Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ANIMË!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ME ANIMË!!!!! Empty ME ANIMË!!!!!

Mensaje  queenera_cecilia Jue Dic 16, 2010 10:11 pm

Hola amigos! Leí de qué se trataba esta sección y decidí animarme a contar algo; porque a lo mejor, puede ser que a alguien le pase ahora.

Tengo un mejor amigo. Se llama Gabriel Domínguez. Nos conocimos hace mas de dos años. Él es muy buena persona y siempre me acompaña en todo.
Cuando lo conocí, noté un comportamiento “extraño”. Era como si ocultara algo. Por ejemplo: cuando hablábamos de los novios de otros amigos, él se ponía incómodo y trataba de evadir el tema. Esto siempre pasaba. También cuando me refiero a “extraño”, hablo de sus gestos, maneras de expresarse, o sea, el es afeminado, siempre lo fue y el se considera metrosexual (yo también) , pero... había algo que no entendía.
Yo siempre trato de no pensar algo erróneo o que me traiga problemas después, pero con el paso del tiempo me convencía mas. Estaba desesperada; quiero decir, Gabi es de esas personas que necesitan que alguien los escuche, y si se “guardan” cosas les hace mas, están tristes, molestos, y yo no quería que el sufriera y tampoco quería que se sintiera mal. Siempre que salía el tema a propósito, para que, por lo menos, dijera algo. Me cansé de intentarlo y me dí por vencida. Si lo presionaba, adiós amistad.
Los meses siguientes pasaron con normalidad.
A fines de octubre, el Centro de Actividades Juveniles al que asistimos los dos (el va a salsa y yo a guitarra) organizó un viaje a Lago Puelo, Chubut. Estábamos muy emocionados, porque sería un campamento al aire libre, en el medio de la Patagonia. Pero aquí viene el problema:
Resulta que un chico, llamado Facundo, amigo de mi amigo Maxi (el idolatra a Brian) también iba al viaje; tengo que decir que Facundo es muy lindo. Pasan unos días y nos vamos. En el colectivo era pura joda. Ya en Mendoza (yo vivo en San Juan), para ser mas específicos, en San Rafael, con mi mejor amiga, Brenda, empezamos a notar mucha cercanía por parte de Gabi hacia Facundo. Nosotras nos habíamos convencido del todo.
En Lago Puelo, no se le ocurre mejor idea a Gabriel que armar las carpas y que en la de el estuviera también Facundo. Con Brenda nos agarramos la cabeza al oír eso; teníamos miedo de lo que pudiera pasar; en el impulso y las ganas, Gabi le podía dar un beso, y nosotras no queríamos eso, porque Facundo, se notaba, no sentía nada por el, y además tenía novia.
Entonces, la segunda noche, decidimos hablar con Gabi y aclarar todo, que nos dijera lo que realmente le pasaba, aunque ya sabíamos, pero queríamos oírlo de sus propias palabras. El intento fue en vano, decía todo lo contrario a lo que habíamos pensado. En ese momento me acordé de “El secreto de Roger”.
Los días en Chubut trascurrieron normales. A la vuelta su comportamiento con Facu se agudizó.
Después, es San Juan, no se habló más del tema.
Pasó octubre... noviembre.

1 de diciembre

Yo hacía casi un mes que no iba a la escuela porque ya había terminado con todo y estaba concentrada en rendir piano.
El 1/12 a la noche, Gabriel me llama, diciéndome que necesitaba hablar conmigo.
Al otro día nos reunimos en la plaza. No me olvido nunca de esa conversación. En realidad hablamos de muchas cosas, pero el motivo era uno.

- Ceci, te tengo que decir por qué quería hablar con vos.
- te escucho...
- bueno. Estuve pensando, y me dí cuenta que, entre nosotros, esto ya no puede ser un secreto. Vos sos mi mejor amiga y me has apoyado en todo, y ya no te lo puedo esconder...
- esconderme qué?
- que... que soy gay- se le llenaron los ojos de lágrimas.
- ((yo sonreí)) dame un abrazo...

Lloró en mi hombro 5 minutos. Cuando me miró me dijo:

- sos a la primer persona que se lo dijo
- eso me alegra!
- Mis viejos me dijeron que si yo era gay me echaban de la casa.
- No importa lo que digan tus papas. Vos me tenés a mi y a Brenda, que siempre vamos a estar con vos. Me alegro tanto!- lo abrazo de nuevo- y... tu novio? Tenés?
- si. Lucas... Lucas Leiva...
- el Lukitas??! Que bueno!- me sorprendió, porque Lucas era y es amigo mió y nunca mencionó nada.
-guauu... me voy a tener que acostumbrar- me dijo.
- yo te voy a ayudar y seguro que Lucas también.
- es mucha diferencia de edad???- me preguntó preocupado
- no...- Gabi tiene 15 y Lucas 17.
- que alivio...
- estoy tan feliz!- y lo abracé nuevamente.

Después nos fuimos a tomar un helado.
Lo noté mas relajado, mas seguro. Desde ese día hablamos por teléfono todas las noches, ya que a la tarde esta con su novio.
Pero me parece que no se acostumbra todavía...

Ayer nos juntamos a tomar algo. En un momento Lucas lo tomó de la mano y Gabi inmediatamente se soltó. Yo me acerque a el y le dije “Gabriel... es tu novio... no muerde”. Ahí recapacitó y volvió a tomar su mano, esta vez acompañado de un beso.
Me da bronca que la gente te mire raro por lo que sos. En este caso porque Gabi y Lucas eran novios y se habían dado un beso. La mayoría de la gente es homo fóbica y no sabe abrir su mente. Pero a ellos no les importa el “qué dirán”.
Cuando llegué a mi casa, se me ocurrió hacerle un fic para poder ayudarlo a acostumbrarse a la idea o regalarle mi fic “El miedo nunca vence al amor”
Pero no se si dárselo...
A ustedes qué les parece?

Se que quizás algunos no crean que esto es real, por la edad que tengo o la que tiene Gabi, pero cuando uno está realmente convencido de algo y ama a alguien de verdad y ya sabés qué sos, entonces no hace f alta tener ni 20, 30, o 100 años para contarlo.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO!!! REALMENTE SIENTO QUE ESTE ESPACIO VA A SERME DE MUCHA AYUDA!!!
LOS QUE NO HAYAN ESCRITO, HÁGANLO, DESAHOGUENSE!!! RECUERDEN QUE TODOS SOMOS DEL “MISMO PALO”...

queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME ANIMË!!!!! Empty Re: ME ANIMË!!!!!

Mensaje  Fergie Taylor May Vie Dic 17, 2010 1:02 am

Qué lindo que te tengan así mucha confianza, jeje, y que tengas un buen amigo, que, aunque sea gay se nota que es un buen chico... Yo también tuve un amigo gay, pero el tenía como un tipo de transtorno psicológico porque lo violaron cuando era un bebé, y tiene como retraso mental O ¡Yo qué se! jajajajaja, pero bueno, el siempre me dice ¡Cállate Fergie! jaja, y a mi amiga, Gabriela le dice Rozy, porque según él, parece vieja de vecindad jajajajajajaja.
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME ANIMË!!!!! Empty Re: ME ANIMË!!!!!

Mensaje  Bohemian_queen Jue Abr 28, 2011 1:15 am

Es fantastico que tu amigo pueda confiar en vos. La gente es muy ignorante y no sabe q hacer cuando ven algo "distinto" a lo establecido y siempre terminan discriminando Neutral

Creo q deberias darle el fic, seguro le va a gustar mucho Very Happy
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ME ANIMË!!!!! Empty Re: ME ANIMË!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.