Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Rhye

Ir abajo

El mundo de Rhye Empty El mundo de Rhye

Mensaje  alexwheler Lun Nov 04, 2013 8:52 am

Es una pequeña introducción al mundo de Rhye



Mucho se habla sobre los buenos tiempos en el reino de Rhye un codiciado, continuamente llamado perfecto donde los caballos nacían con alas de águila, montados por todos, las abejas  habían perdido sus aguijones, con el fin de servir al hombre,  la paz reinaba tan perfectamente   que los cachorros de león comían al lado de los ciervos, al igual que los hipogrifos los dragones se observaban en el cielo cual gorriones por el aire.
Este utópico reino estaba gobernado por cuatro reyes, llamados los 4 sabios, ellos habían unido a las 4 tribus originales en un solo y enorme reino, que se basaba en las decisiones mutuas de estos 4 sabios, siempre buscando lo mejor para su pueblo.
Era bien sabido entre todos lo codiciado que era el reino de Rhye, muchos reyes habían intentado infructuosas guerras,  el poder no solo militar si no mágico de los 4 sabios era impenetrable, estos reyes como se mencionó eran originalmente representantes de sus pueblos, el pueblo del sur famoso por su poder económico, el reino del este contenía la mejor armada conocida, el reino del oeste, poder político al reino del norte se le había dotado de magia, esto había hecho resaltar sus reinos pero lo que los había llevado a la gloria había sido su conciencia y raciocinio, estas cualidades habían unido a los 4 sabios para crear un lugar perfecto para vivir.
El rey Arastsori perteneciente al reino Sikvdili no era la diferencia, ansiaba el reino como cualquier otro, pero no solo era ambicioso si no también sumamente inteligente, consiguió la amistad de los  4 sabios primero y posteriormente de forma individual conociendo sus debilidades, de esta manera logro apoderarse del reino desterrando a los 4 reyes, pero esa era solo la primer parte del plan, él quería que nadie volviera a interponerse a su reinado por lo que por medio de la magia logro eliminar a estos 4 hombres conjurándolos para que no pudieran regresar, no calculo el poder de los sabios, esperando el ritual para terminar la guerra contra el reino Sikvdili.
Así cambio por más de 100 años el panorama de Rhye, tornando la leche en ácido, los mares se secaron, no hay sal de la arena, los ríos se detuvieron, las piedras de pena lloraron la tierra que el rey pisaba se trasformó, convirtiéndolo en un lugar de violento e impenetrable.
Bajo estas leyendas los 4 niños fueron forjados ignorantes de su destino, cargando con las visiones del pasado y el presente, destinados a nacer en los 4 pueblos reformados por la poca gente que logró escapar del reino de Rhye, logrando sobrevivir a través de los años, escapando de los continuos  enfrentamientos entre los pueblos, ya habían olvidado en su mayoría las virtudes profesadas por los 4sabios, solo se concentraban en sobrevivir.
Estos pueblos estaban bajo enfrentamientos constantes, pero a quien realmente temían era a los Sikvdili, ya que querían gobernar  todos los pueblos existentes, mucho se temía al viejo rey, pero al morir este, su hijo demostró a los otros pueblos lo que realmente era temer. Durante casi 50 años los 4 pueblos se mantuvieron estables, recuperando su viejo estándar de poder, pero el nuevo rey de Rhye deseaba  poseer todo a su paso estallando una guerra más atacando desprevenidamente el reino del norte, lo devasto después de una ardua lucha, inesperadamente el reino del este trato de ayudarles, eso provoco una de las guerras más largas conocidas por la historia, este reino logro salvarse. Al termino de décadas de lucha contra el reino del este Rhye estaba debilitado por lo que no pudo conquistar el reino del oeste, en poco tiempo se recuperó y arraso con el pueblo del sur.
La prioridad de los ancianos siempre fue velar por el regreso de los sabios y proteger a los 4 niños al reconocerlos. Nacidos entre la devastación de los pueblos esta actividad parecía imposible pero era el destino de los ancianos y los niños, se cumpliría como marcaban los viejos escritos. Lo más importante era inculcarles la unidad y el respeto por ellos, para romper el conjuro del viejo rey donde había sembrado el odio.
-------------------------------------------
El pequeño príncipe del reino del este siempre era difícil de encontrar, desde la muerte de sus padres solía desaparecer con más frecuencia, ahora él era quien gobernaba, nadie debía verlo siendo débil, era algo duro para un niño de 8 años. Los ancianos se comportaban extraños hacia él, lo educaban con firmeza, pero solían ser indulgentes, dejándolo ser lo que era, un niño asustado.
Para Brian no era difícil encontrar al pequeño príncipe, desde que lo conocía habían logrado una buena relación y lo conocía a la perfección. Por lo que subió directo a su habitación encontrándolo de inmediato.
-Majestad, llorando en el armario de nuevo, eso es malo para sus ojos, debería estarse preparando para dormir.
-¡Déjame en paz! Puedo hacer lo que quiera al fin ahora soy el rey ¿no?
-sí, pero últimamente pasa mucho tiempo aquí-se acomodó junto a él limpiándole las lágrimas con cuidado-a este paso sus ojos se secaran se caerán y se convertirá en topo-logro su cometido, su rey emitió una débil risa.
-tu eres el topo, ayúdame a salir de aquí que no creas que es muy cómodo-Brian obediente tomo sus manos sacándolo del oscuro armario.
-odio las noches lluviosas como estas, me provocan pesadillas, a ti ¿no?
-un poco ¿aún tiene pesadillas seguido, es sobre sus padres?
-también, pero es otra que tengo seguido, es sobre un cielo lleno de sangre y hay muchas voces gimen como si estuvieran cantando.
-….y… ¿hay ogros peleando contra hadas y el cielo en momentos es verde, las voces se cortan en momentos con una risa malvada?
-SIIIIII!!!!!! ¿Cómo sabes? ¿Ya te lo había contado?
-No majestad, yo sueño eso en ocasiones, ya no me asusta como antes, pero a veces me despierta
-¿qué hiciste para que dejara de asustarte? Debes enseñarme
-no hice nada especial, creo que solo crecí o me acostumbre, usted también podrá lograrlo
-nueva orden real, te quedaras conmigo hasta de que deje de tener pesadillas
-majestad, no puedo, no es correcto
-no te pregunte si era correcto-tomándolo por los hombros empujándolo contra la cama quedándose sobre el-es una orden real te vas a quedar conmigo hasta que yo diga
-BIEN…pero acomódese correctamente, es pesado
-ultima orden real, no te refieras a mí en esa forma tan aburrida y tan adulta, al menos no si solo estamos nosotros, yo te llamo por tu nombre, sobretodo porque me agradas ¿yo te agrado Brian?
-señor usted me agrada bastante, pero es así como debo referirme a usted
-solo inténtalo por favor-bostezo acomodándose en la cama esperando hiciera lo mismo-solo cuando estemos solos por favor
-lo intentare-siguiéndolo acomodándose a su lado dándole la espalda-buenas noches…R-Roger
-gracias por quedarte-suspiro casi dormido abrazándose a su cintura quedándose completamente dormido.
----------------------------------------------------
En el otro extremo de la región otro joven príncipe, exigía que sus peticiones fueran atendidas, este era el príncipe del pueblo del  oeste, había terminado sus actividades  obligatorias para un príncipe de 9años y se encontraba en su tiempo favorito, jugar y comer lo que el deseara. Así que ahora exigía un postre como cena desde la cama, a su sirviente favorito, que además era solo suyo.
Tras la devastación del reino del sur todo escaseo, principalmente el dinero y el trabajo, su gente se había visto forzada a trabajar para otros y este era el caso del pequeño niño de no más de 6 años que se encargaba de todo lo que el príncipe deseara, en ese momento la su postre, quizá más tarde su libro de historias. Estaba realmente cansado pero no podía quejarse, tampoco demostrar que estaba realmente asustado por la tormenta que sucedía afuera, como odiaba las tormentas, solo esperaba el nadie lo notara.
-Listo señor, su cena, siento haber tardado-tembló ligeramente al sonido de un relámpago que cruzo en ese instante.
-vaya, vaya quien lo diría, un niño pequeño  asustado con la lluvia, es algo que no sabía de ti Jonny
-mi nombre es John y no estoy asustado-lo miro a los ojos con decisión
-ese es el Jonny que conozco, en verdad no te va eso de niño asustado, ahora dime ¿a qué hora vendrán mis padres?
-no llegaran el día de hoy, se le informo varias veces volverán pasado mañana
-¿era verdad? Me dejaran solo en medio de una noche lluviosa?
-así es, cualquiera diría que nunca ha pasado una noche solo
-¿y que si no lo he hecho nunca? Tengo padres a los que les importo
-ya puedo irme a dormir, hablar con usted me produce sueño
-espera-lo tomo por  la manga manteniéndolo cerca de el-no entiendes, ellos deben estar aquí por si tengo alguna pesadilla
-a su edad eso es algo ridículo ¿no cree?
-es que son realmente horribles son sobre un cielo lleno de sangre y hay muchas voces gimen como si estuvieran cantando, lo hacen muchas veces en muchos tonos cada vez más fuerte y cada vez más sangre, después hay muchas creaturas peleando entre sí, ogros peleando contra hadas, dragones contra hipogrifos, que además matan a la gente y el cielo en momentos es verde aparece una risa malvada y comienza a masacrar a todo mundo. No espero que lo entiendas, dudo que hayas soñado algo similar o que algo te impresione.
John tembló en coincidencia con otro relámpago, la verdad era que lo que le contaba el príncipe era aterrador, pero no por las visiones si no porque el soñaba lo mismo, despertaba casi todas las noches llorando por ello, no le asustaba realmente lo que veía, era el soñarlo casi diario y no poder controlarlo, lo peor era que las noches de lluvia podía soñarlo más de 1vez por noche, si no fuera malo ya, los relámpagos le recordaban los gritos de esa gente.
-Johnny, te propongo un trato, quédate conmigo esta noche, así tendré quien me ayude si tengo pesadillas y te ayudare si te asustas con la tormenta ¿Qué me dices?
-Solo por esta noche, no se acostumbre-se metió en la cama molesto tratando de mantenerse lejos, mientras que el príncipe tomo con fuerza su mano tratando de dormir.

iba a cambiarles los nombres tambien a ellos pero se perderia un poco el sentido
alexwheler
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/09/2013

https://www.facebook.com/queenrole

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.