Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Winter's Tale

Ir abajo

A Winter's Tale  Empty A Winter's Tale

Mensaje  AnndRea Taylor Jue Jul 26, 2012 1:37 am

Hola Muchachos y Muchachas:3 Hoy les vengo con un fic algo triste, lo hice un día que lamentaba la pérdida de Freddie, las ideas empezaron a llegar, y de ahí nació esta historia. Disfrutenlo:D


Era un martes por la tarde 25 de Noviembre del '91 para ser exactos. El dia había estado  nublado y con un viento ligero de invierno. Me encontraba acompañando a mi amiga Alice al funeral de su abuela paterna. Había llegado el momento de irnos, estaba caminando por entre los árboles y las tumbas de diferentes materiales, Hasta que ví la silueta de un hombre. Parecía estar lamentándose por alguna pérdida. Me acerqué a él. 
C: Odio estas situaciones. -dije colocándome a un lado de él. Una pequeña llovizna empezaba a empaparnos.-
?: Disculpa? -parecía que unos minutos antes había estado llorando, ya que tenía los ojos vidriosos y la cara ligeramente roja.- 
C: Me refiero a que enrealidad me entristecen las últimas despedidas. ¿Cuál es tu nombre? -nos miramos unos instantes, y después dirigimos nuestras miradas hacía la tumba.- 
R: Roger Taylor. ¿Y el tuyo? 
C: Caroline Jones. 
R: Tú... ¿A quién perdiste?
C: Acompaño a mi amiga Alice, su abuela falleció el lunes. ¿Y tú? 
R: A uno de mis mejores amigos... 
La lápida rezaba lo siguiente.
Farrokh Bommi Bulsara. 1946-1991. 5 de Septiembre-24 de Noviembre. Recuerdo de familiares y amigos. Porque nunca se te podrá olvidar Freddie, Con cariño toda la gente que siempre te amó y te amará.
C: Roger, ¿Sabes? Para no estar triste... La mayoría del tiempo, pretendo que están de vacaciones, En un viaje largo y para la eternidad... Tal vez lo haga para rellenar el hueco que dejan... Pero siempre parece funcionar... 
R: ¿Puedo darte un abrazo?
C: Claro que sí... -me dió ese abrazo... Y después tuve que irme.-
No he sabido nada de él hasta entonces... Pero los recuerdos perduran en la mente.

*En memoria del mejor cantante que alguna vez pudimos tener. Farrokh Bulsara alias "Freddie Mercury". Porque las leyendas nunca se olvidan.*

"Mother Mercury, what you've done to me?"
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.