Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

4 participantes

Ir abajo

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” Empty “Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Mensaje  queenera_cecilia Sáb Ago 14, 2010 8:19 pm

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Autora: Cecilia Cumpián

Se acercaba la fecha para el casamiento de Brian con Chrissie.

- no puedo creerlo… pronto me casaré-dice Brian con ligero entusiasmo
- pues créelo, estas a punto de hacer algo que te cambiará la vida… pero te noto algo…mmm…cómo decirte… triste?- dijo Roger- acaso no quieres casarte…?
- no… - dice Brian levantándose de su silla y caminando en círculos, algo nervioso- sino que tengo miedo… cuando nos vallamos de luna de miel…
- tienes miedo de…- dice Rog confundido- de que… el agua de la playa… te… moje?
- no!!!- dice Brian exasperado- sino de la casa, los muebles… Y SI NOS ROBAN?!?!
- oye, sabes que me tienes a mi para cuidarte la casa- dice Roger, confiado.
- ni se te ocurra!!!- dice Brian, recordando la mala experiencia que tuvo…

((Recordando))
-oye Rog, me ayudas con estos papeles???- dice Brian
-si…- dice Roger observándolos todos en el suelo- pero de qué son???
- estoy preparando mi tesis…- dice Brian, contento y recogiendo los papeles de el suelo junto con Roger.
- ah…- dice Roger, con expresión que daba a entender que no entendía nada.
- es un trabajo que tengo que presentar para poder recibirme de doctor…- dice Bri, fastidiado.
(Silencio)
- Rog… de qué color crees que tendría que ser mi traje de baño???- pregunta Brian.
- creo que… tendría que ser del color “te estas volviendo loco”- dice Roger con mirada sorprendida- pero pensándolo bien un color roj…un momento… por qué rayos me preguntas esto???
- amigo…- dice Bri cerrando su portafolios- me voy a las Islas Canarias a hacer una investigación sobre los fenómenos astronómicos que suceden ahí y serán investigados por el futuro: DOCTOR MAY!!!- dice orgulloso, rápido y con el pecho inflado.
- guau!!!- dice Roger sorprendido- que bueno!!! ya les dijiste a los chicos ???
-no… pero ya sabrán.
- y… con quien dejarás tu casa???
- esa es otra cosa que te iba a pedir- dice Brian- podrías cuidar mi casa mientras yo no estoy aquí???
- ok -dijo Roger con tono de picardía.

Pasaron dos semanas después de ese pedido. Brian se fue a las islas, y Roger se quedó en su casa.

- Ok…- dice Roger agarrando el teléfono (de Brian)- llamaré a Deb, Freddie, John, Tim…- decía mientras marcaba sus números en el aparato.

Durante dos semanas la casa de Brian, ordenada, limpia, con aroma lavanda y el florero con tulipanes sobre la mesa, se convirtió en un total desastre!!!
Mientras el pobre Brian investigaba, Roger y sus 100 amigos estaban de fiesta.
Cerveza, comida, música, cerveza y más cerveza recorría la casa y el baño.
Semanas después, Brian regresó.

-Al fin en casa!!!- dice Brian. Al abrir la puerta se encontró con Roger, atravesado entremedio de la puerta; con olor a alcohol y una botella en la mano - QUE ES ESTO?!?!?!... ROGEEEEEEEEEEEEEER!!!!!- dijo pateando su trasero.
-Ah…???- balbuceaba Roger, en su estado de borrachera máxima.
-QUE DIABLOS ES ESTO?!?!!!?!?!?!- gritó agarrándose el cabello y tirando las valijas.
Roger levantó su cabeza, lo miro y cayó dormido nuevamente en el suelo; mientras Brian gritaba enojado y con ganas de matarlo.
No hace falta decir que Brian no le dirigió la palabra en un mes…

((Volviendo en si))

-Jeje… -dice Roger, mirando hacia abajo y con culpa- pero… no fue mi intención…
Brian le levanta una ceja.
-En fin…- dijo Brian de repente- se acerca el día…- suspiró y su cara tomo un cierto aire melancólico, pero luego sonrió para no levantar sospechas.
-No puedo esperar el día… verte llegar con Chris… el “si, acepto”… y yo como tonto llorando.- bromeó Roger.
-Me parece que fue suficiente por hoy, “señor emotivo”…- empujándolo hacia la puerta- será mejor que nos vayamos… mañana tengo que ensayar mis votos, y todavía no los escribo… además, estoy muy cansado- se resigno Bri.

Juntos salieron hacia la vereda y cada uno partió hacia su casa.
Los días pasaban y en pobre Brian más triste se ponía.
Hasta que llegó el gran día.

Brian se encontraba en su cuarto arreglándose la corbata.

-Bueno, Brian… di adiós a las noches de parranda con los muchachos, a toda tu vida de soltero…- decía Bri mirándose al espejo.

De repente se abre la puerta bruscamente…

-Buenas tardes “maquina del amor”!!!!!!!!!- gritó Freddie, con silbatos y cornetas, mientras hacía “fosforito” en la cabeza de Brian- momento para festejar!!!! UHU!!! TE VAS A CASAR!!!!
Atrás de Freddie entraban Roger y John, haciendo más ruido que Fred… y cantando la marcha nupcial.

-Chicos!!!- exclamó Brian sin entusiasmo- que hacen aquí???
-Como que “qué hacemos aquí”??? Vinimos a ver a la novia antes de su casamiento!!! Aunque sea de mala suerte…- dijo entusiasmado Roger.
-Muchas gracias- respondió Bri- son muy amables.
-Ya lo sabemos- dijo Freddie- ahora… apúrate que nos está esperando la limusina afuera para llevarte a la iglesia!!!
-Está bien…-dijo Brian con un suspiro- vamos.

Llegando a la iglesia…
Dentro del auto era puro festejo. Freddie cantaba la marcha nupcial al lado de Brian, Roger tiraba arroz por la ventana y John descorcho una sidra. En el medio de los tres estaba Brian, cruzado de brazos y con la cara laaarga.
Cuando de repente…

-NO QUIERO!!!!!- gritó Brian.
Entre todos se miraron desconcertados.
-DETEN EL AUTOOOO!!!!- grito Freddie, el auto frenó bruscamente y el pobre Roger que estaba parado en el asiento y con su cabeza en el techo, fue a parar al asiento del acompañante- QUE RAYOS TE PASA?!?!?!
-NO QUIERO CASARME!!!!- protestaba Brian.
-Dime que es una broma… Roger… me desmayo- decía Fred mientras amagaba con cerrar sus ojos- me pasé una semana haciendo el maldito traje que llevas puesto, y ahora me dices que no te quieres casar!?!?!?!?!?
-No quiero!!! Punto!!!- insistía Brian.
-Hagamos un trato. Hacemos como que nada de esto pasó y dices en la maldita iglesia “si, acepto”, estamos de acuerdo???- dijo Freddie que había perdido su paciencia.
-NO ME CASO!!!- dijo nuevamente.
- lo vas a hacer, quieras o no, porque no por esto me encargué de la decoración, maldito desagradecido!!! Así que baja tu resignado trasero del auto y besa a tu novia!!!- dijo Fred, mientras empujaba a Brian por la espalda.
- NO LO HARÉ!!!- dijo de nuevo Brian, mientras se agarraba de la puerta del auto como un gato caprichoso, mientras todos lo empujaban.

Durante más de 20 minutos trataron de sacarlo del auto, hasta que lo lograron.
A duras penas lo empujaron hacia el interior de la iglesia y reacomodó su paso para llegar hasta el altar.

-(el cura decía) el que tenga algún motivo por el cual esta pareja no deba unirse, que hable ahora o calle para siempre-
-(Brian pensando) por favor, alguien que hable-.

De pronto:
- Yo me opongo!!!- gritó alguien en el fondo.
- gracias al cielo!!!- exclamó Brian.
- me opongo porque este “pelo sucio” del novio, el animal de su compañero de banda- Freddie acarició el cabello de Roger y le dijo “no te sientas mal por lo que te dicen”- y el dientudo- Freddie exclamó con un “HEY!!!”- no hacen mas que ocupar mi garaje para tocar su asquerosa música!!!- dijo el padre de Chrissie.
- NO TE METAS CON QUEEN!!!- gritó Fred.
- te odio!!!- exclamó Chris y le pegó a Brian en la cara.
- ódiame todo lo que quieras… yo no me voy a casar- dijo Brian- adiós Chrissie.

Triunfante se retiró lentamente hacia la puerta. Fred, Rog y Deacky lo seguían, riendo y burlándose del padre de su “ex futura esposa”.

Brian nunca más volvió a enamorarse de una chica que en su casa tuviera garaje.
Para que no tuviera problemas con el “pelo sucio”, “el animal” y “el dientudo”.

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” Empty Re: “Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Mensaje  queendecorazon Sáb Ago 14, 2010 9:05 pm

genial la parte de donde roger agarra su cas de brian para hacer una fiesta eso fue lo que ma sme gusto pero que la que brian no se quiso casar bueno me encanto la historieta esta genial cuidate
queendecorazon
queendecorazon
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” Empty Re: “Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Mensaje  Scandal_Queen Lun Ago 16, 2010 3:07 am

HILARANTE!!!
Me reí taanto con este fic...
buenísimo!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” Empty Re: “Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Mensaje  carolaina Jue Sep 02, 2010 12:51 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol máximo!!!! wuahuauhauhahuahuauhauha!!!! quee maal lo de "animal", "pelo sucio" y "dientudo"....

excelente! : D!
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

“Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” Empty Re: “Y NO VIVIERON FELICES POR SIEMPRE”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.