Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machines World

Ir abajo

Machines World Empty Machines World

Mensaje  alexwheler Jue Nov 14, 2013 7:18 am

Lo que pasa cuando las maquinas se rebelan contra sus creadores era un tema explotado en la actualidad, Assimov  aseguraba que eso no podría llegar a pasar, que la maquina estaba para servir al hombre y no en viceversa, pero la humanidad al final nunca está preparada para para las catástrofes, confía en sus medios de comunicación, en que nadie puede ni debe decirle como hacer las cosas y sobre todo en la tecnología. Las maquinas no leyeron las leyes de robótica de Assimov, notaron la imperfección humana y se dispusieron a erradicarla a su beneficio, convirtiendo a los humanos en seres sin alma para satisfacer sus necesidades, entrenándolos para la obediencia y la fe ciega.

Las actuales generaciones no conocieron los tiempos de libertad e imperfección humana, la vida artificial y servil era todo lo que conocían, nunca verían los registros antiguos en que el humano construyo  a la máquina para ayudarse de ella, toda información del viejo régimen fue destruida o almacenada bajo la custodia de estas máquinas. Ahora ellas creaban el milagro de la vida suprimiendo todo lo que hace a un humano lo que es, suprimieron su enfermedad, su violencia, su envidia, su venganza su odio para poderlo entrenar a sus necesidades, para mantenerlo en una vida productiva sin distracciones suprimieron la alegría, la curiosidad, el albedrio, el amor.

Esta es la humanidad que  yo fr33d113 he heredado un mundo vacío, donde solo somos herramientas. Desde que nacemos se nos confina en compartimientos solos donde nos acostumbramos a nuestro oficio de por vida, no tenemos contacto con otro ser humano hasta que salimos de esta preparación y podemos trabajar en lo que se nos ha inculcado, no hay mucho que los humanos podamos hacer,  no somos muchos,  cada vez somos menos. En su mayoría se nos prepara para mantener el funcionamiento de las maquinas, ya sea aprendiendo a repararlas, monitoreando los sistemas electrónicos o de seguridad.

Existen 2 casos especiales de humanos y sus funciones varían según lo que ocurra, los primeros son los humanos superiores que llaman híbridos, no entiendo porque. Ellos están entre los humanos y las maquinas, no físicamente, solo en posición de poder, ellos vigilan el orden entre nosotros, hacen desaparecer a cualquiera que no obedezca las leyes que en realidad son básicas, no tener ningún tipo de contacto humano, mas allá de lo relacionado con el oficio que se desempeña.

El último grupo de humano son los imperfectos, ellos son lo más bajo, no pueden hablar con nadie a no ser que tú lo permitas,  o sea absolutamente necesario. En general deben ser ignorados, ellos tienen malos genes, los llaman recesivos, no deben presentarse, pero son humanos que  pueden aprender a trabajar, ellos llevan los asuntos relacionados con los humanos, mantienen la limpieza del lugar, curan a los humanos, preparan el alimento, que por cierto no tiene ningún sabor pero nos mantiene vivos y en funcionamiento, las mujeres de esta categoría  tienen una función curiosa, pueden entrar a un compartimiento donde cuidan a las crías de humano claro a través de cristales nunca tocándolo ni mirándolo directamente.
Yo pertenezco al grupo normal de humanos, mi trabajo consiste en monitorear los sistemas de seguridad y dar avisos para la comunidad, al terminar mis labores me dirijo a  mi cubículo, donde me aseo, duermo, para dormir recibo un pinchazo en el cuello que le dice a mi cerebro es hora de dormir, el obedece y si realice bien mi trabajo se me proporciona un objeto de entretención, como aparatos en que puedo medir mi intelecto seleccionando objetos por color , forma o letras, pero mi favorito es la caja con voces sonidos y sonidos melódicos. Si mis genes fueran mejores tendría acceso a lo que los híbridos llaman libros y revistas, dicen nada se iguala a eso, nunca he visto uno, y si lo he visto no es algo que pueda reconocer.

A pesar de no ser un imperfecto nunca he encajado en la sociedad en que vivo, todo el tiempo que llevo con vida he cuestionado en silencio el  modo en que mi sociedad funciona, desearía poder estar en contacto con los de mi especie, tocarlos, hablar con ellos sobre cualquier cosa, incluso la pésima decoración que nos rodea. Tampoco he estado de acuerdo por las etiquetas impuestas al nacer, no siento que deberíamos estar separados, me pregunto si otro piensa como yo.

Se acomodó en su silla suspirando lo más bajo que pudo, dedicándose a si trabajo mirando a sus compañeros de trabajo, eran 2 sujetos de miradas vacías como el resto, apenas y parpadeaban, sabía que respiraban porque estaban vivos, contestando a su curiosidad uno de sus compañeros se puso de pie comenzando a gritar, informando lo mucho que odiaba el modo en que vivía, tomando a su compañera de trabajo por las mejillas besándola,  en seguida trajeron a los híbridos que se los llevaron a ambos, ahora estaba solo nunca había trabajado solo, pero había vivido solo todo este tiempo, se  acostumbraría.

Un par de días más tarde trajeron 3 compañeros nuevos para él, tenían sus propios oficios pero habían sido reubicados, quizá por la falta o prensencia de méritos, quizá solo experimentaban. Quizá era esto último ya que eran individuos interesantes, el primero, j00hn-131 sabia como reparar maquinas, era de su categoría, otro de ellos era un imperfecto, r0g33r, sus ojos y cabello claros eso le llamaba la atención, claro no como su ultimo compañero,Br114n,  él era un hibrido, notoriamente más grande que ellos, había tenido la elección de elegir su alborotado peinado, sabia sus códigos no porque hubiera hablado con ellos si no porque llevaban su numeración en la ropa, moría por hablar con ellos pero solo veía cráneos vacíos, solo dedicados a  su labor.

Gruño por lo bajo tomando su hoja de avisos  que le entregaba r0g33r, leyéndola antes de comenzar a hablar, no pudo más que sorprenderse cuando vio una nota al final de su hoja con un pequeño mensaje “hola fr33d113, me da gusto trabajar contigo, a Jonny y a mí nos gustaría conocerte, atte. Rogeer” ninguna maquina era capaz de hacer esos trazos, eso era un humano,  uno col albedrio, uno que pensaba como él. Se giró hacia ese imperfecto recibiendo una sonrisa, enseguida se encogió de hombros volviendo a su asiento sin volver a mirarlo. Impactado observo al resto de sus compañeros encontrándose con una sonrisa y una mano agitándose alegre a modo de saludo, provenían de su compañero de cabello alborotado…quizá no estaba tan solo como imaginaba.
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.