Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ

3 participantes

Ir abajo

VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ Empty VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 3:50 am

ESTE FIC ES GRANDIOSO, SUBLIME, ENCANTADOR!!!
Es la primera parte.

Lo escribió nuestra adorable administradora, mademoiselle Bohemiian_Queen, y lo publico yo porque es mi tarea pasar desde el blog hasta acá todo lo que no haya sido publicado.

Misterio, terror, vampiros, y nuestros hermosos QUEENIES... Disfrútenlo!




Era una helada noche en Londres, podía sentir la fría nieve rozar mi rostro, congelándome pero aun así no podía moverme. Esa estilizada figura que se encontraba frente a mi me impedía hacerlo, o por lo menos eso creía. El avanzo hacia mí con aire despreocupado, sonriéndome todo el tiempo, le devolví la sonrisa.

:- ¿Qué hace una hermosa mujer sola a estas horas? – Me pregunto acercándose lentamente a mi rostro.

No logre articular una respuesta, su extraordinaria belleza me había dejado sin palabras,

Me sonroje y mire al suelo tratando de evitar esos penetrantes ojos marrones que me miraban, el se percato rápidamente de lo sucedido y agarro mi rostro acercándolo cada vez mas cerca del suyo, finalmente susurro en mi oído

:- no tienes nada por que temer, yo estoy aquí contigo.

Esas palabras me tranquilizaron, pero ¿Por qué? ¿Por qué me sentía tan tranquila con ese extraño hombre?

De repente escuche un rugido desgarrador que provenía de mi espalda.

:- DEJALA YA!! ELLA VIENE CONMIGO!! – El ser que se encontraba detrás mió, se acercaba cada vez más al extraño hombre que retrocedía atemorizado – ERES UNA VERGÜENZA DE VAMPIRO, VETE!!

El hermoso ser emitió un rugido y desapareció en la noche.

Mi salvador se dio vuelta y corrió hacia mí para abrazarme.

:- ¡Mary siempre metiéndote en líos! … mira que te dije que salir sola por la noche es peligroso.

:- Déjame en paz Roger!! – Dije empujándolo – no necesitaba tu ayuda… estaba bien Roger se quedo un minuto boquiabierto sin darle crédito a sus oídos, después agrego

:- ¿¿Que estabas bien?? Mary estabas a punto de ser atacada por un vampiro y ¿me decís que estabas bien?

Mire a un costado, tratando de evitar el horrible sentimiento que me producían sus furiosos ojos

:- Si estaba bien… ya estoy acostumbrada, vos también sos un vampiro así que no podes decir nada – Dije tratando de sonar enojada por su comportamiento

El rostro de Roger reflejo amargura y tristeza, no le gustaba para nada recordar que era un vampiro

:- perdona no quise jugar la carta del vampiro contigo – dije tomando sus heladas manos

:- desearía que no uses esa carta cada vez que te estoy por ganar la discusión – añadió y sus labios formaron una picara sonrisa.

Nos encaminamos rumbo a su auto tomados de las manos.


Cuando tenía 5 años un grupo de vampiros asesino a mis padres, fue en esa noche cuando conocí a Roger, él me salvo y me llevo con sus compañeros y aunque no entendía nada ellos me acogieron y cuidaron como su propia hija.


El irritante sonido que producía la puerta del copiloto al abrirse me distrajo de mis pensamientos, mire a Roger que me extendía la mano para ayudarme a salir y le dedique una sonrisa.

:- No creo que a Brian le agrade mucho saber lo que paso esta noche – comento mientras abría la puerta

:- Entonces no se lo digas – añadí tratando de contener la risa.

Roger me fulmino con la mirada y me dejo entrar a la casa

Al estar adentro, miré con satisfacción nuestro hogar. Vivíamos en una casa moderna, no demasiado grande, pero cómoda. Era un lugar muy acogedor, sobre todo por la paz que reinaba entre los habitantes. Estaba decorada con sencillez, y en cada rincón se veía reflejada la personalidad de las cuatro personas que vivíamos allí.

Desde la entrada se podía ver la sala de estar, donde estaba el juego de living, frente a la chimenea encendida. Al fondo estaba la escalera que daba a las habitaciones del piso de arriba. Por una puerta de la derecha, que en ese momento estaba cerrada, se accedía a la cocina.

:- Por fin regresaron!! – Una voz que reconocí como la de Brian retumbo por toda la sala de estar, mire para todos lados tratando de encontrarlo pero fue en vano – Ya se Roger, no podemos dejar salir a nuestra pequeña sola.

: - Ya no soy una pequeña! – me queje mirando para todas partes, de repente frente a mi apareció la estilizada figura de Brian que tenia los brazos cruzados y me miraba con una mirada llena de tristeza.

- ¿Por que nos haces esto?

- Brian no les hice nada, no te tomes todo personal – dije evitando su mirada

- Pude ver todo en la mente de Roger, ¿Por que querías irte con ese vampiro?

- emm… nose simplemente sentí el impulso de hacerlo

- Brian ya paso, déjala tranquila – dijo John que se encontraba en la puerta de la cocina – Mary te prepare la comida, espero te guste la trucha a la plancha es la primera vez que cocino un plato como este y la verdad es muy divertido – Agrego y luego volvió a entrar a la cocina.

Me dirigí a la cocina seguida de cerca por Roger, a este no le gustaba que me quedara a solas con John ya que este ultimo fue convertido en vampiro hace poco y no estaba muy familiarizado con la dieta animal.

- Valla John! Esta vez te luciste, esto huele delicioso!! – Dije cuando John me alcanzo el plato.

- Tampoco para tanto Mary – Dijo John entre risas

Rápidamente acabe con todo lo que había en mi plato y supe que ya no me podía mantener despierta mucho mas tiempo, así que después de un prolongado bostezo me levante y fui a mi habitación.

Un viento helado entraba por mi ventana, pero no me importo estaba tan cansada que simplemente me tire a mi cama y cerré los ojos.


En mi sueño me encontraba acostada sobre un gran campo de flores y junto a mi estaba el hermoso vampiro morocho que había conocido hace algunas horas.

:- Buenos días querida – Dijo y se le dibujo una gran sonrisa en su rostro.

:- Buenos días… - dude unos minutos

:- Puedes llamarme Freddie – Dijo levantándose y extendiéndome una mano

Agarre su mano con firmeza y me levante

:- Estas muy hermosa hoy – Me susurro al oído mientras abrazaba mi cintura

:- Creo que yo debería decir eso – Dije acariciando su frió rostro, el tomo mi mano y lentamente inclino su rostro hacia el mío, su beso era muy calido (era curiosa la forma en que sus fríos labios podían producir tanta calidez) y dulce, “demasiado real para ser un sueño” pensé pero no me importo demasiado. Freddie rápidamente se alejo de mí y miro las flores que se encontraban bajo sus pies.

:- Perdona pero no puedo seguir

:- ¿Por Qué? – Pregunte

:- Es esta insoportable sed… tengo que saciarla – Dijo y tomando impulso salto sobre mí, me agarro y corrió rápidamente conmigo en su espalda.

:- ¿A dónde vamos? – Le pregunte con un tono de preocupación en mi voz

:- A cazar – Dijo tranquilamente

De repente el escenario cambio, me encontraba parada entre una espesa niebla y frente a mi Freddie se encontraba muy concentrado en el cuello de una joven rubia que respiraba con dificultad, de pronto el hermoso vampiro me miro y pude ver como sus ojos se tenían de un fuerte rojo sangre.


Me desperté agitada y bañada en sudor, me lleve una mano a mi pecho para sentir mi corazón que latía con mucha fuerza, un viento helado atravesó mi ventana y con el una voz que pronunciaba mi nombre repetidas veces.


CONTINUARA...
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ Empty Re: VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ

Mensaje  carolaina Vie Jul 23, 2010 10:46 pm

guau!!!! cuánto misterio!!! o_o y fred vampirooo grrr : D~~~~~ uhhh espero que pronto saquen más capisss =DDD
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ Empty Re: VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ

Mensaje  Bohemian_queen Sáb Jul 24, 2010 2:08 am

Tengo que continuar esta historia u.u voy a tratar de ponerme las pilas esta semana Smile
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ Empty Re: VAMPIRE KISS, CAP 1: EL DÍA QUE TE CONOCÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.