Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claro, un buen dia

2 participantes

Ir abajo

Claro, un buen dia Empty Claro, un buen dia

Mensaje  alexwheler Lun Oct 28, 2013 4:47 am

Soy un asco para los títulos, prometo Slash con el tiempo, Smug si tengo la inspiración


Siempre pasa, cuando crees que no te puede ir peor siempre hay algo o alguien que te demuestra lo contrario, y ese era uno de esos momentos, había terminado con su novia, no había podido tomar el tren y ahora tenía que ir en autobús al trabajo, preguntándose si todo no podía ponerse peor  diluviaba, por suerte salió preparado pero no dejaba de incomodarlo, solo quería ir a su casa estar cálido y olvidarse de este día. Se sentó cómodo a esperar el autobús cuando cerro su sombrilla, noto a la creatura más extraña, parecía una persona, pero más le parecía solo una plasta amarilla escurriendo,  literalmente escurriendo, disimuladamente lo observo con más detenimiento, si era una persona, llevaba ropa sencilla no apta para el clima, temblaba en algunos momentos, su rostro estaba sucio, ¿quizá golpeado? pero su expresión le cautivo más, se veía vacío, cansado, quizá debía alejarse  y esperar  en otro sitio, pero ese hombre no parecía interesado en moverse, también necesitaba ayuda.
Para Roger la definición de ese día simplemente podía resumirlo como un día de mierda, en que se preguntaba porque estaba vivo aun, simplemente quería desaparecer, aun recordaba cómo comenzó todo desde el momento en que no pudo despertar a tiempo, por tanto llego tarde al trabajo, su jefa que además era su novia actual lo había corrido y terminado con él, cuando dijo al cielo, esto no puede estar peor comenzó a llover, nunca paro así que estaba empapado y deprimido, pero siempre podría perderse en algún pub por eso se dirigió allí, pero quien quiera que gobierne en los cielos dijo, espera se pone mejor ya que cerca del pub un par de sujetos lo arrastraron a un callejón creyendo que era una chica, al notar que no lo era lo asaltaron y golpearon, entonces no tenía dinero para volver a casa ni llaves para entrar a ella, pero ¡Cierto! Su mejor amigo Brian tenia copia de sus llaves para casos de emergencia, rebuscando es sus bolsillos encontró dinero suficiente para una simple llamada, se creyó salvado cuando logro hablar con él y perfecto, estaba ocupado , no podía ayudarle en ese momento, entonces, no contaba realmente con nadie y su día solo iba a empeorar, perfecto, la humanidad era asombrosa. Gruño en voz alta al hacer su descubrimiento, justo como acababa de pensarlo, la humanidad es asombrosa, en un acto de bondad el extraño que tenía al lado cubrió su espalda con un viejo suéter ofreciéndole una sonrisa.
-T-Tu lo necesitas- volvió a su lugar tratando de que no notara lo sonrojado que estaba, preguntándose que acababa de hacer.
-En verdad, no sabes cuánto lo agradezco, no eres un asesino en serie ¿o sí?-le dedico media sonrisa-ya sabes atrayendo amablemente a tus victimas
John no pudo más que reír sorprendido cubriéndose la boca con las manos-¡NO, no voy a matarte!
-Nunca está de más preguntar-se acomodó el suéter feliz y cálido
-¿así que siempre le preguntas a la gente extraña si es un asesino, confiando en que te diga que si?
-básicamente, no dije que fuera buena idea, porque no sé si volverás con tus amigos y me mataran  golpes y cantaran canciones clásicas sobre mi cadáver.
-eso suena como algo que me gustaría hacer algún día, no por ahora
-lo ves, ahora sé que tienes el instinto y si te vuelvo a topar por ahí aceptare mi muerte
-¿eres algo caótico verdad? Y te gustan las novelas distopicas quizá no te mate
-no tengo idea de lo que es distopico, pero me gusta cómo suena para mi… siento que tengas que esperar tanto este autobús, siempre lo hace al menos supongo tienes una buena charla
-no la llamaría buena, pero te aseguro que es interesante ¿en verdad crees tardara mucho?
-ya no tanto, solo dime algo ¿Por qué me ayudaste?
-realmente no tengo idea, solo quise hacerlo, todos merecemos una mano en un mal día
-…eres demasiado bueno, eso te traerá problemas
-siempre podre compensarlo saliendo con mis amigos a asesinar inocentes ¿no?
-solo invítame-le sonrió feliz y tranquilo
-creo que me servirías de ayuda, pareces capaz
-¡Capaz! ¡No sabes con quien hablas! Yo no soy ningún aprendiz-eso trajo un poco más de la tierna risa de John haciendo reír un poco a Roger.
-Tienes razón, no tengo idea de con quien hablo, ni tú la tienes, eso puede repararse creo yo
Ambos Extendieron la mano dispuesta a estrecharla y con Roger dispuesto a hablar apareció Brian agotado y preocupado, así como la silueta del autobús de John. Ambos se pusieron de pie aun extendiendo sus manos apenas rozándolas.
Roger tenía una carrera contra ese autobús y Brian así que trato de adelantarse-mira soy…
-¡ROGER! ¡Perdona vine en cuanto pude en verdad lo siento! No fue mi intención….
-Olvídalo Bri, pudiste llegar, solo vamos a la casa si?-le sonrió de lleno a Brian buscando de reojo a John que se preparaba para subir al autobús decidió despedirse a su estilo-¡HEY ¡Hasta pronto asesino en serie quizá próximo ayudante
-Hasta la próxima Roger Bolsa de órganos, quizá ayudante, se despidió con la mano subiendo su transporte arrancando casi al momento.
-ehm… ¿Roger quién era él? ¿Y qué significo todo eso?-se acercó extrañado comenzando a revisarlo
-créeme, no tengo ni idea de quién era el, acabo de conocerlo
-mira creo que hiciste un amigo-se burló golpeando su mejilla estirándola un poco
-…puede ser, me agrada…oye…cuéntame… ¿Qué significa Distopica?-pregunto antes de redirigirlo a su casa.
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Claro, un buen dia Empty Re: Claro, un buen dia

Mensaje  Bohemian_queen Lun Oct 28, 2013 4:38 pm

Super tiernoos!!

Me encanto el final :3
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Claro, un buen dia Empty re: claro un buen dia

Mensaje  alexwheler Mar Oct 29, 2013 11:52 pm

>^< LO SE, aveces hasta yo me sorprendo
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Claro, un buen dia Empty Re: Claro, un buen dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.