Fantasias y etcetera...
5 participantes
Página 1 de 1.
Fantasias y etcetera...
La discusion anterior me dio una idea para una nueva:
el aburrimiento se puede combatir simplemente con la imaginación de uno mismo, y a veces la imaginación funciona muy bien... uno empieza a divagar, y divagar...
por mi parte, en una de las ultimas "fantasias" que he tenido, me vi como asistente personal de Brian Harold May!
otras han terminado transformásndose en fanfics
que sueños conscientes han tenido alguna vez con respecto a Queen?
el aburrimiento se puede combatir simplemente con la imaginación de uno mismo, y a veces la imaginación funciona muy bien... uno empieza a divagar, y divagar...
por mi parte, en una de las ultimas "fantasias" que he tenido, me vi como asistente personal de Brian Harold May!
otras han terminado transformásndose en fanfics
que sueños conscientes han tenido alguna vez con respecto a Queen?
Scandal_Queen- Admin
- Cantidad de envíos : 95
Re: Fantasias y etcetera...
demaciadas xDD
jajajja,
algunas mejor no decirlas
pero en una de ellas, yo era la novia!,O_O, de Brian xD
sisi, la imaginacion de uno no tiene limites
jajajja,
algunas mejor no decirlas
pero en una de ellas, yo era la novia!,O_O, de Brian xD
sisi, la imaginacion de uno no tiene limites
melisa_may- spread your wings
- Cantidad de envíos : 32
waaa qué gran tema!! !
pos..es verdad, melissa, hay muchas que deberian permanecer por siempre jamás en la mente de cada una de nosotras XD
pero hace un par de años atrás yo soñaba con que yo cantaba asi ultra mega genial (weno siempre lo he soñado ¬¬ canto como el...XD) y que queen descubria mi talento oculto y yo era la nueva vocalista de queen XDDDD pero ahora paul me quitó mi trabajo -_-
XD
pos..es verdad, melissa, hay muchas que deberian permanecer por siempre jamás en la mente de cada una de nosotras XD
pero hace un par de años atrás yo soñaba con que yo cantaba asi ultra mega genial (weno siempre lo he soñado ¬¬ canto como el...XD) y que queen descubria mi talento oculto y yo era la nueva vocalista de queen XDDDD pero ahora paul me quitó mi trabajo -_-
XD
carolaina- I'm going slightly mad
- Cantidad de envíos : 92
hay dos recurrentes XDD es que seria tan genial... *-*
- tener una banda y, aunq no fueramos banda tributo, hacer algun recital q fuera tributo a Queen! y aun mejor si Brian o Roger nos vieran *-*
- tener una banda y que alguna vez Brian tocara con nosotros!!!! o hacer un tema con él, OMG...
sisi, mi gran sueño es tener una banda ._.
- tener una banda y, aunq no fueramos banda tributo, hacer algun recital q fuera tributo a Queen! y aun mejor si Brian o Roger nos vieran *-*
- tener una banda y que alguna vez Brian tocara con nosotros!!!! o hacer un tema con él, OMG...
sisi, mi gran sueño es tener una banda ._.
Teff- all dead all dead
- Cantidad de envíos : 12
y qué es lo que te impide realizar tu sueño, teff?
carolaina- I'm going slightly mad
- Cantidad de envíos : 92
Hace unos días empece a pensar que me encantaría formar una banda tributo a Queen, pero solo de chicas. Que les parece???
Página 1 de 1.