Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña sugerencia...

Ir abajo

Una pequeña sugerencia... Empty Una pequeña sugerencia...

Mensaje  Fergie Taylor May Jue Mayo 31, 2012 1:28 am

Hola, guapas.

Soy Fergie, la autora de "My Master" Como se habrán dado cuenta prometí que el próximo capítulo lo subiría el jueves de la primera semana en que fue publicado, y no fue así.

La razón de esto, han sido dos cosillas: Una, mi computadora donde traía todos mis documentos, pescó un virus (Y CRÉANME QUE CUANDO DIGO TODOS MIS DOCUMENTOS, SON TODOS) Así que la mandé a formatear, y lamentablemente el segundo capítulo estaba casi terminado.

Ahora tengo una nueva laptop (Reglo de XV años, jejeje) He estado escribiendo otras obras literarias a parte, y entre ellas el segundo capítulo, lamentablemente, el segundo capítulo nuevo NO me gusta nada, estaba mejor el otro que perdí... Así que aprovecharé para pedirles sugerencias para el segundo capítulo

¿Qué les gustaría que sucediera? ¿Qué clase de parejas quisieran que hubiera? ¿Qué personajes nuevos quisieran ver? ¿Alguna sugerencia para la trama? ¿Quieren algo serio o cómico? ¿Algo más que quisieran agregar?

Gracias a todas por su tiempo en leer mis cositas XDDDD

PD: No prometo subirlo pronto, estoy en una pesada etapa que se llama "Exámenes finales, examen para entrar a la prepa, examen de pisa, y examen de enlace" Una combinación perfecta para joderle la existencia a cualquiera jajajajajajajajajaa

Un beso Smile


Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.