Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“All Dead, All Dead”

3 participantes

Ir abajo

“All Dead, All Dead” Empty “All Dead, All Dead”

Mensaje  queenera_cecilia Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

“All Dead, All Dead”

Autora: Cecilia Cumpián

De nuevo con un fic veridico.
Leí en un blog la historia de “All dead All Dead”, escrita por Brian, del álbum “news of the World”. Brian la escribió después de que su gatita, Noisy (chillona), muriera.
Entonces se me ocurrió relatar esa terrible experiencia.
Está ambientado en el ‘73 y ’74, con un Bri jovencito, flaquito y estudioso. Aunque la época no se sea la misma, queda mejor.

FELICITACIONES A LA NUEVA COMPAÑERA, FÁTIMA. SUS FICS POLICIALES ME ENCANTARON!!! ES BUENO LEER ALGO “DIFERENTE” DE VEZ EN CUANDO... MUY BIEN 10!!!

Sin nada más que decir...
Me despido...


Brian venía caminando muy alegremente, a pesar de que sus alumnos le habían hecho hervir la sangre, porque le había comprado un juguete nuevo a Noisy, su gatita.
Al llegar a su departamento dijo bien fuerte:
- ¡Noisy! ¡Preciosa! Ven a ver lo que te traje!- como Brian acostumbraba, fue al sofá a sentarse, esperando que la gatita se sentará junto a el. Pero ese día nada pasó... Bri llamaba a Noisy y no veía.

Extrañado, fue a ver dentro de sus zapatos, como Noisy era pequeña y los zapatos de Brian del 43, entonces se le ocurrió ir a ver. Pero tampoco vio nada. Preocupado, la buscó por toda la casa, peo no obtenía resultados. Al costado del lavadero solía dormir tranquila, así que podía estar ahí.
Brian llegó al lavadero y la encontró sobre su almohadón junto al lavarropas.

- Noisy...- dijo tocándola- te traje algo...- pero Noisy no despertaba- Noisy...- dijo Brian preocupado-¡ Noisy! ¡Noisy! Despierta!- alterado llamó a su veterinario.

El doctor de Noisy, estuvo en el lugar del hecho mas de 5 minutos, mientras Brian esperaba afuera, comiéndose las pocas uñas que le quedaban. El doctor sale...

- doctor... ¿como está mi niña?- le preguntó Brian preocupado al doctor.
- lo siento mucho, señor May- dijo el doctor y se retiro.

Brian se quedo helado al escuchar eso. Fue al sillón y lloró, mucho...
Al otro día en el estudio.

- hola...- dijo brian deprimido a todos los que se encontraban ahí-
- hola brian! Que te pasa???- pregunto Freddie.
- Noisy...
- que le pasó a Noisy???- Dijo Fred
- murió- dijo Bri a punto de estallar en llanto. Cosa que si hizo, durante todo el ensayo, mientras los demás trataban de consolarlo. En ese momento, para desahogarse, Bri escribió una canción llamada “all dead, all dead”, pero la excluyeron de todos los álbumes porque a Freddie le parecía ridículo escribir una canción sobre una gata (cosa que el haría en Innuendo). Pero la colocaron en “News of the World”, porque les faltaba una canción para rellenarlo.
Y ese fue el nacimiento de “All Dead, All Dead”, una de las obras más bonitas de Bri.

FIN

queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“All Dead, All Dead” Empty :D

Mensaje  Fati Mercury Sáb Ene 22, 2011 9:11 pm

Que bueno que te gustaron XD cuando lei lo que escribiste me senti realizada... A mi me encantan tus fanfics, los leo cada vez que tengo la oportunidad, para pasar un buen rato de entretenida lectura. ¡Escribes maravilloso! Te admiro. Saludos y muchas bendiciones...
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“All Dead, All Dead” Empty Re: “All Dead, All Dead”

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Qué triste... pobre Brii!

No puedo creer que a Freddie le pareciera ridículo escribir una canción sobre una gata (sobre todo teniendo en cuenta que All Dead All dead es muuuuuucho mejor que Delilah, sin ánimo de ofender a nadie, y menos a Freddie).
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“All Dead, All Dead” Empty Re: “All Dead, All Dead”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.