jue Ene 22, 2009 5:13 pm

Mui buen primer capitulo Smile
melisa_may
melisa_may
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.