Nunca les ha pasado esto?
4 participantes
Fan Fics Queen :: Miembros :: El divan
Página 1 de 1.
Nunca les ha pasado esto?
Nunca les a pasado de aveses sentirse impotentes al no poder ayudar a sus seres qeridos?
A mi si, mi abuelo murio cuando mi familia estaba en chile, tuvimos qe ir 2 años .
asi qe no lo vi mucho, y cuando alfin lo qeria ver, el ya no estaba...
Y me senti jui impotente al saber de qe lo pude ver pero no como yo esperaba, sin hacer nada, sin poder hacerlo regresar de vuelta
esa es mi rabia principal, saber qe si yo estaba en argentina, (mi pais), lo pude haber visto mas y disfrutado mas...
A mi si, mi abuelo murio cuando mi familia estaba en chile, tuvimos qe ir 2 años .
asi qe no lo vi mucho, y cuando alfin lo qeria ver, el ya no estaba...
Y me senti jui impotente al saber de qe lo pude ver pero no como yo esperaba, sin hacer nada, sin poder hacerlo regresar de vuelta
esa es mi rabia principal, saber qe si yo estaba en argentina, (mi pais), lo pude haber visto mas y disfrutado mas...
melisa_may- spread your wings
- Cantidad de envíos : 32
Re: Nunca les ha pasado esto?
pucha....que mal que te haya pasado eso pos -_- personalmente nunca lo he vivido...
pero con tu historia me asalta una duda, o sea ehm..es que tu dices que no pudiste ayudarlo, y como no comentaste que el tuviera alguna enfermedad, supongo que fue de viejito (con todo respeto)...si es así, uno no puede hacer nada...
ahora bien, con lo que dices de que pudiste verlo y estar con el....weno eso pasa -_-
pero a lo mejor...no se, siento con tus palabras que de rpente te torturas mentalmente :s igual yo lo comprendo porque lo vivo mucho...pero piensa esto: el tiempo que te sometes a esos pensamientos y la sensacion que te dejan, el estado animico que te dejan, te impiden disfrutar de la gente que aun te rodea...
ojala no te molesten mis palabras, que van con la mejor intencion
pero con tu historia me asalta una duda, o sea ehm..es que tu dices que no pudiste ayudarlo, y como no comentaste que el tuviera alguna enfermedad, supongo que fue de viejito (con todo respeto)...si es así, uno no puede hacer nada...
ahora bien, con lo que dices de que pudiste verlo y estar con el....weno eso pasa -_-
pero a lo mejor...no se, siento con tus palabras que de rpente te torturas mentalmente :s igual yo lo comprendo porque lo vivo mucho...pero piensa esto: el tiempo que te sometes a esos pensamientos y la sensacion que te dejan, el estado animico que te dejan, te impiden disfrutar de la gente que aun te rodea...
ojala no te molesten mis palabras, que van con la mejor intencion
carolaina- I'm going slightly mad
- Cantidad de envíos : 92
Tranqila no me molestan para nada,
Mi abuelo tenia problemas para ir al baño entonces eso era lo qe le produjo complicaciones..
Gracias por el animo
Mi abuelo tenia problemas para ir al baño entonces eso era lo qe le produjo complicaciones..
Gracias por el animo
melisa_may- spread your wings
- Cantidad de envíos : 32
pase por algo parecido... no te tortures, no fue tu culpa, y principalmente, no tenias forma de preveerlo, no sabias que iba a pasar! y tampoco podes vivir pensando en lo que podria haber pasado.. disfruta el presente y los recuerdos suyos, si te dejo algun aprendizaje... ^^ ya no podes volver al pasado a pasar más tiempo con él, pero si podes disfrutar de los recuerdos y su memoria :]
Teff- all dead all dead
- Cantidad de envíos : 12
RE: Nunca les ha pasado
Creeme se como se siente, mi abuelo queria verme en su lecho de muerte, como aun era joven tuve miedo de verlo enfermo y no pudimos despedirnos, no te dire que lo olvidaras pero poco a poco te sentiras mejor
Fan Fics Queen :: Miembros :: El divan
Página 1 de 1.