Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“SOY BISEXUAL” (Taycon)

2 participantes

Ir abajo

“SOY BISEXUAL” (Taycon) Empty “SOY BISEXUAL” (Taycon)

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm

Autora: Queenera_cecilia

Brian: Entonces si ponemos esto aquí… y después lo conectamos con esto… si… YA ESTA TERMINADA!!!
Yo: (subiendo por la escalera) Brian, Mi amor, que terminaste?
Brian: termine mi guitarra!!! Mi querida guitarra, y se llamara Red Especial, y todo gracias a ti…

OH!!!, disculpen, es que me quede dormida, en mis sueños los protagonistas somos Brian y yo, jeje. scratch
Hoy les traigo un fic, el primero que hago con TEMATICA SLASH, con la inspiración de la colega Lucia Mercury, que como ya sabemos, escribe historias “SLASH”.
Esta historia es con Roger y John, un TAYCON, espero que lo disfruten.
Ayudaron a escribir esta historia mis primas Lucia (no es Lucia Mercury) y Ana.


Hola, soy John, se que soy el mas callado de la banda, pero cuando me dan charla, soy imparable, JAJA.
Tengo que contarles un secreto, a mis fans y a todos.
Yo salí con mujeres, estaba casado, pero empece a no sentirme satisfecho con el amor femenino, así que intente con otras cosas, en pocas palabras, SOY BISEXUAL.
Se que es una noticia dura, pero tenia que contarlo, ese secreto era un peso muy grande en mi vida.
La experiencia que yo más disfruté, y actualmente disfruto, fue con Roger, para mi nada importaba, mas que nuestro amor, el mundo era muy chiquito cuando yo pensaba en pasar nuestras vidas juntos hasta la muerte.
Un día en el estudio, mientras los otros ensayaban “ONE VISION”, miraba a mi bajo y a Roger, así estuve la próxima hora.
Freddie, al muy condenado, no se le escapaba nada, se dio cuenta de lo que me pasaba, podían estar ratos hablando con Brian sobre el amor de mi vida y yo, pero prometieron que no dirían nada, el único que no se daba cuenta era Roger.
Esa misma noche, llegue a mi casa, discutí fuertemente con mi esposa. Le dije lo que pasaba, primero me abofeteo de pies a cabeza, y después, tan comprensiva como siempre, me dijo que, a pesar de todo, me seguiría amando. Al día siguiente firmamos el divorcio.
Esa misma tarde llegue al estudio, siempre era el mas puntual, me quede solo por unos minutos, y al rato cayo Roger. Nos pusimos a hablar, salio el tema de nuestras esposas:

John: sabes?... de divorcié…
Roger: oh… mmm… lo siento John.
John: esta bien, me divorcie porque estoy enamorado de otra persona…sabes de quien?
Roger: ya sé!!! De Brian!!!
John: no, eso fue antes, estoy enamorado de la persona que habla conmigo…

Roger me miro con los ojos mas grandes que un pez, se acerco a mi y me dio un beso, largo y lleno de amor…
De repente entraron Fred y Brian, al ver nuestra muestra de amor, retrocedieron, se quedaron mirando hacia la ventana. Al cabo de unos minutos ellos también se estaban besando.
A fin de cuentas, no ensayamos nada, nos fuimos a casa de Brian, y empezó nuestro noviazgo.
Freddie y Brian adoptaron un hijo, y viven en familia.
Actualmente seguimos en pareja con Roger, así lo planeamos para el resto de nuestros días.

Espero que les haya gustado.
Saludos a los ficheros.
Entren a:
www.metroflog.com/queenera_ceci
www.sanjuan-queen.es.tl (página en construcción)
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“SOY BISEXUAL” (Taycon) Empty Re: “SOY BISEXUAL” (Taycon)

Mensaje  carolaina Lun Abr 26, 2010 6:43 pm

qué dulceeeeee :3 estuve leyendo tus fics, eres muy romantica para escribir ^^ saludoosss Very Happy
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.