Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!!

3 participantes

Ir abajo

TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!! Empty TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!!

Mensaje  Scandal_Queen Lun Jul 12, 2010 3:42 am

Debido a que el fblog de Fanfics Queen está por cerrar, y nos quedaremos únicamente con el foro, voy a pasar todos los fics del blog a este foro (en realidad, los que no hayan sido publicados aquí aún!!!).

En este caso tenemos un maravilloso fic de Francys Queen (Francys, sé que no te avisé que lo iba a publicar, pero no tenía tiempo, lo siento mucho!)
llamado "TU AMOR CALMA MI FRÍO".



Autora: Francys Mercury


Los chicos estaban a punto de comenzar la filmacion de we will rock you, estaba haciendo un frió infernal y mas de uno se quejaba:

-Fred: M*ldicion!!! Tengo el c*lo congelado! Diablos, Roger!

-roger: No me culpes a mí! Culpa a la época del año, el invierno apesta!
-Brian: Ayy dejen de quejarse! Además, adoro el invierno! Las estrellas no podrían verse mejor a la noche
-Fred: ay, no… De nuevo con las estrellas! Diablos, hay otras cosas en el cielo!
-Brian: ah sabes mucho? Nombra una… Que no sean las nubes ni el sol.
-Fred: … Esta bien, me atrapaste, pero decía en la tierra!

A un lado estaba John con su bajo, tratando de buscar nuevas notas y un par de cosas… Cada 5 segundos volteaba hacia donde estaba Brian, suspiraba al no tenerlo para el solo y volvía al bajo, y así estuvo la próxima media hora.

-Roger: eyy, Deaky esta mirando mucho para acá… Brian, el te amaaaaaaa!! Por dios santo, no creo que no te hayas dado cuenta!
-Brian: claro que me di cuenta! Pero no quiero ilusionarme… Tal vez le sorprenda ver a alguien con un peinado como el mío….
-Roger: No seas idiota, tipos con tu cabello los hay! Es otra cosa!

Brian también sentía cosas por John, adoraba sus ojos grises y su sonrisa, al pensar en el su cara brillaba y dejaba volar su imaginación en que podría hacer con el… Freddie se la vivía fastidiándolos a los dos hasta más no poder.

-Fred: aaaww, Brian y su cara de idiota! En quien estas pensando??? En John? Ja! Que pregunta!
-Brian: Cállate imbecil! Que quieres?! Que te oiga?
-Fred: baaaahhh, ese es otro que sueña contigo! Más de una vez me lo ha dicho!
-Brian: pero mira que basura eres! No puedes guardar ni un secreto!
-Fred: mmm, los secretos nunca se quedan secretos!

Eso enojo a Brian pero a la vez se sintió pensativo… Seria verdad que John en verdad estaba enamorado de el? O solo eran cosas de Fred que, además de fastidioso estaba tomado?? Era difícil! Mientras, Roger hablaba con John
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

-roger: Eeey John! Como va el bajo?
-John: Muy bien, jeje Estaba… mirando…
-Roger: jajaja termina la frase!! Mirando a brian!
-John: Que?!
-Roger: yo lo se… todos lo saben! El único que no sabe es el… Pero de mi no se enterara…
-John: Tengo miedo… Quiero decirle pero, y si no me corresponde????
-Roger: Tranquilo, el entenderá…

Comenzaron a grabar y todos estaban concentrados. La cara seria de Bri era una de las favoritas de Deaky, sus ojos eran brillantes y su boca mas deliciosa que en cualquier otro momento. Al finalizar la grabación, John se fue bajo un árbol a comer, Brian lo vio y se sentó a su lado.

-Brian: ey john!

-john: hola bri!
-Brian: que comes??
-John: carne y papas
-Brian: (sonriendo) suena bien! Yo comeré más tarde…Y que te pasa que esta tan distante?
-John: distante? No, no me pasa nada, solo soy así callado.
-Brian: Esta bien, yo era así, muy tímido… Es mas, en estos momentos estoy pensando en alguien.
-John: Yo también, adoro a alguien y me da mucha pena decírselo
-Brian: agh?! Como??? Estas enamorado de alguien?
-John: si… profundamente… sabes de quien?
-Brian: Déjame adivinar… Fred?
-John: (dejando su comida a un lado) no… tú… te amo y mucho

Brian no podía creer lo que oía! John sentía lo mismo y sabia que de la manera mas hermosa, porque el es el mas delicado de la banda y con los mejores sentimientos. John se acerco lentamente, tomo a Brian por sus mejillas, acaricio su cara y le dijo:

-John: hay alguna oportunidad de que seas mío???
-Brian: tienes toda la oportunidad del mundo, mi niño

Y se besaron profundamente, no se soltaban ni para respirar! John besaba a Brian con una dulzura increíble pero a la vez le mostraba la pasión que sentía por el. Brian acariciaba la cara de John sin dejar de besarlo, a veces se detenía para ver sus hermosos ojos grises y acariciar su cabello liso. Solo la llamada del director detuvo esa muestra de amor… Porque si fuera sido por ellos, durarían todo el día… y la noche.



FIN
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!! Empty Re: TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!!

Mensaje  carolaina Vie Jul 23, 2010 10:42 pm

es tan tiernooooooooooooooo :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustó ^^
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!! Empty Re: TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!!

Mensaje  queenera_cecilia Dom Ago 01, 2010 6:30 pm

Muchas gracias por postear esto....
me alegro mucho....
porQUE FUE EL PRIMER FAN FIC QUE LEI Y EL PRIMER SLASH"""""""!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ES HERMOSO!!!!!
LOS FELICITO!!!!
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!! Empty Re: TU AMOR CALMA MI FRÍO ... S-L-A-S-H-!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.