Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué quieres para Navidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué quieres para Navidad? Empty ¿Qué quieres para Navidad?

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 4:04 am

El siguiente fic es entregado a ustedes por cortesía de... Bohemiian_Queen y Scandal_Queen.

Fue publicado en el foro de Fanfics Queen en la Navidad del año 2008, y hoy regresa, lejos de Navidad pero con el mismo espíritu Slashero.

Autoría compartida por las dos administradoras. El título y el tema están inspirados por la canción "All I Want For Christmas Is You", en cualquiera de sus versiones (la de My Chemical Romance es genial!).






Roger y John estaban sentados frente a la chimenea, uno al lado del otro, sobre la alfombra. Todo estaba silencioso, sin embargo, ellos se hallaban cómodos.
Cada pocos segundos, John giraba la cabeza para observar con disimulo a Roger, preguntándose cómo podía haber tanta belleza en una sola persona. No encontraba respuesta, así que bajaba la cabeza, pero sólo por un momento. Al segundo siguiente, ya estaba observando a su ángel rubio otra vez, planteando nuevamente su duda existencial.
Roger sentía cómo sus brazos se rozaban cada vez que alguno se movía. Le producía una quemazón inexplicable, como si lo incomodara pero a la vez no pudiera vivir sin esa sensación.
-Falta una semana para Navidad- murmuró el baterista, con una sonrisa.
-Lo sé- dijo John, con una sonrisa, al recordar que todos los años Roger esperaba la Navidad con más ansias que un niño de ocho años.
-¿Qué le pedirás a Santa este año?
-Roger, ya estamos bastante creciditos como para creer en esas cosas- dijo John.
-No es cierto. Santa existe para quienes quieren creer en él, sin importar la edad. Yo le pediré un disco de The Beatles.
Se quedaron en silencio por un minuto, hasta que Roger volvió al ataque con sus preguntas:
-En el hipotético caso de que creyeras en Santa, ¿qué le pedirías este año?
John se quedó en silencio, meditando su respuesta con mucha atención. No podía meter la pata. En realidad, no era que no creyera en Santa Claus, sino que el regalo que añoraba desde hacía tres años era completamente imposible y no quería hacerse falsas ilusiones. Él quería a Roger.
-Me gustaría... no lo sé, Roger, no lo he pensado- dijo John y, sonrojándose, se levantó y se fue a encerrar en su habitación.
"¡Maldito, maldito subconsciente, que me impide pensar en cualquier cosa cuando estoy con él! ¡Le podría haber dicho cualquier cosa, un libro, una planta, lo que sea!", pensó, una vez que estuvo solo y encerrado en su habitación, lejos de la mirada azul de Roger.
La semana pasó sin nada interesante que contar. Freddie y Brian se habían ido a celebrar con sus familias, así que en el departamente sólo quedaban Roger y John, solos otra vez.
Terminada la cena, fueron a sentarse frente a la chimenea, esta vez en el sofá.
-Tengo un regalo para ti- le dijo Johna roger, y fue hasta su habitación para buscr un paquete plano y cuadrado, envuelto en papel blanco y con un moño azul. Se lo dio a Roger y esperó a que lo abriera. Al hacerlo, Roger descubrió que el regalo de John era nada menos que el disco "Yellow Submarine" que tanto quería.
-¡Gracias, John!- dijo, con una gran sonrisa, y lo abrazó.
-De nada- dijo éste, y le devolvió la sonrisa. De pronto, el baterista se puso serio, y puso un poco colorado.
-Aún no me has dicho qué querías para Navidad- dijo-. Es por eso que no te compré nada.
-Es que no se me ocurre nada material que quiera.
-¿Y no material?
John suspiró.
-No lo sé, Roger.
-Oh, sí lo sabes- dijo Roger, sonriendo-. Me parece que no me lo quieres decir...
-Creo que si prestas atención lo vas a descubrir, Roger – dijo John mirando fijamente a Roger.
Roger se quedo pensativo unos minutos, después pregunto algo confundido:
- ¿Quieres que Freddie acepte poner tu canción en el nuevo disco, no?
John puso los ojos en blanco
-No me vendría mal, pero es otra cosa lo que realmente quiero.
-¿Tiene que ver con Brian? – Dijo Taylor y se dibujo una picara sonrisa en su rostro.
-¡Nooo! – Dijo John negando exageradamente con sus manos.
-¿Tiene que ver con la banda?
-Mmm… depende.
-¿De que?
-A lo que quieras decir con la banda.
Roger se quedo meditando tanto tiempo que John ya estaba cabeceando, cuando un grito del rubio lo hizo saltar del sofá .
-¡¡Por favor dime!! ¡¡Nunca lo voy a adivinar!!
John se levantó del sofá, nervioso y exasperado. Una parte de él deseaba decirle a Roger lo que realmente quería, y la otra prefería esperar cien Navidades más para que se enterara.
-No importa- dijo.
-Pero...- comenzó a quejarse Roger, mientras lo seguía de cerca par atratar de sonsacarle algo más de información, pero John ya estaba cansado.
-¡Roger, dije que no importa!
Luego, John se arrepintió de haber reaccionado mal. Solamente actuaba así cuando se hallaba bajo demasiada presión, como en ese momento. Se maldijo por lo bajo por haber abierto la boca en un primer momento, antes de decir:
-No tiene importancia, mejor olvida lo que dije.
-No, no puedo simplemente "olvidarlo", ahora que sé que hay algo que quieres, pero no sé que es. La intriga es demasiado grande. ¡¿Y si como regalo de Navidad me dices qué es!?
Ese fue el punto límite para los nervios de John. se dio vuelta para mirar a Roger a la cara, y le gritó:
-¡Eres tú, Roger! ¡Tú eres lo único que quiero para Navidad, tú y tu amor!
Roer lo miró, asombrado. Fue en ese momento que John se dio cuenta de lo que le había dicho. Ambos se quedaron helados, mirándose a los ojos, con la sorpresa reflejada por igual en sus rostros. Por más que lo intentó, John no pudo adivinar qué más estaba sintiendo Roger, pues su cara sólo le mostraba eso: sorpresa. No se veía y estaba enojado, si tenía asco, si estaba contento o triste, sólo estaba atónito.
En cuanto pudo moverse (y eso le tomó unos cuantos segundos), John salió corriendo por el pasillo que daba a su habitación y se encerró. No quería quedarse a escuchar cómo su único amor lo rechazaba en Nochebuena. Encendió la luz, y al mirar un espejo que tenía a su derecha, colgado de la pared, descubrió que se había sonrojado. Bueno, "sonrojado" era poco. Su rostro estaba de un tono carmesí, y podía escuchar sus propios latidos retumbando en sus oídos. Trató de calmarse, y comenzó a respirar profundamente, pero solamente logró que se le llenaran los ojos de lágrimas.
Se puso su pijama y fue a tumbarse a su cama, pero no pudo conciliar el sueño hasta después de muchas horas de pensar en la imagen de Roger, observándolo sorprendido, y en el miedo a haberlo arruinado todo y perder su amistad.
A la mañana siguiente, se despertó temprano, a pesar de haber dormido poco. Estaba seguro de que no iba a poder dormir más, así que se levantó, decidido a enfrentarse a lo inevitable. Tarde o temprano tenía que pasar, no podía quedarse encerrado en su habitación para siempre.
Luego de asearse, y todavía con su pijama puesto, se dirigió a la sala de estar. Se llevó una gran sorpresa al ver allí reunidos a Freddie, Brian y Roger. Al ver a éste último, se sonrojó un poco, y decidió que lo mejor era evitar su mirada por un rato, sobre todo si estaban presentes Freddie y brian.
-¡Johnnie!- gritó Freddie, con mucha alegría, al verlo llegar, y corrió a abrazarlo-. Feliz Navidad, cariño.
-Feliz Navidad, Freddie- respondió John, con una sonrisa nerviosa.
Al abrazo de Freddie lo siguió uno de Brian, con el correspondiente "Feliz Navidad". Entonces, para John fue imposible seguir ignorando a Roger. Se miraron por unos segundos, y el aire se puso tenso.
-Feliz Navidad, John- dijo Roger, bajando la mirada. Era evidente que ando andaba mal. "¿Algo anda mal? ¿En serio? ¡Anoche le gritaste que él es lo único que quieres como regalo de Navidad! ¿Crees que todo va a estar bien esta mañana?", gritó el subconsciente de John.
-Feliz Navidad, Roger- respondió, e hizo el mismo gesto.
De repente y casi sin darse cuenta, John se encontró envuelto en el abrazo cálido y reconfortante que le estaba dando Roger.
-No te habías dado cuenta, ¿verdad?- le susurró al oído ese ángel rubio al que tanto amaba, de modo que sólo ellos dos escucharon lo que decía- El regalo que querías, ya lo tenías desde hace años.
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres para Navidad? Empty Re: ¿Qué quieres para Navidad?

Mensaje  carolaina Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

ayyyyy si me acuerdo de este fic!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.