Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)2daParte -Lucia Mercury

2 participantes

Ir abajo

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)2daParte -Lucia Mercury Empty "DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)2daParte -Lucia Mercury

Mensaje  LUCIA MERCURY Vie Mayo 22, 2009 7:52 pm

Muy bien.....se va la segunda...........XD

Yo no sabia que hacer obviamente,tenia ganas de matarlo a Freddie,pero a la vez el me habia ahorrado esa parte dificil;podia amarlo en ese caso.Entonces me fui al jardin,siempre la naturaleza me consuela.Atras mio venia Brian.....al ataque.
-Roger¿que te paso alla adentro?-dijo.
-Nada Brian,sabes como es Fred con sus chistes no?jejee -rei nervioso.
-Mmmm...no se,¿no hay nada que quieras contarme?
Sabia que se me venia la noche,entonces me anime,tarde o temprano tenia que pasar......
-Bueno.......si,lo que dijo el es verdad...
-¡¡¡¡Ayyyyy por fin!!!!! ¿Sabes?De una forma u otra siempre lo supe......
-si?-le dije yo.
-Si...siempre supe que.....¡¡¡¡¡¡QUE TE AMO ROGER!!!!!
Mis ojos saltaron por fuera de mi rostro al escuchar eso.Pero me repuse pronto y le respondi con el beso correspondiente.Los otros observaban desde la ventana que daba al jardin.No paso mucho tiempo ,que Brian me sorprendio con su primer regalo.Pero no era cualquier regalo,era un anillo de compromiso. affraid Entonces,fue que le dimos la gran noticia a nuestros amigos y compañeros de banda;Freddie salto emocionado ,me hizo recordar a una tia mia,siempre emocionada ella.John por supuesto tambien nos felicito. Pero no cuando les dijimos si querian ser nuestras damas de compañia,aunque si Freddie acepto enseguida.John dijo que no al instante,pero no quedamos con rencores por eso.Contento,Fred nos dijo:ay si!por fin podre hacer sus ropas! y tambien hare las mias.John hizo un gesto con la cabeza,dando a entender que estaba loco
-Chicos ¿les parece si le preguntamos tambien a Jim?
-si perfecto!-dijeron los tortolos.Por supuesto el acepto.
El dia de la boda,estaban todos de gala,uno mas ipecable que el otro.Jim tambien habia estado impecable.
Despues de terminada la ceremonia,Freddie se le acerca a Jim diciendole:Ay querido ...¿te imaginas una boda asi...pero nuestra?A el no le simpatizaban mucho las bodas y no lo miro con una cara muy alegre a Freddie.Pero al poco tiempo tiempo se casaron, y vivieron felices,como Brian y Roger.............BUENO HASTA ACA LLLEGUE,LARGO NO?ESPERO QUE LES GUSTE.
LUCIA MERCURY
LUCIA MERCURY
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : ARGENTINA A MUCHA HONRA
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)2daParte -Lucia Mercury Empty Re: "DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)2daParte -Lucia Mercury

Mensaje  Scandal_Queen Sáb Jun 06, 2009 11:53 pm

Adorable, darling

Me gustó muchísimo el fic. Espero que sigas escribiendo pronto. Creo que yo también voy a tratar de que surja algo para postear Wink

Nos vemos
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.