Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Vida (3)

Ir abajo

Nueva Vida (3)  Empty Nueva Vida (3)

Mensaje  Fati Mercury Jue Ene 17, 2013 11:10 pm

Les traigo dos nuevos mini capitulos, cualquier comentario, critica, idea, consejo o pregunta son bien recibidas. n_n Espero que sea de su agrado.

A la mañana siguiente, los cuatro chicos una vez vestidos y arreglados, recibiendo su primer día, bajaron las escaleras y se sentaron a la mesa, entusiasmados y hambrientos.

-Mmm…disculpen, no soy muy buena cocinera. He vivido sola por un tiempo y no había cocinado para alguien más aparte de mí.

-No te preocupes, muéstranos que has preparado. Seguramente nos cautivará- dijo Freddie.

Ella sonrió y comenzó a servirles en 4 platos hondos lo que parecía una especie de sopa color naranja.
-Es gazpacho- dijo Brian dando la primera cucharada.

-Así es.

-Me gusta-dijo John.

-A mi no…-se quejó Roger- No es de mi gusto. Por cierto, ¿no tienes un poco de vino?

-Sí, tengo una botella de vino…

-¡¿Enserio?!-Exclamó el rubio entusiasmado.

-¡No! Tú no mereces ni una gota, maleducado – le reprendió Brian señalándolo con la cuchara.

-Pero sabe feo.

-También preparé Setas, si gustas Roger.

-No, gracias.-Contestó.

-Deja de despreciar la comida casera.-inquirió Freddie- ¿Qué es lo que quieres?

-Nada, es solo que es pésima.

Al escuchar a Roger decir eso, John terminó escupiendo parte del vino.

-¿Ves? Creo que ni siquiera el vino era bueno, John acaba de escupirlo.

-¡Tú me hiciste escupirlo!

-¡Trae algo para limpiar todo eso, Taylor!-le gritó Brian

-Déjenlo, yo lo limpio. ¿Es eso cierto? …¿Soy pésima?...Les mencioné que no soy buena cocinando, debieron darse cuenta de ello-dijo Fátima con la mirada en el suelo.

-No, no te pongas así…

-Vamos al recibidor- ordenó Brian- Tenemos que hablar contigo Roger.