Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“La muerte mas hermosa”“SlashMaycon (May-Deacon)-By Brian May

2 participantes

Ir abajo

“La muerte mas hermosa”“SlashMaycon (May-Deacon)-By Brian May Empty “La muerte mas hermosa”“SlashMaycon (May-Deacon)-By Brian May

Mensaje  queenera_cecilia Mar Mar 23, 2010 7:51 pm

Autora: Queenera_ceci

Hace mucho tiempo, cuando me dio por investigar por los rincones de la mente, me sometí a una sesión de gnosis, se que suena algo raro, los demás siempre me criticaban cuando yo hacia mis experimentos con ellos, pero ya que no lo hacen mas, puedo contarles. Resulta que en esa sesión de gnosis, me llevaron a mi vida anterior, a lo que fui en el pasado y me encontré con lo siguiente.

Corría el año 1550, en la cuidad de Londres, yo era un campesino que sabia tocar la guitarra, en ese tiempo yo me llamaba Harold May, pero mis amigos me decían Brian.
En una de las cosechas, conversando con mi amigo Meddows (también aparece Roger), vi, llegar una carreta con muchos hombres sobre ella, entre ellos, bajo uno, de ojos verdes o grises, no sabia con exactitud, cabello ondulado, algo bajo de estatura. Yo me quede mirándolo, tanto, que se me cayo el canasto de tomates de mis brazos, todos me gritaban, mientras los recogía seguía mirándolo, en un momento paso junto a mi, y yo, para que no dijeran nada lo ignore. A la noche en mi rancho, pensaba en ese sujeto tan hermoso… yo temía haberme enamorado, porque el amor ”de ese tipo” llevaba a la muerte en la hoguera, pero nada me iba a impedir amar al pequeño campesino.
Al otro día, en la cosecha, empezamos a conversar, nos hicimos muy grandes amigos, descubrí que se llamaba John Deacon. Después de ese día, lo invite a tomar unos tragos, yo trataba de acercarme mas a el, sin que los demás se dieran cuenta.

John: Es duro cosechar, no?
Brian: SI!!! Además, si ocupas tu cabeza en un solo pensamiento, te distraes…
John: solo por curiosidad… porque a mi también me pasa… que clase de pensamiento???
Brian: alguien me gusta mucho, pero temo no ser el indicado.
John: yo creo que si…

Nos fuimos acercando… mirándonos a los ojos…nos acercábamos…cada vez mas cerca… hasta que nuestras bocas se tocaron, como dos imanes, no se soltaban, nos tomaos de la cara, ahí estábamos, dándonos amor. Nos miramos, y salimos del bar, caminando, tomados de la mano, hasta mi casa, en dicho lugar continuamos, en el siguiente nivel…

CENSURADO!!!

Al día siguiente, nos despertamos a los besos, en la cama, de pronto sentimos que entraron bruscamente a la casa, unos soldados irrumpieron en la habitación, John gritaba mientras me sacaban fuertemente de mi cama y me golpeaban, minutos mas tarde a el le paso lo mismo.
Nos llevaron a celdas.

John: NOOO!!! (llorando) No pueden hacer esto!!!
Brian: John!!! AMOR!!! (llorando) se que es un mal momento…(tomándolo de la mano por entre las rejas) pero no… escúchame…NO TE DEJARE!!! Siempre te amaré pase lo que pase!!!
John: me prometes que iras conmigo???
Brian: iría contigo a todas partes con tal de verte feliz…

Pasamos semanas en las celdas, hasta que llego el día de la ejecución.
Nos llevaron a la plaza principal, encadenados, yo iba adelante, tomado de la mano con John. Nos pusieron en un mismo palo, atados de las manos. Nos vimos de frente y nos dijimos:

John: brian… Te amo…
Brian: yo también te amo…

El hombre encapuchado, encargado de encender la hoguera grito “MUERTE A LOS NOVIOS” , en cuanto dijo eso encendió la hoguera, con John nos miramos y nos dimos nuestro ultimo beso, mientras todo se quemaba alrededor, nosotros nos besábamos.
Pasaron 5 minutos, nuestros cuerpos se convirtieron en cenizas.
Por lo menos, he muerto haciendo lo que siempre soñé. Fue la muerte más hermosa.

Fue raro, no? Yo estoy enamorado de John, no le conté nada de esto.
Espero que algún día, pueda darle nuevamente mi corazón.
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“La muerte mas hermosa”“SlashMaycon (May-Deacon)-By Brian May Empty Re: “La muerte mas hermosa”“SlashMaycon (May-Deacon)-By Brian May

Mensaje  carolaina Lun Abr 26, 2010 6:49 pm

T_T este tambien es triste...pero muy interesante!!!! :DDDDD
carolaina
carolaina
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.